SkyscraperCity Forum banner

SABANA GRANDE | Imágenes y discusiones urbanas

17209 Views 73 Replies 17 Participants Last post by  gugi182
Sabana Grande, Puerto Rico

Municipio ubicado en el suroeste de Puerto Rico. Limita al norte con Maricao, al sur con Guánica y Lajas, al este con Yauco, y al oeste con San Germán. Su gentilicio es sabaneño. Fundado en 1813. Su población en el Censo 2000 fue de 25,935. Su extensión territorial es de 37.1 millas2 / 96 km2.

Bandera

See less See more
10
1 - 20 of 74 Posts
Alexis te pasas, gracias por ayudar postear otro municipio! :eek:kay:

Y muchas gracias por tomar las fotos

jaja nunca había visto un Mr. Special, pero sabía que existían

Little Caesars isn't bankrupt yet?? jaja
Que lindas las fotos. Las de las calles del pueblo se ven brutales. Tu y Davsot nos tienen malacostumbrados con tanta foto cabrona que toman y postean.

Gracias
Alexis te pasas, gracias por ayudar postear otro municipio! :eek:kay:

Y muchas gracias por tomar las fotos

jaja nunca había visto un Mr. Special, pero sabía que existían

Little Caesars isn't bankrupt yet?? jaja
En Chicago queda un Little Cesars y en Aguada hay Mr. Special tambien.
Gracias alexis.

De Sabana Grande es mi barbero.
Mr. Special lo hay en casi todos los pueblos del oeste. En Cabo Rojo hay 2 y en Mayaguez creo que 2 también. Lo más lejos del oeste que hay que he visto es en la PR-2 en Vega Alta. Tal vez no lo recuerdes.

Luego sacaré fotos para hacer los threads de San Germán, Hormigueros y Yauco.
Me encantó el pueblo, en cierto modo se parece a Juncos, aunque con más comercios.

Por otra parte, la puyita va al Banco Popular más cafre que hay en estos 100 x 35 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Jajaj eso es verdad, es el peor Banco Popular que he visto...

Aqui encontré un usuario de flickr que tiene fotos muy interesantes de todo Puerto Rico

http://www.flickr.com/photos/lacaos/sets/

Especialmente el último set que se llama "This is why you should live in Puerto Rico".

Bueno si alguien quiere postear algunas de las fotos que tienen ahí sería mejor, yo postearé algunas luego.
Alexis gracias por hacer el thread :eek:kay:.
Sabana Grande tiene tiene un casco urbano grande y cuadrado. Sin embargo, fuera del casco urbano, hay poco desarrollo. Donde es que esta ubicada la casa de Su Majestad en Sabana Grande Alex.
La casa de Su Majestad jajajaja si te refieres al Burger King, es al frente de Mr. Special, bien cerca del estadio municipal, y se puede ver desde la PR-2.
No, está en la PR-121 después del casco urbano, hacia Yauco.
¡Gracias por las fotos de Sabana Grande! Aunque fue como mi segundo pueblo (siempre he sido de San Germán, pero fui a la escuela en Sabana Grande por mi mamá ser maestra allá), hace años que no regreso.

Por otra parte, la puyita va al Banco Popular más cafre que hay en estos 100 x 35 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Heh. Ese local fue un Taco Maker en los 90s.
En los pueblos pequenos Popular se las ingenia.:lol:

Si sus sucursales fueran tan lindas y agradables como los Westernbank y Doral.
En Maya hay 1 solo Mr. Special alexis! En Hormigueros hay otro.

Sabana Grande no es feo pero está muy atrasado!
Sabana Grande no tiene belleza arquitectonica, pero si belleza natural!!!
1 - 20 of 74 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.