SkyscraperCity Forum banner

SÃO PAULO | Radial 03 | 200m | PRO

5697 Views 20 Replies 17 Participants Last post by  Julio_vr
  • Like
Reactions: 1
1 - 20 of 21 Posts
se parece a las Absolute Towers de Mississauga en Canada, me encanto!, cual es el estatus de este proyecto.
se parece a las Absolute Towers de Mississauga en Canada, me encanto!, cual es el estatus de este proyecto.
o status está planejado
Esta mega genial. Espero se concrete pronto. Se destaca mucho a pesar de tener solo 200 mts de alto, pareciera de mas.
A reserva de ver más renderings y conocer detalles, de entrada me parece por mucho, el proyecto rascacielístico más entusiasmante en tierras cariocas, habrá que esperar.
A reserva de ver más renderings y conocer detalles, de entrada me parece por mucho, el proyecto rascacielístico más entusiasmante en tierras cariocas, habrá que esperar.
http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=1976335
Não sei em que fase se encontra esse projeto. Mais detalhes:

Projeto Arquitetônico: Arquitetura da Convivência
Incorporadora: Desconhecido
Tipo: Multiuso - Corporativo, salas comerciais e residencial
Endereço: Av. Radial Leste / Av. Alcântara Machado - São Paulo/SP

https://www.arquiteturadaconvivencia.com/rev_mu_radial-03

Muy bueno este!! Me encantó. Tremendo diseño. :eek2:

P.D.: Antes de abrir un hilo hay que leer el formato de los títulos. :)
Me encanta
Por fin un icono residencial para Sao Paulo. Quiza el mejor edificio de ese tipo desde Vitra
Muy bonito. La base me recordó al museo Niteroi. Bastante brasileño el diseño.

See less See more
Super interesante y prometedor este proyecto...!!!
Que bonito proyecto, la base se ve súper elegante
mmmm
Lo amo, me emociona que en america del sur se construyan estás edificaciones con aspecto futurista.
Poderiam tem planejado coisa assim para Berrini, Marginal Pinheiros ou Vila Olímpia!
Poderiam tem planejado coisa assim para Berrini, Marginal Pinheiros ou Vila Olímpia!
Existe uma restrição de altura nesses locais.
  • Like
Reactions: 1
1 - 20 of 21 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.