SkyscraperCity Forum banner

SALENTO | Quindío

28902 Views 53 Replies 37 Participants Last post by  DOLLYALAS
13
Otro exitoso thread en el foro latino, ahora solo publicaré aqui, el que esté interesado pues viene al foro Colombiano.

Esta vez les muestro este bonito pueblo ubicado en el Departamento del Quindío.

PARQUE DE LOS NEVADOS

See less See more
1 - 20 of 54 Posts
4
Si duda el pueblito de Salento es maravilloso. Tranquilo, lejano, apacible. Sin embargo su gran atractivo son sus bosques de niebla ... con Palmas!! .. Si .. de Palmas!!! En Salento hay unas vistas espectaculares de Palmas de Cera de alturas hasta 80 metros (esto me lo dijo un campesino, pero no podria confirmarlo) de altura. Mejor dicho .. menos palabreria y más fotos!

Un paisaje Celestial!!! Gracias Zid por recordarnos lo bonitos que somos!!! Jejejeje

Esta foto es unica e irrepetible . .enjoy!

See less See more
si salento es la casa de nuestro arbol nacional... la palma más alta del mundo, y ademas la palma que crece a más altura en el mundo...
Una belleza de pueblo.Estuve allí pero no pude ir al Valle del Cocora.
Un pueblito típico de la colonización antioqueña, muy tranquilo y con una arquitectura muy propia de la zona. El paisaje del valle del Cocora es increible, una de las mejores postales del país.
Me siento muy orgulloso de ver a Salento asi de bonito...ese fue el municipio que la Gobernacion del Atlantico (mi departamento) adopto durante la tragedia del eje cafetero hace 6 años....recuerdo ver como habia quedado dañadito..y ahora como esta de bonito...de verdad q me embarga la emocion esas fotos..gracias Zid, de verdad, y como dice JuanPa, por mostrar lo bonito que somos..y por darme cuenta de la capacidad que tenemos nosotros de salir adelante no importa las circunstancias...

De nuevo, Gracias :)
oless.... salento queda en quindio o en risaralda??
esta foto esta una chimbaaaa.. es la mejor
See less See more
ufffff yo fui este año a salento me parecio muy chevere y las cabalgatas que se hacenn por el valle de corcora tambien son cheveres ademas de eso la trucha es uffffff lo mejor de alla.
Estan muy buenas todas las fotos de Salento. No se, se me acabo de ocurrir, Zid que esta alla en esa zona del pais, no podria salir un fin de semana a la zona de esos pueblos y a la zona de las haciendas cafeteras y tomarse unas buenas fotos para hacer un thread bien chevere?

Se podria hacer ese thread en el foro principal, afuera de Latinscrapers, para mostrarles como es la arquitectura de la zona cafetera, de donde proviene el mejor cafe del mundo. Seria un thread bien distinttivo de Colombia en el exterior.

Gracias por su esfuerzo con todos estos threads!!!!!!
esta lindo el pueblo. esas palmas son las q son 300 piez altos???
Hermosa calle hacia el mirador. No había visto el pueblo en tanto agite. Cuando fue eso?
Bien bonitas las fotos, pero el problema es que me diron ganas de comer buñuelo con chocolate :)
Hermosa calle hacia el mirador. No había visto el pueblo en tanto agite. Cuando fue eso?
esto fue ahora en Octobre.....estaba repleto de gente comprando.
Uff que lindas fotos!
1 - 20 of 54 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.