SkyscraperCity banner

1 - 20 of 1510 Posts

·
oteador del suroeste
6,447 Posts
Discussion Starter #2
y tratándose de ssc, no he encontrado mejor forma de inaugurarla

y de propina el reflejo del rockefeller center en una limusina

·
¡Viva el metro!
DavoR
38,163 Posts
^^¡Me encanta tu 2ª foto!^^
:drool::drool:
GraciaS
:wink2:

·
The talking head
233 Posts
Chulísimas fotos klima,

ahora os propongo un pequeño juego analítico. Se trata de ver paralelismos entre dos fotos de la gran manzana pero a su vez con grandes diferencias implícitas entre ellas. Algunas están repetidas de la anterior SALA DE EXPOSICIONES pero creo que merece la pena. El tamaño de las fotos no es muy grande para no saturar el foro.

Espero que os gusten.

Por cierto, gracias KLIMA por encargarte tú de crear esta tercera SALA DE EXPOSICIONES

·
The talking head
233 Posts
Pues si antirules, tal vez el paralelismo más rebuscado sea la foto del edificio abandonado de Harlem y el Empire State, ¿sabes que al Empire State Building le llaman el "Empty State"? La alegoria está servida.

Por cierto, tengo que decir que algunas fotos son obra de un amigo mío, Kua, con quién he tenido el placer de "retratar" esa increible ciudad.

·
Registered
132 Posts
Hola Magonimo, oye podrias enrollarte y poner las dos ultimas fotos mas grandes? tienen muy buena pinta.
Por mi parte, pongo otra serie de mis minivacaciones en Euskadi, son fotos de Donibane, al lado de Donosti,y de Sant Jean de Luz (o algo asi) en el lado frances, aurevoire!!

·
The talking head
233 Posts
Me encanta la simplicidad de tus escenas VanVeen. Preciosas fotos.

Aqui tienes las fotos que me pedías. Están tomadas en Wall Street y en algún lugar del Midtown.

·
Registered
132 Posts
Joder. muy guapas, me gusta sobretodo la segunda, aunque la primera tambien... deberias hacer un hilo propio Magonimo, con tanto material y de tanta calidad seria un placer visitar NewYork, a ver si te animas!!!
Gracias por los animos a todos, estoy empezando en esto de la fotografia asi que va bien cualquier empujoncito :)

·
The talking head
233 Posts
Gracias VanVeen.

Si vas a Nueva York, o si has estado ya, te darás cuenta que ese efecto de reflejo se da continuamente, es como si los edificios de cristal se pusieran un traje aprovechandose de la fachada de su vecino.

De Nueva York tengo docenas de fotografías, me pensaré lo del hilo.

Tú por tu parte sigue así.

Las cámaras digitales nos han dado el Don del ensayo. Podemos hacer cientos de fotos a un objeto y quedarnos con una sola, esto hace unos años era impensable.

·
Running circles...
7,860 Posts
magonimo said:
Las cámaras digitales nos han dado el Don del ensayo. Podemos hacer cientos de fotos a un objeto y quedarnos con una sola, esto hace unos años era impensable.
No era impensable, era, desde un punto de vista económico, ruinoso :D

@todos: fantásticas fotos :applause:

·
oteador del suroeste
6,447 Posts
Discussion Starter #17 (Edited)
@VanVeen, unas fotos muy chulas, la segunda sobre todo te ha quedado genial.

si a alguien le interesa especialmente nueva york, estoy poniendo las fotos que hice en julio en un hilo de euskoscrapers. las fotos y los comentarios/debates -que creo que pueden ser de interés para más de uno- están más o menos a partir de la página 5

http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?p=9793350#post9793350

·
Miembro junior??
2,070 Posts
Magonimo said:
Precioso el degradado de fondo, totalmente válida como portada de libro.

sabes lo realmente curioso: la foto no está tratada, es el cielo que había uno de los días de los incendios en Pontevedra. Increible, no?

·
The talking head
233 Posts
No jodas!!!!!.
Increible, pensaba que habías hecho una máscara en el fondo y me encantaba el efecto pero ahora me faltan palabras.

:applause: :applause:

1 - 20 of 1510 Posts