Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 30 Posts

·
Registered
235 Posts
Discussion Starter · #1 ·
El grupo Ramos, es dueña de los Multicentros, La Sirena, supermercados Pola y la tienda de bebes Prim.

Esta mañana reciba un mal en el cual me comentaban esta información, vamos todos a investigar a ver cual es la verdad.

·
Feeling good
4,487 Posts
OH... que interesante. Si llegase a suceder se haría una transacción de compra multimillonaria para Walmart introducirse al país con las instalaciones de La Sirena. El Grupo Ramos (Supermercados Pola, Multicentros La Sirena, Importadora el Navío) compro los Hipermercados Ole hace no mucho.

Una pregunta: en que se basa ese rumor???

·
A´s
479 Posts
Vaya , si se da habran Walmarts por todos lados.... O haran un reajuste de sucursales.

·
Registered
15,674 Posts
No me gustan los "rumores",caer en la especulacion haria mas mal, que bien(por decir asi) y llenaria de confusion y opiniones sin fundamentos el foro.
Respeto el Thread,porque precisamente lo que el forista pide es informacion,pero no creo seria lo adecuado.

·
Registered
368 Posts
Llegara el tiempo en que vendran y no habra nada que lo pueda evitar.

·
Registered
205 Posts
Creo que las especulaciones no llevan a nada bueno, por el contrario, crean confusion y falsas expectativas. En otras palabras hacen mas mal que bien, sobre todo en nuestro pais que la gente toma rumores y lo convierten en realidad y aun lo publican como tal sin verificar la fuente. Eso es un mal en nuestro pais que debe cambiar si queremos ser objectivos y confiable. No debemos contar los pollos antes de que la gallina saque.

·
Registered
446 Posts
Yo soy pro mercado, entre más libre mejor. Que Wal*Mart vaya a la RD, está bien, pero la verdad que no me gusta que entre de esa forma como dice el rumor. Yo no quiero que desaparezcan compañias dominicanas.

Sólo es un rumor, lo sé.

·
Feeling good
4,487 Posts
Off-topic: Vuelve Wendy's a Santo Domingo.

En frente de donde se construye la torre Diandy XX, estan remodelando un local y hoy vi el letrero, montaron el drive-thru y estan decorando el restaurant. Que bueno, otra opción de esa categoría que no sea Burguer King ni Mcdonalds.

·
Registered
235 Posts
Discussion Starter · #10 ·
Off-topic: Vuelve Wendy's a Santo Domingo.

En frente de donde se construye la torre Diandy XX, estan remodelando un local y hoy vi el letrero, montaron el drive-thru y estan decorando el restaurant. Que bueno, otra opción de esa categoría que no sea Burguer King ni Mcdonalds.
Lo habia visto..... Que vueno, pero ya lo abrieron?

·
All Yours
11,128 Posts
sabian hay un wendy`s en el aereopuerto de punta cana puede ser que habran uno en la zona de bavaro.

·
Junqueñazo
5,108 Posts
A mi wendy's no me gusta mucho ... dejan la carne casi cruda yuck!!

Prefiero burger king, o mejor aun, un sandwich de pollo en burger king o en mcdonald's. La carne de res apesta ultimamente xDDDD

En cuanto a Wal Mart ... donde ese pone el ojo pone la bala ... Asi paso con los Supermercados Amigo aqui, nadie queria que Wal Mart los comprara pero tienen torta $$$ y me imagino que ofertas tentadoras haran para quedarse con las tiendas.

Esperemos que no, pero anyway si entra comoquiera le hace mella, grande o pequeña, a otros negocios ...

P.D. Recupere mis 2,000 posts ^.^

·
Registered
446 Posts
A mi wendy's no me gusta mucho ... dejan la carne casi cruda yuck!!

Prefiero burger king, o mejor aun, un sandwich de pollo en burger king o en mcdonald's. La carne de res apesta ultimamente xDDDD

En cuanto a Wal Mart ... donde ese pone el ojo pone la bala ... Asi paso con los Supermercados Amigo aqui, nadie queria que Wal Mart los comprara pero tienen torta $$$ y me imagino que ofertas tentadoras haran para quedarse con las tiendas.

Esperemos que no, pero anyway si entra comoquiera le hace mella, grande o pequeña, a otros negocios ...

P.D. Recupere mis 2,000 posts ^.^

Eso es verdad, Wal Mart es un dinosaurio.

·
Registered
3,734 Posts
es el blog del periodista Jose FCO. Arias el escribe que eso se esta rumoreando , pero dice que que la venta ha sido a una empresa francesa.

·
Registered
3,734 Posts
El periodista Arias hoy rectifico la informacion diciendo que el rumor es que walmart pago mas de 800 millones de dolares. El rumor pica y se extiende.

·
Registered
3,734 Posts
informacion aparecida en el periodico digital cibaonews.com, no le creo mucho a los diarios digitales pero cibao news fue el primero que publico la venta del grupo ochoa al pepin corripio y se dio.

05 Wall Mart Acaba de Comprar El Pola-La Sirena

Por : Redaccion
2007-07-05 17:13:55

Wall Mart, la gran cadena de tiendas con efectos para el hogar en USA, compro en 800 millones el Grupo Ramos, tiendas El Pola y La Sirena,

con grandes establecimientos en Santiago y Santo Domingo.

La negociación se efectuó en la tarde de este jueves, dijo una fuente de alta confianza a Cibaonws.com

En el pasado reciente, una alianza Carlos Marti, Viccini y Pepin Corripio adquirieron el complejo de empresas 8A, fundado por Marino Ochoa.

La misma alianza de la capital Dominicana luce que tiene amarrada la adquisición de REFIDONSA..

·
A´s
479 Posts
Bueeehno!!. Entonces sucedera que habra varios Walmarts en Santo Domingo, dos en Santiago, uno en San Francisco, uno en Sancristobal.... vaya!!

1 - 20 of 30 Posts