SkyscraperCity Forum banner

Rutas de micro o combi en Lima

28715 Views 5 Replies 6 Participants Last post by  Electro2003
holas

que les parece un listado de rutas de micro y/o combi de Lima (de otros lados tambien si quieren)? Algo asi como el numero (con la letra, si es necesario) y la ruta. En algunos casos me imagino que no se van a saber el numero (o la letra je), asi que pongan la ruta nomas. La ruta tambien puede ser parcial, etc... seria bacan que entre todos vayamos completando las rutas de las que solo conocemos partes.

Tambien mencionen si no estan seguros de tal o cual parte de la ruta etc con un (?)

A ver, yo empiezo...

10 (A,D,E)
(Empieza por sabe Dios donde) y despues va toda la Brasil, Ejercito, pardo, Benavides, llega al Ovalo Higuereta (?) y por algun lado (al principio o al final) llega al cementerio.

Sin embargo... un pata mio cuando estaba en Lima en el '04 me dijo que solamente existe la 10E, la verdad es que ya ni me acuerdo.

10 F
De Pardo se seguian directo hasta la continuacion (creo que se llamaba Ricardo Palma) y de alli, por varias otras calles que desconozco, a barranco y de alli a Surco (creo que por la Av. Ayacucho, etc, etc).

Numero de ruta: 46 (???)
(Etc, etc), Universitaria, Bolivar, (continua por el costado de Santa Isabel, o lo que era), entra a Garzon, 28 de Julio y despues todo Arequipa, Diagonal y de alli benavides o sabe dios...

Ruta: ???
igual, pero se va por Cuba, o sea, entra por la cuadra 15 aprox de la Arequipa

Numero: 91
(Etc, etc) Brasil, Ejercito y de alli Angamos (???) etc etc

Nota: que conste que hace dos a~os que no estoy alla, por eso no me acuerdo mucho.
See less See more
Status
Not open for further replies.
1 - 6 of 6 Posts
Mi ruta es con la linea 24B,
Arranco en Larco, todo arequipa, Wilson, Tacna, cruzo el puente Sta Rosa, prolongacion Tacna, en Pizarro se detiene la combi para recoger pasajeros que se van al cerro por una china, luego dobla en Alcazar, y alli me bajo, su ruta termina en San Juan de amancaes, en uno de los tantos cerros que hay por el Rimac.
505 (combi)

Pasa por la avenida universitaria y recorre toda la zona VIP de lima. luego va por la mar, va por San felipe, por la victoria y no sé donde más, pero yo solo voy por la universiaria para llegar a la PUCP

S (combi)
Pasa por Tomas Valle , toma la faucett hasta llegar a la marina, de ahi se va hasta miraflores y llega a la universidad Ricardo Palma
No tengo idea de las rutas de carros en Lima. En transporte publico me perderia!
Yo tampoco. Ya son bastantes años de la última vez que me subí
a una combi o bus.
505 (combi)

Pasa por la avenida universitaria y recorre toda la zona VIP de lima. luego va por la mar, va por San felipe, por la victoria y no sé donde más, pero yo solo voy por la universiaria para llegar a la PUCP

S (combi)
Pasa por Tomas Valle , toma la faucett hasta llegar a la marina, de ahi se va hasta miraflores y llega a la universidad Ricardo Palma
La S ya cambió de ruta y dejó de llamarse Orión. Se subdivide en:
-CR14/CR20/CR75: Pacasmayo - Tomás Valle - Faucett - Pq.Leyendas - Riva Aguero - La Libertad - Ejercito - Pardo - R.Palma - A.Cáceres - Panamá - Benavides - P.Sur - Pte. Primavera - UPC (Hogar Tours/Salamanca/Star Tours)
-CR15: Km 22 - Túpac Amaru - Metro - T. Valle - Faucett - La Marina - Jr Junín/Jr. Cusco - J.P.Oeste - Salaverry - Ejercito - Pardo - R.Palma - Aurora - Benavides - URP. (E.T. San Antonio S.A.C)
-CR71: Izaguirre - T.Valle - Faucett - Hiraoka - Universitaria - Magdalena - Ejército - Santa Cruz - Angamos - UPC. (E.T. Grupo Diez S.A.C)
-IM18: Condevilla - T.Valle - Faucett - Escardó - La Paz - Magdalena - Ejército - Pardo - Larco - Benavides - Pte.Primavera - UPC (Las Flores 18)
  • IO03: Ventanilla Alta - Gambetta - Faucett - La Marina - Jr Junín/Jr. Cusco - J.P.Oeste - Salaverry - Ejercito - Pardo - Larco - Benavides - C.Inca - Bolichera - Próceres - Sagitario - Campiña (HRE EXPRESS)
  • IO07: Álamos - Pacasmayo - T.Valle - Faucett - La Marina - Jr Junín/Jr. Cusco - J.P.Oeste - Salaverry - Ejercito - Pardo - R.Palma - Vía Expresa - Benavides - C.Inca - Bolichera - Próceres - Sagitario - Campiña (HOLDING EXPRESS "VERDE")
  • IO14: Villa Los Reyes - Mi Perú - Aeropuerto - Faucett - La Marina - Jr Junín/Jr. Cusco - J.P.Oeste - Salaverry - Ejercito - Pardo - P.Thouars - Angamos - Encalada - Derby - M.Olguín - Jockey Plaza (E.T ALELUYA S.A.C "SV")
  • IO89: Ov. Huandoy - Canta Callao - Pacasmayo - T.Valle - Faucett - Precursores - La Mar - Sucre - Ejercito - Pardo - R.Palma - Vía Expresa - Benavides - C.Inca - Bolichera - Próceres - Sagitario - Campiña (E.T. SERVICIOS MÚLTIPLES AQUARIUS EXPRESS S.A.C)
  • OM18: Oquendo - Canta Callao - Pacasmayo - T.Valle - Faucett - La Marina - Escardó - La Paz - Bertolotto - Ejército - Pardo - Larco - Benavides - URP (HOLDING EXPRESS "ROJO")
See less See more
1 - 6 of 6 Posts
Status
Not open for further replies.