Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 30 Posts

·
Soy de Salta y hago falta
1,023 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Imagenes, algunas propias y otras de la red, de esta avenida dela capital Saltena, una de las mas importantes de la ciudad...

Panoramica para ubicarnos, la avenida esta senalada en color azul.

·
1,023 Posts
Discussion Starter · #2 ·

Las primeras son mias pero esta ultima es de Panoramio, algun salteno me confirma la ubicacion de este raro edificio? Es que figura como que esta en la Belgrano pero yo nunca lo habia visto, la verdad...

·
Registered
1,592 Posts
q rapido q llego la seguna calle!muy buen laburo chalcha!salu2

p/d:da asco la cantidad de cables colgando de todos lados no??urgente tienen q hacer algo!!

·
Folingue
1,968 Posts
MUY BONITO EL BANCO NACION.ES ABSOLUTAMENTE REFINADA LA MANERA EN QUE ESTA EMPLAZADA LA CUPULA SOBRE LA ESQUINA.SOBRIO.SALUDOS.

·
1,023 Posts
Discussion Starter · #9 ·
Gracias por los comentarios... Efectivamente, los cables molestan mucho. Francamente tenia ganas de, aunque sea, pasar las fotos por el Paint antes de publicarlas, para "cortar" algunos cables :lol: pero no, es mucho laburo :nuts: bastante tengo con pasarmela sacando fotos en la calle mientras la gente me mira con cara de bicho raro :eek:hno:
Obviamente ya se vienen mas calles. Les dije que cuando volviera a vivir aqui aportaria mucho, y bueno, estamos empezando... Pronto seguire con la que para mi es, sin dudas, una de las calles mas lindas, la Caseros...

Saludos

·
Registered
1,027 Posts
Muy lindas fotos Chalcha.

Es una avenida muy linda y transitada. Pero sin dudas el tramo más lindo es el que se extiende desde Sarmiento hacia el Oeste (que casi no se aprecia en las fotos), por la gran cantidad de árboles que posee, y por las hermosas casas que allí se levantan. Sin duda una de las mejores zonas de la ciudad.

Pero en el tramo que atravieza el centro es bastante diferente el panorama. El tránsito es desastroso, hay demasiada concentración de gente, se ven muchos cables y los árboles brillan por su ausencia. Lo único que la salva son algunos edificios antiguos interesantes, y la nueva construcción del Banco Macro que quedó bastante bien.

·
1,023 Posts
Discussion Starter · #13 ·
Aqui un poco mas de la avenida, fotos recien tomadas, algunas de ellas en la zona a la que Marf hacia referencia...

Veredas anchas

Ese balcon "esquinero" me encanta, la verdad es que es impresionante la cantidad de balcones que tenemos en Salta.

·
1,023 Posts
Discussion Starter · #16 ·

Espero que les haya gustado, y cuando cambie la pagina seguiremos aportando...

Saludos

p/d: ignoren los cables :eek:hno:

·
Registered
1,592 Posts
Espero que les haya gustado, y cuando cambie la pagina seguiremos aportando...

Saludos

p/d: ignoren los cables :eek:hno:

uhhh esta tanda si q esta buena!!!buenisimos los angulos q tomaste!!!la foto en la q sale el alejandro, design suits y otros edificios ta mortal!!s:cheers:alu2

·
Ledezma
1,711 Posts
Muy buenas fotos, ademas hay una donde se vé el avance del design suites ya en el octavo piso.
espectaculares!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 - 20 of 30 Posts