SkyscraperCity banner
1 - 11 of 11 Posts

·
Registered
1,872 Posts
Salamanca tan bella como siempre, no me canso de verla ni en vivo ni en fotos. Muchas gracias Hiram...

por cierto no has sido el unico con problemas en el login...

·
Registered
3,774 Posts
Bueno parece que soy el único que la ha valorado con un diez hasta ahora. Y desde luego no ha faltado quién diga que no es un verdadero skyline.

Gran trabajo Hiram, sólo he hechado en falta alguna foto de la Casa Lis y alguna otra cosa moderna como el multiusos. Pero el resultado final define bien lo que es la ciudad.

Enhorabuena tomaté algo de esto que es delicioso :cheers2: :D

Estoy pensando en hacer un verus Brujas- Salamanca. Personalm me gusta más Brujas y es posible que nos llevemos un palo gordo, pero tal vez no convenga desanimarse y esperar resultados, cómo lo veis?

Desde luego necesitaría algunas de tus fotos Hiram :yes:

·
Aux armes, citoyens!
2,628 Posts
Tened cuidado al poner threads en el "rate our skylines", ahi la gente no vota a la ciudad si no al skyline que tenga. No se si habrá alguna sección de votar a ciudades simplemente, si no deberían hacerla.

Por cierto, pedazo thread, me ha gustado mucho. Salamanca es una de la grandes que aun no he visitado, y no es por falta de ganas. ;)

·
Registered
136 Posts
Ya hay otra puntuación de 10. :D
Buena recopilación de fotos. Yo también sufrí en mis carnes eso de "no skyline" cuando hice hace tiempo otro thread en esta sección (incluso me lo retiraron y me lo plantaron en otro sitio :bash: )
Voy a aportar la panorámica que hice desde el Virgen de la Vega, que hay que rentabilizarla.

·
Registered
993 Posts
Discussion Starter · #9 ·
Elegir solo 20 fotos fue dificil. Dejé afuera algunas muy buenas.

Y lo de las críticas; bueno, eran de esperar, pero el thread ahí queda (esperemos que esta vez no lo quiten).

Un versus entre Salamanca y Brujas podría quedar interesante. Puedes poner todas mis fotos que quieras Valia. No problemo.

·
Registered
3,774 Posts
Parece que tb tenemos hoy un tres o menos :D. Cómo es la gente de lista, que asco por Dios. No digo que te tenga que gustar el típico skyline europeo lleno de torres de iglesias y sin demasiadas alturas, pero algunas valoraciones no tienen nada que ver con eso. De todas formas si nadie hubiese puesto esa nota me hubiera sentido ofendido :D, sería como carecer de la universalidad del tola que siempre aparece en cualquier thread.

Hiram, sé que selecionar sólo 20 fotos era una tarea más que complicada ;)

·
Registered
6,482 Posts
Precioso reportaje Hiram, gracias.
Ybueno, mi voto ha sido bajo, pero estando en la sección de skylines, es lo que hay que votar. En otros threads anteriores de Salamanca, estando en otros apartados, siempre un10.
Valia: estaría interesante ese VS

1 - 11 of 11 Posts