SkyscraperCity Forum banner
1 - 20 of 31 Posts

·
icaman
1,201 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Hoy viaje a Ica y tomé algunas fotos del recién inaugurado saga.
Es pequeño pero tiene un poco de todo, enfocando mas en electrodomésticos y ropa, recuerden que Ica es uno de los mayores compradores de electrodomésticos en el Perú, después de Lima y Arequipa sino me equivoco.

Un montón de gente a eso de las 11 am

y un poco mas de la ciudad

Esta casa me gusta mucho

plaza de armas

llegando a casa

·
Registered
3,735 Posts
Me atrevo a decir que Ica para nada parece ser la novena o octava ciudad en poblacion (no se cual puesto estaria),para la poca poblacion que tiene Ica es mas organizada y se ve mas ciudad que muchas ciudades de mayor poblacion.No me voy a poner a decir nombres para no empezar pleitos.Pero la veo como la Piura del sur,osea ciudad chica pero muy sorprendente.Piura me sorprende en el norte y Ica en el sur.

·
De lo peor
5,583 Posts
Lindas fotos de mi amada Ica, la gente se afano con el Saga :S, para mi no es nada del otro mundo, vi las fotos en el periodico y parecia la procesion del sr. de Luren :lol:...
Ya fui a conocerlo hoy por la mañana (por la noche estaba reventando igual), es grande para lo que es la ciudad.
Sobre la ciudad, Ica es ordenada para lo que es el Peru, y no podria ser menos la region menos pobre del pais. :cheers: hahaha, dejando de lado regionalismos, aun le falta muchisimo a Ica para ser una ciudad ordenada y limpia sin compararla con nadie, aun hay muchas calles en pleno centro muy feas y con edificios a medio tarrajear, falta mucho, pero me he quedado helado viendo que el alcalde esta trabajando... es INCREIBLE!!!! esta devolviendole el color original a los portales de la Plaza de Armas y ha convertido a Ica en la primera provincia fuera de Lima en tener el plan telaraña. Un alivio que este trabajando :).

·
En el confin del mundo.
11,168 Posts
Es muy bonita la ciudad , la conosco y por el breve tiempo que estuve ahì , concuerdo en decir que es bastante limpia y muy ordenada...espero siga tirando para arriba la ciudad...felicitaciones.

·
forista vitalicio
26,815 Posts
Chéveres tus fotos! El Saga ha quedado ok, el centro de Ica luce interesante, pero se vería mejor si hubiera más control con los paneles publicitarios de las tiendas.

·
Banned
51,344 Posts
Como que les que quedó chico el Saga no??

Se ve bien la ciudad, aunque unos árboles grandes en las calles del centro no quedarían nada mal, es más el panorama mejoraría un 100%. Por otro lado los árboles ya existentes no deberían cortarlos en bolita, bien feo en verdad, deberían dejarlos crecer. Como son los árboles de la Panamericana cuando pasa por esa ciudad. Es increíble lo grandes que son y como se amoldan para dejar pasar los camiones y bueses en la pista.

·
Perú
20,576 Posts
Se ve bastante bien Ica. Tiene buenas avenidas, y se nota limpia y cuidada.
En cuanto al Saga, me parece que deberían haberlo ubicado en una avenida más grande y despejada, donde pudiera haber fluidez para los autos. Esa callecita está un poco feita y estrecha.

·
Banned
51,344 Posts
Igual el Centro Comercial El Sol de Piura queda en una zona con calles angostísimas....no entiendo porque hacen eso. Será porque son tiendas más chicas?

Alguien ha entrado al Saga de Jirón de La Unión??? yo nunca lo he hecho, pero me imagino que también debe estar reventando como este de acá y eso que es mucho más grande.

·
Registered
63 Posts
Bueno estoy seguro que está reventando por la novedad pero después supongo que la cosa bajará un poco

·
Registered
840 Posts
Que grata sorpresa, estube en Ica 6 años atrás y la vi muy sucia y desordenada, La Huacachina muy sucia y maltratada, veo con sorpresa que la ciudad ha mejorado y las avenidas amplias con arboles le dan otra vida.

·
Banned
481 Posts
Haber si puede darse una vuelta por Chincha ciudad a la que veo cada vez con mas movimiento de peatones y vehiculos, en su calle principal hay tiendas de electrodomesticos grandes y sobretodo de capitales peruanos y de una cadena internacional.

·
Registered
829 Posts
El Saga Falabella se ve bien, aunque esta en un lugar medio feito, me parece! después en la otras fotos Ica se ve muy bien, hace un par de años q fui y la noto muy cambiada, se ve más limpía y ordenada :)

P.D: no creo q sea más grande q el de Trujillo, ya que el año pasado lo ampliaron

·
el Doctor
716 Posts

tan repleto, yo detesto los sitios atiborrados de gente, pero es una muestra de la atracción que ha generado en ica,
quizas sí lo hubiesen hecho en otro lado como la avenida matías manzanilla, la avenida que da al estadio picasso peratta o cerca a donde abrieron los multicines uvk.

Ica es super linda, un poco caótica pero con un potencial extaordinario

1 - 20 of 31 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.