SkyscraperCity Forum banner

Salsipuedes, Casona abandonada

19238 Views 9 Replies 9 Participants Last post by  DixLoquo
En la comuna de Malloa, en la sexta region se esncuntra esta casa, que muchos dicen que esta embrujada y para mas, la localidad se llama salsipuedes..

el patio...

por dentro la casa esta toda grafitiada :eek:hno:

una de las cuantas chimeneas

el techo que se viene abajo

la tina

See less See more
20
1 - 10 of 10 Posts

ritual mistico

unos como monjes que no vimos, y que sin embargo aparecieron cuando vimos las fotos

yo:banana:

See less See more
19
Qué ganas de tener plata, comprar la casa, arreglarla, y hacerla hotel. Pa' variar con la historia de que está embrujada, sería más sexy :p
Genial la casa, me encantaría lavar sus paredes, como casi nunca se hace en Chile a la hora de restaurar (la gente cree que pintando se arreglará todo).
Está hecha pelota y realmente es tétrica, de noche debe ser muy tenebroso, realmente sería un "Sal si puedes.."
También quedaría buena como locación para alguna pelicula, pero habría que restaurarla harto. A pesar de los años y el deterioro, esta super bonita igual.
esta genial, es la tipica casa chilena antigua (de patron de fundo XD)... de noche debe dar miedo como dicen :S
unos como monjes que no vimos, y que sin embargo aparecieron cuando vimos las fotos

Yaaaaaaaaaaaa.....muuuusho jajajaja. :lol:

Feliz compraría esa casa y la restauraría.
See less See more
^^Wenisima casa cuando la vi me acorde de la pelicula EL PROYECTO DE LA BRUJA DE BLAIR,
aunque feliz seria el dueño y vivir perfectamente ahi

ASUUUUUSTAME...!!!:lol:
See less See more
ese tipo de casa no me produce miedo , al contrario la encuentro hasta monona, con un poco de pintura , quedaria bkn:)
1 - 10 of 10 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.