SkyscraperCity banner
1 - 5 of 5 Posts

·
Registered
993 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Aquí os presento unas panorámicas de Salamanca desde el barrio del cementerio (Huerta Otea creo que se llama según la línea de autobuses). A la izquierda se ven algunos edificios del Campus, los hospitales y por detrás las torres de la Clerecía y las Catedrales, en el centro el Tormes y a la derecha los barrios transtormesinos, nuevos y antiguos.

--------------------------à

¿Cuál creéis que quedaría mejor en el Rate our skylines?

Hace años que no utilizo el photoshop (debo de tener por ahí el 4.0) y he pegado estas fotos a lo cutre con el paint. ¿Qué programa me recomendáis para hacerlo? Es que se nota que la calidad de las fotos pierde bastante cuando las empiezas a pegar (lo he hecho a ojo ya que mi cámara no tiene la opción de cuadrar panorámicas).

·
Pucela 4ever!
6,989 Posts
me encantan muchasg racias, dificil decidir cual quedaria mejor, muy dificil.

·
Registered
6,482 Posts
Muchas gracias Hiram, vaya panoramas sí señor. Y la de chalecitos y barrios nuevos que se están haciendo, no?

·
Registered
3,774 Posts
Impresionante curre Hiram. Personalm creo que ha quedado mejor la última. La única pena es que siga ahí el Guadalupe, por lo demás creo que es un skyline muy bueno.

De todos modos no te comas la cabeza siempre habra un par de ellos que digan, "no talls", "no dense", que assscooo de gente, Dios... :D:D:D

1 - 5 of 5 Posts