SkyscraperCity Forum banner

Sabadell

39513 Views 132 Replies 49 Participants Last post by  Rekarte
Bueno, aprovechando las vacaciones seguimos con las fotos, calentitas calentitas!.
Aqui os pongo 19 fotos de Sabadell (Barcelona), la Co-capital de la comarca del Vallés Occidental junto con la Terrassa de jeros :p .
La primera tanda de fotos son de la zona del Eix Macià, luego pondre fotos del Parc Catalunya y del centro de la localidad.

Como siempre, espero que os gusten!!!

Saludos!
See less See more
10
1 - 20 of 133 Posts
Muy buenas las fotos, como el Vallés no hay nada, es la mejor zona de BCN (quitando BCN, claro) y enhorabuena a la QUINTA ciudad de Catalunya en número de habitantes :D (de parte de la cuarta :D:D:D:D:D)
.. y aqui estan el resto de fotos!

Un saludo!!
A ver con que nuevas fotos os sorprendo mañana :D
See less See more
9
Muy guapo el Eix Macià de Sabadell; gracias por las fotos JarlehuBCN ;) .
Bonitas fotos JarlehuBCN, siempre me ha gustado Sabadell.
El Eix Macià ha kedao mu majo.
;)
Terrassa no la conozco, JEROS...
¡A ver si invitas!
:)
@JarlehuBCN:
Quedemos un día y nos vamos a "fotear" edificios.
¿OK?
:D
See less See more
Muy buena pinta Sabadell. Una gran desconocida en mi opinión. Enhorabuena por las fotos.
Muy buenas las fotos jarle!veo q estás aprovechando las vacaciones...estoy ansioso esperando tus fotos de hoy!1 abrazo!
jeros said:
Muy buenas las fotos, como el Vallés no hay nada, es la mejor zona de BCN (quitando BCN, claro) y enhorabuena a la QUINTA ciudad de Catalunya en número de habitantes :D (de parte de la cuarta :D:D:D:D:D)
Hablando del Vallès... Alguien tiene fotos de Badia? (soy commieófilo!)
Gracias por la recopilación, Jarlehu. :eek:kay:

Me encanta el Eix Macià...
me ha impresionado mucho Sabadell, no se si el resto de ciudad sera asi, pero lo que he visto me ha gustado mucho, pensaba que era solo tostadoras de viviendas, y mi opinion ha cambiado mucho con estas fotos
Muy buenas fotos, me ha sorprendido gratamente, aunque ya tenía idea de que en Sabadell había ese tipo de torres.

Por curiosidad, ¿el "mercat" sigue siendo un mercado o lo han convertido en un centro comercial?
@xabi: si, el "mercat" sigue siendo un mercado de los de toda la vida solo que totalmente reformado.

Me alegro que os hayan gustado las fotos.

Un saludo!
... y aun falta

molt buenas fotos, en el Eix Macià aun falta por construir el Centre Cultural i de Congressos que albergará un centro cultural con teatro, centro de estudios musicals y sala de exposiciones; un hotel con centro de convenciones; un espacio polivalente (firal) y un espacio comercial y de servicios. El complejo contempla un edificio de altura (aunque no creo supere la torre Millenium, de 90 metros) que supongo será el hotel. El arquitecto es Carles Ferrater (diseñador del Palau de Congressos de Catalunya a Barcelona)
See less See more
bueno, que desastre, he abierto un nuevo thread sin querer (si alguien sabe que lo elimine!), el centre cultural y de congresos esta en www.ferrater.com (concursos)
El Eix Maciá ya lo conocía por fotos, pero no deja de sorprenderme, molan muchísimo esos edificios, sobre todo el mas alto, se llama Torre Milenium, no??
Pero...sabadell es un municipio cercano a barcelona o un barrio de barcelona???
Unas fotos chulisimas,peazo de CBD k tiene sabadell,simplemente impresionante. Bueno saludos.
es un municipio a unos...¿30? km de Barcelona
yo diría que a algo menos de 30 km de Barcelona y tiene unos 200.000 habitantes (800 menos que Terrassa eh Jeros :)
vaya, me ha impresionado mucho Sabadell, no lo conocía, gracias por las fotos :D
1 - 20 of 133 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.