SkyscraperCity Forum banner

Rosario - UNR: Facultad de Ciencias Políticas y RR.II.

6153 Views 18 Replies 12 Participants Last post by  M&M
7
Bueno Rosario me tiene a full, desde todo punto de vista :banana: :lol: , aunque en verdad los paros constantes de mi facultad me incomodan y hacen al mismo tiempo muy light mis semanas...

Son algunas pocas fotos que no muestran todo el campus, pero si logra que ustedes tengan una idea de que se trata...

Un salon cualquiera...

Mi salon principal...

Bueno acepto cualquier tipo de comentario, total hasta a mi no m gusta! :nuts: Igualmente admito que con un poco de buena voluntad quedaria barbara...

See less See more
1 - 19 of 19 Posts
y... es la tipica facultad publica argentina... le falta color, y sol ;)
Es que las facultades de las universidades públicas se ven muy parecidas por fuera, no se preocupan mucho por los detalles.
Como te gusta el sol Marcapiel!!.-
juajuajua no tenes idea loco, me muero por el sol, los dias nublados puteo todo el dia, me gusta el solcito, que te pegue en la cara, andar en bici en cuero al solcito, tomar cerveza cuando el sol se esta escondiendo, todo... el sol es todo loco!!!!!!!!!
Pero si sol es lo poco que sobra en la facultad... tiene bastante vidrio y entra por todas partes...

A mi m parece que te referis a otra cosita relacionada al sol... juaz!

esa es mi facultad!
estoy en Comunicación Social, en Políticas.

Tocayo, te hubieses subido al tercer piso, que es mucho más lindo! Y si vas hasta el final del block podés salir a los balcones que dan hacia la autopista,y se ve el río, las islas, el puerto y la autopista entrando a la ciudad.
y también se ve algo de Barrio Martin, y Aqualina!

también es muy linda la facultad de arquitectura, (pero nuestro bar es mejor!) y la placita que está entre los dos blocks.

lo feo del campus es la jauría de perros que hacen de porteros. Un día de estos llevo un chumbo y los fusilo, porque me tienen podrido. Y nadie hace nada!! Después el campus está muy sucio, y las calles adoquinadas están re desparejas.

como vos decís, no es un campus feo, pero como no les dan mucha plata está como está. Una gran donación de no sé, 10 millones (o 15, teniendo en cuenta que la manejarán bolsillos argentinos) dejaría a La Siberia como nueva.
Entre una sola vez a la siberia y me parecio recontra deteriorada, y con las caruchas barbudas y con boinas de algunos de los estudiantes es como que le daban un peor aspecto todavia jaja
y si tenían boilas eran los de Franja Morada... los bigotito
No esta tan hecha ****** como pense, la verdad :S
ayyy no gordo... osea no da... yo la UCA o nada osea... nooo tipo nah
Jeje... bueno, en algun momento sumare mas fotos para que la vean mas en detalle. El campus en si, hay q admitir q esta deteriorado, pero con poco se podria hacer mucho...

5
Aca van varias tomas del C.U.R.
La verdad le falta bastante mantenimiento (empezando por la instalación de gas nueva que costará $1.500.000) pero el lugar la verdad es especial para estudiantes.

Desde el 3º piso esta es la vista que se tiene hacia el sur, con una hermosa panorámica del puerto, el río y la autopista de acceso sur a la ciudad

Al sur también el Polo Tecnológico en construcción

El patio entre alumnado de Arquitectura y los talleres de arquitectura

Esta es la plaza entre las facultades de Ciencias Políticas y Arquitectura

Bueno y la última me ven con mi amigo Jorge y mi amiga sacando las fotos:lol: :lol:

See less See more
Gracias por completar el thread...

mmmm... ta linda... pero me gusta más la facultad vecina...
:lol: :lol:

No, en serio está bueno este thread. Y me sumo a lo que dicen, con poco se haría mucho.
Bueno y la última me ven con mi amigo Jorge y mi amiga sacando las fotos

jajaj qué pasa Andrés?! no nos acordamos del nombre de la amiga?! jajaaj Una de dos, o son los años:lol:eek:...son los años...jajaj naaaa si so' un pedex!
^^
yo creo que conoció a esa "amiga" en una partuza la noche anterior, y esa mañana se levantó y la loca lo siguió...
con este trid se me acaba de ocurrir una idea... todos al quincho m.ierda!
uhhh. otro de esos threads marca "teykito alias mateo"...
:lol:
1 - 19 of 19 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.