Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 38 Posts

·
Escuincla babosa!!!
5,212 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Creo que habia un thread acerca de èsto... pero como no lo encuentro y encima el thread de "las mejores carreteras de LA" lo cerraron... pues acà va una pequeña recopilaciòn...

Autopista Vespucio Sur (Santiago):

Autopista de la Araucanìa - Temuco - IX Regiòn:

Autopista Central - Santiago:

Autopista Itata - VIII Regiòn:

Autopista del Aconcagua - RM - IV - V Regiòn:

Autopista Los Libertadores - RM - Los Andes (V Regiòn):

Acceso Sur a Valparaiso (La Pòlvora):

Camino en la X Regiòn:

Camino en la II Regiòn:

Autopista Costanera Norte (Santiago):

Viaducto Malleco desde el viaducto ferroviario:

Enlace Americo Vespucio - Aeropuerto (Santiago):

Intersecciòn Amèrico Vespucio y General Velasquez (Santiago):

Paso fronterizo Pino Hachado (VIII Regiòn - creo):

Puente Amolanas - Ruta 5 Norte - IV Regiòn:

Ruta 62 - Troncal Sur - V Regiòn:

Ruta Las Palmas - V Regiòn:

Ruta 5 Norte - La Serena/Los Vilos - IV Regiòn:

Presidente Lagos inaugurando rutas:

Autopista Vespucio Norte (fin del recorrido :) ):

·
Escuincla babosa!!!
5,212 Posts
Discussion Starter · #3 ·
Nahh.... de esas sòlo en Mèxico... Èstas como mucho son del segundo... :)

·
Let It Bleed
11,597 Posts
Muy buenas poroto!

La del tunel de la autopista central todavia no esta terminada, lo mismo con la de la costanera norte, que fue cuando se estaba inaugurando.

costanera norte

VIII region, concepcion.

Ruta 5

Ruta 62

Ruta 60

Viaducto de Malleco (tambien es una ruta :p )

ruta del Itata VIII region

Viaducto cartagena, ruta 98

Tunel Lo prado II

Autopista central, Maipú

Divertidos saltos en la autopista central

Si quieres agregas estas fotos al thread poroto y yo las borro de mi mensaje, asi se ve mas ordenado.

·
Banned
528 Posts
Mi xilito siempre tan verde :)

·
pero decime Nat
1,188 Posts
Enhander said:
Divertidos saltos en la autopista central

UUUH!!! a ctos km/h se puede ir por ahí?? porque llendo aunos 100 maso debe estar copadiiisimooooo!! yo querooo!! debe ser muy divertido.. jeje... me recuerda al puente de punta del este..

Con respecto al thread, la verdad que se ven bárbaras las rutas y autopistas chilenas, gracias a Dios tuve la oportunidad de anadar sobre ellas, je :) ( tendria algunas quejitas, pero no viene al caso)
Me encantan los túneles chilenos, tan muy bien hechos, señalizados.

·
Escuincla babosa!!!
5,212 Posts
Discussion Starter · #10 · (Edited)
Nabihe said:
UUUH!!! a ctos km/h se puede ir por ahí?? porque llendo aunos 100 maso debe estar copadiiisimooooo!! yo querooo!! debe ser muy divertido.. jeje... me recuerda al puente de punta del este..

Con respecto al thread, la verdad que se ven bárbaras las rutas y autopistas chilenas, gracias a Dios tuve la oportunidad de anadar sobre ellas, je :) ( tendria algunas quejitas, pero no viene al caso)
Me encantan los túneles chilenos, tan muy bien hechos, señalizados.
Venga! Quèjese nomàs... Mientras sean crìticas constructivas... :)

Caso contrario... atèngase a las consecuencias... Usted que nos conoce algo debe estar al tanto de nuestra fama de severos, pocas pulgas, rencorosos y vengativos...

:bash:

:D

·
Escuincla babosa!!!
5,212 Posts
Discussion Starter · #11 ·
Enhander said:
...
Si quieres agregas estas fotos al thread poroto y yo las borro de mi mensaje, asi se ve mas ordenado.
Toy cansao weòn... por ahi mañana... :)

·
pero decime Nat
1,188 Posts
^^ naa... me pareció que en algunas partes faltaba un poco de señalización, confundia un poco. Como tb vi muy pocos carteles de lugares de vta del pase diario del peaje. Una pregunta, si vas en auto de Arg. a Stgo te avisan sobre el sistema del tag?? te lo venden en el paso fronterizo?
Después recuerdo una parte, llendo de providencia al parque arauco creo, pos costanera norte puede ser? en un tramo como que parecia que la via rápida iba pegada a las veredas de los edificios, eso me pareció como un poco inseguro... Y por último, justamente odie con toda mi alma el cruce por el puentesito del parque arauco al otro lado de la via rápida para tomar el bondi.. sentia que se movia y sufro de vertigo!! aah que feito... igual mi amiga con la que iba ( que estudia ingenieria) me explicó que si pasaba eso era porque estaba bien construido, dada la situación con sismos de la zona. Digamos que esto último es problema interno mio :D pero lo sufriiii...

·
Jetsetter
1,375 Posts
como me gustaria que hicieran una autopista de chile a argentina, mas bien que la autopista de los libertadores la continuen hasta mendozo o bien hasta la frontera chilena

·
Registered
756 Posts
volare said:
como me gustaria que hicieran una autopista de chile a argentina, mas bien que la autopista de los libertadores la continuen hasta mendozo o bien hasta la frontera chilena
Eso sería una obra faraónica que costaría varios miles de millones de dólares. Hasta más que el tren bala, me parece.

·
De acá
7,368 Posts
q belleza hay viaductos y puentes espectaculares

si esa autopista tendria q cortar al medio los andes seria un costo demasiado elevado para ambas naciones, las rutas q hay son peligrosas y muy sinuosas, pero bueno, en un futuro nadie sabe ;)

1 - 20 of 38 Posts