SkyscraperCity banner

41 - 60 of 83 Posts

·
La belleza de las ciudad,
76 Posts
Me parecen muy lindos los murales, pero disculpen que no entendi muy bien, cual es el proposito de los murales, y porque tiene que lleguar hasta a ese numero de murales?

·
La belleza de las ciudad,
76 Posts
nunca he ido a Salcedo y ahora me dieron mas ganas de visitarla! hermosa imagenes !!

·
Geografo - Geologo
1,193 Posts
yo conosco muy bien salcedo y podria decirse, que es un pueblo muy unido. de gente muy gentil, las pinturas y dibujos en cada uno de los edificos, casas establecimientos publicos son para darle un toque mas bonito al pueblo y caracterisizando al mismo como un pueblo muy pintoresco.

·
camiones para siempre!
1,429 Posts
Wow si, yo me recuerdo ver todo estos murales cuando pasaba por el pueblo. Pero yo de cobarde no tire fotos a estos. Mas triste! yo tome uno si, pero alguien se me adelanto! XD

·
Registered
6,143 Posts
Un pueblo lleno de vida.

Creo que tengo algunas imágenes de un viaje que hizo mi suegra el año pasado.

·
Registered
2,543 Posts
Yo naci en Salcedo, pero solo he estado ahi 2 veces en mi vida, cuando naci y hace un par de anos.

·
Registered
1,625 Posts
Venero a las hermanas Mirabal, merecen todo el credito posible. Pero, caramba, no estoy de acuerdo en que le hayan cambiado el nombre a la provincia; eso fue una estupidez. Y ahora como es el gentilicio, "Hermanos mirabalenses". Cono, pero que ridicules, si ya tenia su nombre por anios venir ahora con esta vaina. No, si te digo yo...

41 - 60 of 83 Posts