Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 1076 Posts

·
Ametsetan
3,970 Posts
Discussion Starter · #1 ·
No suelo entrar en estos temas así que igual ya hay un thread al respecto pero mirando un poco por encima no lo he encontrado.
aquí va un enlace de las estaciones de metro de Moscú. A juzgar por lo que se ve parece que merece la pena visitra la ciudad aunque sea unicamente para recorrer sus entrañas. Si pincháis en las "M" del mapa accedeis a las imágenes. Ya diréis. :)

http://www.beeflowers.com/Metro/-Startfiles-/index.htm

Como aperitivo de lo que hay aquí va una imagen de la estación de Novoslobodskaya

·
Moderator
35,619 Posts
Ya conocia la página, pero merece la pena pasarse de vez en cuando y disfrutar de las maravillosas estaciones del metro de Moscú. Simplememte espectacular.

·
Registered
4,960 Posts
El metro de Moscú es ingreible!!

·
¡Viva el metro!
DavoR
38,385 Posts
¡GUAU Talis!
Pedazo de hilo sobre mi afición favorita...
GraciaS
:love:
Este año tengo pensado ir a Moscú.
:wink2:
P.S.: Nos vemos el 12/5/2005
;)

·
Patatero Inside
11,479 Posts
Estacion de Trubnaya.

·
Registered
10,405 Posts
^^ ¿Guardando la línea no?, yo no veo mal que mantengan la estética general pero deberían hacer alguna estación más moderna, no creo tengan capacidad para realizar esos pequeños museos-estación con el aquel lujo soviético y para quedarse a medias...

·
Patatero Inside
11,479 Posts

·
Patatero Inside
11,479 Posts
Estacion de Stretensky Bulvar.

Stretensky Bulvar (Russian: Сретенский Бульвар) is a future station on the Lyublinsko-Dmitrovskaya Line of the Moscow Metro. The construction, which began in the late 1980s, has frequently stalled as a result of continuous breaks in finances. Only in 2004 did proper funding resumed that has allowed it to finally finish the station. It is due to open in October 2007.

The station opening is long awaited as it will simultaneously allow transfers to two other lines: Chistye Prudy of the Sokolnicheskaya Line and Tugenevskaya of the Kaluzhsko-Rizhskaya Line. The projected passenger dynamics for the station are 10.8 thousand per hour on entry and 20.1 on exit. This will allow for a dramatic decrease on the Koltsevaya Line particularly the Komsomolskaya - Kurskaya path.
Text from: http://en.wikipedia.org/wiki/Sretensky_Bulvar Photos from: http://russos.livejournal.com

·
Moderator
35,619 Posts
Lo que me resulta más chocante es que toda la estructura de los túneles y estaciones sea metálica en vez de hormigón que es lo más habitual.

·
Registered
12,309 Posts
^^ Si, es muy curioso. A mi también me sorprende mucho que Rusia pueda permitirse hacer estaciones con ese nivel de lujo y calidades O:

·
Registered
25,151 Posts
Me encanta el añoslucismo que se respira en las fotos que siempre pones, Ao. Cómo mola la nueva Rusia xD

·
¡Viva el metro!
DavoR
38,385 Posts
Paca Garse
:eek2:

·
Patatero Inside
11,479 Posts
Estacion de metro de Elektrozavodskaya cerrada para ser reformada, a ver como queda al final

·
Registered
galeguser
3,840 Posts
Dios mío, anonadado me he quedado. Avante Putín xD Esto es digno del Totalithread.

·
té con pastas member
2,461 Posts
Cuánto tardarían en España en llevarse las losas de piedra y venderlas al peso? xd

·
Patatero Inside
11,479 Posts

·
Registered
galeguser
3,840 Posts
Cuánto tardarían en España en llevarse las losas de piedra y venderlas al peso? xd
ídem. Me pregunto cómo resistirá todo esto el embate del terrorismo-guarreril incívico.

1 - 20 of 1076 Posts