Skyscraper City Forum banner
1 - 15 of 15 Posts

·
Registered
9 Posts
Discussion Starter · #1 ·
¡Enhorabuena a todos los castellanos! Hoy , 23 de abril, celebramos la Fiesta Nacional de Castilla, Día de los Comuneros. He propuesto en la sección de Madrid una votación entre monumentos representativos de la nación castellana, que pudieran tener la consideración de símbolo de Castilla.

Os invito a participar, especialmente a aquéllos que seáis de la provincia castellana de Cantabria.

La dirección es http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=205130

·
Pucela 4ever!
6,989 Posts
Estoy seguro de que Carabaza querrá proponer alguno :D:D

PD: :rofl:

·
Banned
1,516 Posts
a Carabaza le guste o no, cantabria es castilla historicamente, y hasta hace no mucho era parte de castilla la vieja y desde hace siglos ha sido su salida al mar. le guste o no el que es cantabro es castellano

·
Pucela 4ever!
6,989 Posts
Andros said:
Asturies es Asturies, Cantabria es Cantabria y Castilla es Castilla. La Cantabria "castellana" hace 30 años que no existe, y antes de que existiese Castilla ya existía Cantabria.
Ya salió el anticastellano que todo lo sabe :tongue3::lol:

·
Banned
1,516 Posts
cantabria ha sido mucho mas tiempo castilla que cantabria a secas, es como decir que madrid es madrid y no castilla. son tonterias, una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa,

·
Registered
6,218 Posts
Los romanos ya hablaban de los cántabros. Castilla no tiene 1000 años aun, Cantabria ya tiene más de 2000 como entidad singular. También fue parte de Asturies bastante tiempo, eso no la convierte en asturiana. Yo creo que hay que mirar más a la cultura y a la voluntad de la gente que a razones históricas, sino todos podríamos ser romanos, o de la cordillera para abajo todos árabes, o América española.

·
Pucela 4ever!
6,989 Posts
Andros said:
Los romanos ya hablaban de los cántabros. Castilla no tiene 1000 años aun, Cantabria ya tiene más de 2000 como entidad singular. También fue parte de Asturies bastante tiempo, eso no la convierte en asturiana. Yo creo que hay que mirar más a la cultura y a la voluntad de la gente que a razones históricas, sino todos podríamos ser romanos, o de la cordillera para abajo todos árabes, o América española.
No se, es volver al mismo tema de siempre, no podemos hablar ahora del efecto invernadero?

·
Pucela 4ever!
6,989 Posts
Andros said:
Cierto, no quiero discutir otra vez lo mismo. Yo creo que el efecto invernadero en la atmósfera es mu malo ¿y tú? xD
Pues me preocupa mucho el aumento de las temparaturas el deshielo de los polos y la lluvia ácida que causa, la solución está de la mano de los EEUU que contaminan mas del 30% de la polución mundial.

·
Pucela 4ever!
6,989 Posts
Andros said:
Y de China, no olvidemos China!!
Lo que ocurre es que los grandes gigantes en crecimiento necesitan sustentar su economia sobre industria pesada, la cual es contaminante, probablemente, el cambio climático ya sea inevitable.

1 - 15 of 15 Posts