SkyscraperCity banner

15081 - 15100 of 15228 Posts

·
Registered
2,638 Posts

AL PARECER ES UN TIPO MINISO A LA ITALIANA....PERO CON ALIMENTOS Y CAFE :coffee:

UN CONCEPTO NUEVO, PERO HAY BUENAS OPINIONES SOBRE LA FRANQUICIA.... VA A REQUERIR DE UN LOCAL GRANDE.... CREO QUE EL UNICO QUE QUEDA DE BUEN TAMAÑO ES EL QUE ESTA ATRAS DE TOP JUMP

HABLANDO DE ITALIA, YA ABRIO SUS PUERTAS EL NUEVO RESTAURANTE ITALIANO DE LAS REYNAS...

·
Registered
133 Posts
¡RUMOR!
Me llegaron rumores de que H&M abrirá una tienda en via alta es de los mismos contactos que me dijeron de miniso y de sempre tutti , esto se puede tomar como un rumor ya que todavÃ*a no saben cual local es.

·
Registered
2,638 Posts
H&M SERIA UNA BUENA ADICION.... PERO CREO QUE TENDRIAN QUE CONSTRUIR LOCAL PORQUE NO VEO ESPACIO, HABIA LOCALES PLANEADOS EN EL ACCESO DE ITALLIAN COFFEE Y ARRIBA DE FOREVER 21... PUDIERA SER AHI

·
Registered
333 Posts
H&M seria una excelente ancla que definitivamente tiene clientela siempre. Buenos precios y ropa no tan mala. Mejor que C&E y Cuidado con el perro.

·
Registered
200 Posts
H& M

Pero el H&M es una tienda grande no???? creo que ya no hay espacio. A menos que sea H&M express haha

convoco a reunion 2019 skycrapers y colados. Yo invito la primer ronda de beers...

¡RUMOR!
Me llegaron rumores de que H&M abrirá una tienda en via alta es de los mismos contactos que me dijeron de miniso y de sempre tutti , esto se puede tomar como un rumor ya que todavÃ*a no saben cual local es.

·
Registered
2,638 Posts
Pero el H&M es una tienda grande no???? creo que ya no hay espacio. A menos que sea H&M express haha

convoco a reunion 2019 skycrapers y colados. Yo invito la primer ronda de beers...

ESPACIO EN LA PLAZA PARA H&M YA NO HAY... PERO ESPACIO PARA CONSTRUIRLO SOBRA....SOBRE TODO EL ESPACIO DE 2 HECTAREAS EN DONDE SE TIENE PROYECTADO EL AUTOSERVICIO.... ACTUALMENTE MEGA SORIANA ES UN AUTOSERVICIO BASTANTE AMPLIO Y SOLO OCUPA 1a HECTAREA.... ASI QUE ESPACIO SOBRA.

17 ANIVERSARIO DE NUESTRO CENTRO DE LAS ARTES.... AQUI UNAS TOMAS CON LA ZABALETA

·
Registered
2,638 Posts
Salamanca espera 300 millones de dólares en inversión para 2020 adicionales a los 400 millones de dolares de la planta de ciclo combinado de CFE

Fernando Vera Noble, director de Desarrollo Económico Sustentable, dijo que algunas empresas extranjeras dedicadas al sector energético y la manufactura de calzado están interesadas en instalarse en Salamanca y se espera una inversión de 300 millones de dólares.

“Llega una inversión de Taiwán de mil millones de pesos y una empresa española con una inversión de 250 millones de dólares", explicó Vera Noble.

De manera adicional se espera también la construcción de una planta de ciclo combinado para generación de energía eléctrica según dio a conocer el funcionario municipal.

https://noticiasenlamira.com/negocios/salamanca-300-millones-dolares-inversion/

https://www.milenio.com/ciencia-y-salud/sociedad/salamanca-desarrollo-economico-en-el-municipio

·
Registered
200 Posts
tercer santander

donde iba a ser el santander?
Plaza galerias traeria más gente si tuviera un bancomer u otros bancos.
Falta que pongan un aurrera a via alta hehe. Bodega aurrera expres por favaaaar.

LO QUE SERIA LA 3a SUCURSAL SANTANDER, TERMINO SIENDO UNA FARMACIA DEL AHORRO... AQUI UN BREVE VIDEO DE LA ZABALETA EN EL CENTRO DE LAS ARTES

·
Registered
2,638 Posts
donde iba a ser el santander?
Plaza galerias traeria más gente si tuviera un bancomer u otros bancos.
Falta que pongan un aurrera a via alta hehe. Bodega aurrera expres por favaaaar.

EL SANTANDER IBA A ESTAR AHI PEGADO AL CLUB DE LEONES... CON ESTO YA ES LA SEGUNDA CANCELACION DE UNA NUEVA SUCURSAL BANCARIA.... TAMBIEN SE CANCELO HACE UNOS DE AÑOS LA SUCURSAL DE BANAMEX QUE ESTARIA EN PLAZA GALERIAS.

