SkyscraperCity banner
1 - 20 of 34 Posts

·
Angelex!!
4,206 Posts
Discussion Starter · #1 ·
El alcalde de Salaverry, Miguel Martínez Vargas Durango, anuncia la remodelación de la Plaza de Armas del distrito portuario con el propósito de incrementar el turismo y el flujo económico a beneficio de los 17 mil vecinos salaverrinos.
Martínes Vargas señala, además, que esta importante obra demandará una inversión de 958 mil soles y consistirá en la construcción de un área de 6000m2 que contara con un area de ceremonias, una pérgola, bancas y espejo de agua.

"Existen 25 mil turistas que, anualmente, llegan a nuestro puerto en diferentes cruceros; sin embargo, su visita es fugaz debido a la falta de circuitos turísticos en el distrito, por lo que crearemos a partir de mayo próximo una Plaza de Armas que se convierta el punto de atracción de los vecinos y visitantes", refiere la autoridad edil.

RENDERS:

ESTADO ACTUAL:

VISTA AEREA:

AVANCES:

·
Moderator
13,662 Posts
Que agradable noticia, esa plaza estaba muy simplona, recontra diria yo, además de que estaba un toke descuidada, el banco de la nación deberia remodelar su agencia ya que luce horrible y está al frente de la Plaza.

·
ReyMoche
3,456 Posts
Esperemos que Salaverry siga mejorando, la autoridades tienen mucho trabajo.

·
Angelex!!
4,206 Posts
Discussion Starter · #7 ·
AVANCES (22/11/2010)

·
Moderator
13,662 Posts
^^ Pues sí, esas bancas están muy cheveres, esas las hubieran puesto en la alameda Mansiche.

·
Arbiter in stricti iuris
7,705 Posts
El desarrollo urbano es casi tan importante como la construcciòn de proyectos de altura, no hay vida sin ellos en zonas como esta. El gris suele ganarle al verde.

Muy interesante thread.

·
Banned
8,135 Posts
Esa plaza si es gigante, hay espacio para hacer cosas muy bacanes, habria que dar un incentivo tributario o ver fondos para poner bacan las casas alrededor de la plaza, tal vez las empresas de turismo podrian generar los famosos bread and breaksfast y desde esas casonas sacar los turistas a hacer sus recorridos en todos nuestros monumentos piramides etc...

·
Moderator
11,378 Posts
Yo quisiera ver que al ùltimo planten muchos àrboles, eso sì llenarìa de vida a esa plaza, por otro lado, no me disgusta el diseño de esta plaza, sòlo la fuente (personalmente destruirìa esa cosa de cemento). Pero buehh ... espero que el resto quede bien.

·
Registered
261 Posts
q bueno q hagan algo por esa plaza q mas parecia abandonada, q de si es bien grande , espero qcuando vaya ya este terminado de paso q visito algunas amigas jeje

·
Ok... !!!
11,673 Posts
Los acabados se notan buenos; lo primero que me paso por la mente (al ver los renders) es hasta cuando seguiremos con la concepción de que el único diseño para plazas es poner algún elemento central y tirar caminerias a partir de este centro.... estoy seguro que pueden salir propuestas más elaboradas.

1 - 20 of 34 Posts