SkyscraperCity banner

1 - 20 of 31 Posts

·
landed..
2,070 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Ubicadas en la Ciudade de Jesus, Departamento de Itapua, al sur del Paraguay.

Las Ruinas Jesuiticas de Jesus de Tavarangue (Tava = pueblo, rangue = sin terminar)... o algo asi, lo cierto es que llevan dicho nombre por que los jesuitas fueron expulsados del Paraguay por la corona antes de que se terminen.

Comparto con ustedes algunas fotitos que tome :)

·
Trotamundos
43,522 Posts
Fabuloso hilo Gena.. mira vos.. anduviste por las ruinas de Jesús... q bien... ahora noto q estás en plena competencia con las fotos de la Ceci... :nuts::lol:

Buenísimas imágenes hasta q apareció la tercera foto con un extraterrestre allí... qué bárbaro.. jaja

·
Constanza
24,034 Posts
Excelente Genaro.

Mismo lugar

·
landed..
2,070 Posts
Discussion Starter · #7 ·
Gracias!!!! ^^ el mismo Raul! pero yo la tome de mas abajo me parece.. no me anime a subir la escalerita de madera :eek:hno:

·
Constanza
24,034 Posts
Gracias!!!! ^^ el mismo Raul! pero yo la tome de mas abajo me parece.. no me anime a subir la escalerita de madera :eek:hno:
DE TODAS MANERAS ES UNA EXCELENTE FOTOGRAFIA GENARO

·
La Perla del Sur
1,216 Posts

esta foto me encanta ,.... asi que viniste por aca??? ehhh ....jaja

·
Arquitecto - Paraguay
62,230 Posts
Prometo colaborar más adelante con este thread
Tengo fotos pero las tengo que achicar y subir al hosting primero

·
Arquitecto - Paraguay
62,230 Posts
Estas ruinas de Jesús, jamás fueron terminadas, así que en realidad hasta podría decirse que no son ruinas, sinó más bien obra inconclusa.

En esta foto, puede verse el cimiento de piedra preparado para una pared que finalmente nunca se levantó ( esa especie de caminero de piedra ).
Si no me equivoco, corresponde a lo que hubiera sido un pabellón del grupo de casas de los indios

·
Registered
341 Posts
si esas paredes hablaran!!!!!!!!

EXCELENTES FOTOOOOS!!!

·
Arquitecto - Paraguay
62,230 Posts
A los que no la conocen, les digo que las Ruinas de Jesús son Impresionantes, y totalmente distintas a las de Trinidad. La sensación de estar ahí adentro, es similar a transportarse en el tiempo a esa época. Es uno de los mejores atractivos turísticos del país

·
Registered
5,912 Posts
Voy a postear mis fotos durante mis estadia en las misiones jesuiticas aqui van!

·
Registered
20,365 Posts
Me gusta el entorno, es amplio y muy agreste.

Las ruinas se ven cuidadas y mantenidas. Muy lindo lugar, espero ir pronto a conocerlas.

1 - 20 of 31 Posts