LA SUCURSAL QUE MEGA URGE, ES LA DE BANAMEX.... SIEMPRE HAY UN CHINGO DE GENTE EN LAS 2 SUCURSALES QUE HAY ACTUALMENTE. :eek:hno:

·
Registered
200 Posts
Malecon / paseo rio lerma

Hoy que pasé por el puente negro me pregunté:
Que tan factible es un malecon o vialidad sobre le rio que atraviese la ciudad de este a oeste???? Ya hay algunos tramos. ¿O de plano sería imposible una vialidad sobre el bordo del river Lerma?

Saludos.
Ya se sordearon con la reunion y eso que invitaba la first ronda de beers haha

·
Registered
2,638 Posts
LO DE LAS BEERS AHORA QUE HABRAN LA CERVECERIA CHAPULTPEC :clown:

ASI QUEDO EL NUEVO RESTAURTANTE DEL PUEBLO... PORTOFINO

·
Registered
2,638 Posts
Buena idea, esperar a CERVECERÍA CHAPULTEPEC

¿Dónde se ubica ese restaurante?
ESTA EN BOULEVAR LAS REYNAS.... EN LA ENTRADA DE LA COLONIA

EN CUANTO A INVERSIONES EN LA CIUDAD, SALIO ESTA NOTA EN LA QUE MENCIONAN AMPLIACION DE OPERACIONES DE MAZDA LOGISTICA EN EL BAJIO INDUSTRIAL PARK POR LO QUE SE CONSTRUIRAN MAS NAVES..... DE HECHO EL FIN DE SEMANA VI QUE YA SE ESTA OCUPANDO UNA NAVE MAS... LA MAS GRANDE DEL COMPLEJO QUE SE OBSERVA EN LA TOMA.....

TAMBIEN MENCIONAN UNA TERCER AMPLIACION DE LA PLANTA DALTILE, EL INICIO DE OPERACIONES DE LA PLANTA CASTEL ARGENTA ANTES DE FINALIZAR EL AÑO Y EL INICIO DE RECLUTAMIENTO DE PERSONAL PARA LA REHABILITACION DE RIAMA.

PARA COMO ESTA LA SITUACION DEL PAIS, Y SI SUMAMOS LO YA ANUNCIADO QUE ES EL SAKURA PARK, LA MAQUILADORA TAIWANESA DE NIKE , LA EMPRESA ESPAÑOLA DE ENERGIA Y LA PROXIMA PLANTA DE CFE SE VE UN BUEN INICIO DE 2020

AQUI LA NOTA:

Presume Salamanca acercamiento de empresas y compromisos de empleos

La empresa de cerámica Daltile que está creciendo, además de la llegada de Castel Argenta del mismo giro y que inicia operaciones en este diciembre con 150 empleos en espera de otro tanto el próximo año.

La rehabilitación de la Refinería ‘Ing. Antonio M. Amor’ en la que se está apoyando con el reclutamiento de personal y ya se tienen 150 personas, de la misma manera la empresa Mazda Logistic se está extendiendo y contratando a más de 800 personas para las nuevas naves industriales.

https://periodicocorreo.com.mx/presume-salamanca-acercamiento-de-empresas-y-compromisos-de-empleos/

·
Registered
2,638 Posts
YA ABRIO TUTTI EN VIA ALTA... QUEDO FRENTE A AEROPOSTALE

Montefalco Residencial Campestre

Comunidad El Jagüey s/n
Santa Cruz de Juventino Rosas, Gto.
Salamanca (México)

·
Registered
200 Posts
Montefalco

Me parecio super raro que el fraccionamiento estará en juventino y lo venden en Salamanca.
A ver si a futuro no hay problemas.

YA ABRIO TUTTI EN VIA ALTA... QUEDO FRENTE A AEROPOSTALE

Montefalco Residencial Campestre

Comunidad El Jagüey s/n
Santa Cruz de Juventino Rosas, Gto.
Salamanca (México)

·
Registered
2,638 Posts
EL FRACCIONAMIENTO SERA VECINO DE PEÑA SOLA QUE SI PERTENECE A SALAMANCA... EN ESA TOMA SE ALCANZAN A VER LOS INVERNADEROS DE MEGAFRESCOS....

QUE YA VIENDO LAS DISTANCIAS, SI ES CURIOSO QUE ESA ZONA SEA MAS CONCURRIDA´POR GENTE DE SALAMANCA QUE POR LOS MISMOS HABITANTES DE JUVENTINO Y QUE ESTAN MAS CERCA.... CREO QUE POR AHI VA LO DE QUE ESTEN PROMOCINANDO EL DESARROLLO EN SALAMANCA

15081 - 15100 of 15228 Posts