Skyscraper City Forum banner
Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 682 Posts

·
Bananeado
5,996 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Pues como se cerro la primera parte..Sigamos aca con este "proyectico"... A continuacion los renders e imagenes q hay hasta ahora.

Thread anterior:

El faro 245 mts

Si hay alguna info adicional agregenla..que yo me tengo q ir...

·
Santandereano, Bumangués.
3,823 Posts
Que bueno, según entendi...se comenzara a contruir el proximo año y durara 14 meses en concluirse?? osea que en 2009 tendremos FARO???

·
Bananeado
5,996 Posts
Discussion Starter · #6 ·
por que cambiaron de threath????
Porq cuando un thread llega a 500 post generalmente se cierra, el del faro paso los 500 y el moderador lo cerro..Y pues bueh, no nos podiamos q dar sin el thread asi q se abrio este.

·
Allez les bleus!!
630 Posts
Qué bien por Medallo. Ojalá esto sirva para que se pellizque en el resto del país y en el mismo Medellín para seguir con proyectos de gran altura.

·
Gimme a moment to think..
680 Posts
como q vuelve la carrera rascacielistica!! esperemos q levanten el limite de altura en las ciudades...asi nuestro pais sale bien librado en materia de rascas y aparecen nuevas Coltejer, Torres de Cali, Colpatrias o Centros de Comercio internacional...

·
Guitarrista Contemporáneo
1,877 Posts
Es cierto pero, ¿al fin que han dicho del proyecto? ¿si se construye o no?... otra preguntica, que pena la ignorancia ¿que tan lejos queda Sabaneta de Medellín, hace parte de su área urbana? Gracias

·
Bananeado
5,996 Posts
Discussion Starter · #13 ·
Ahi perdonaras el rudimentario grafico, pero no enocntre algo mejor (me dio locha jejeje)..sabaneta es mas o menos el circulo rojo, y los puntos amrillos la zona donde se construira el faro..(aproximandamente)

·
Registered
2,084 Posts
el faro querarìa muy cerca de el parque principal de sabaneta, toda esa zona (la del grupo monarca) esta quedando buenisima, tenemos uq eir algun dia a tomar fotos

:)

................adelante faro...........

·
Registered
317 Posts
uy parece que la cosa ahora si va en serio, hace 6 meses no entraba a ver por que los proyectos aki en colombia a veces no resultan, vuelvo en 6 meses a ver si ya empezo la construccion:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

·
Registered
3,115 Posts
lo que siempre me ha generado desconfianza del proyecto es su bajisimo costo (relativamente hablando) para ser un edificio de estas magnitudes, por ejemplo, el edificio de Bancolombia se avalúa en 300.000 millones de pesos, el de la plaza libertad en 100.000 millones segun lei, otras construcciones mucho menos impresionantes en el salitre se avalúan en hasta 50 millones de dolares (100.000 millones aproximadamente) y este apenas en 50.000 millones cuando se esperaría que fuera mucho mayor teniendo en cuenta los otros dos

·
Registered
15,030 Posts
lo que siempre me ha generado desconfianza del proyecto es su bajisimo costo (relativamente hablando) para ser un edificio de estas magnitudes, por ejemplo, el edificio de Bancolombia se avalúa en 300.000 millones de pesos, el de la plaza libertad en 100.000 millones segun lei, otras construcciones mucho menos impresionantes en el salitre se avalúan en hasta 50 millones de dolares (100.000 millones aproximadamente) y este apenas en 50.000 millones cuando se esperaría que fuera mucho mayor teniendo en cuenta los otros dos
Es verdad, pero tal vez es un estimado hecho solo para la lo mas básico, osea, parte del alto costo de Bancolombia es por los sistemas eléctricos, los acabados etc. tal vez, el Faro hable solo de lo básico, pues por ejemplo, para parte de hotel, los acabados y todo eso vayan por cuenta de la empresa que lo adquiera y de su imagen empresarial... pero no se, solo estoy suponiendo.

·
Registered
3,115 Posts
Es verdad, pero tal vez es un estimado hecho solo para la lo mas básico, osea, parte del alto costo de Bancolombia es por los sistemas eléctricos, los acabados etc. tal vez, el Faro hable solo de lo básico, pues por ejemplo, para parte de hotel, los acabados y todo eso vayan por cuenta de la empresa que lo adquiera y de su imagen empresarial... pero no se, solo estoy suponiendo.

ojalá sea así... a pesar de la desconfianza también tengo muchas esperanzas allí... sentimientos encontrados jejeje

·
Registered
7,305 Posts
El otro aspecto es el area, hay que ver como sera esta enel Faro, la cosa es que el edificio de Bancolombia es una mole gigante, en todo sentido, incluso tiene una altura decente, pero el resto es totalmente monumental.

1 - 20 of 682 Posts
Status
Not open for further replies.