Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 39 Posts

·
Salta - Argentina
5,889 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)

Caja de Seguridad Social para Abogados y Procuradores de la Provincia de Salta

Edificio a intervenir: Estación de Servicio

PB+7P

·
Salta - Argentina
5,889 Posts
Discussion Starter · #2 · (Edited)
Etapa: desmantelamiento y retiro de techo metálico

El avance de la demolición se encuentra en la primera etapa, el edificio a intervenir contaba con una cubierta de chapa autoportante, una cenefa perimetral de chapa y un cielorraso metálico; que han sido retirados en su totalidad. Retirado todo el envoltorio de la estructura principal, queda solo por extraer la estructura de columnas y vigas principales de la isla central, las columnas metálicas del techo lateral y el box de carpintería metálica ubicado en el encuentro de ambos techos. El procedimiento se realizó según normas de seguridad, los operarios realizaron uso de arneses y cascos; los días de lluvia no pudo realizarse avance alguno, debido al peligro inminente de la combinación de la estructura metálica mojada y los equipos eléctricos de desmantelamiento.-

El desmantelamiento completo de la estructura y traslado de materiales extraidos se terminará en el transcurso de la presente semana. Las tareas a seguir serán las siguientes:

1.- Demolición y retiro de hormigón sobre tanques;
2.- Excavación hasta nivel superior de los tanques;
3.- Extracción de cañerías en sector a trabajar;
4.- Vaciado de los tanques usando la cámara decantadora de la antigua estación;
5.- Retiro de los hidrocarburos que queden en la cámara y los tanques para ser llevados a Saltapetrol S.A.;
6.- Excavación alrededor del tanque hasta 15 cm por debajo de la cintura del mismo;
7.- Extracción de los tanques y su depósito seguro en el mismo predio.

Fuente

·
Salta - Argentina
5,889 Posts
Discussion Starter · #4 · (Edited)
Otras fotos de hace unos meses.

Belgrano y Zuviría. Información del terreno y fotos de cómo era antes aquí.

Si avanza a buen ritmo y encuentro más info y renders, le abro un hilo. Encontré este render, me hubiese gustado que no hubiera medianera y el lateral que da sobre la Zuviría sea escalonado.

Fuente

·
Salta - Argentina
5,889 Posts
Discussion Starter · #8 ·
El viernes a la noche pasé por ahí antes de pasar por la 9 de Julio y no podía creer que estuviera tan avanzado. Vi un cartel de este edificio en la Sarmiento casi Güemes, calculo que se comercializa ahí. Gracias Ale por las fotos. :eek:kay:

·
Registered
126 Posts
Avanza muy rápido y creo que llego a su altura final, me pregunto hasta que punto irá a crecer el vecino?

·
Registered
51 Posts
oscart sin vos esto estaría muy muerto , gracias por actualizarnos !
che, RAC siempre modifica sus proyectos vieron ?... a veces quedan mejor , pero el 90% de los casos no .. esta característica suya ya me está molestando jajaja . igual este edificio está bueno

·
Registered
29 Posts
che, RAC siempre modifica sus proyectos vieron ?... a veces quedan mejor , pero el 90% de los casos no .. esta característica suya ya me está molestando jajaja . igual este edificio está bueno
Pero son de los únicos que te descuidas, y están terminando una obra, después hay mas de uno que te tiene con los cachivache en la vereda por añossss!!!

·
Salta - Argentina
5,889 Posts
Discussion Starter · #20 ·
^^ A parte de eso, hay más obras de las que publican en su página oficial, el otro día vi uno pero yendo por la San Juan a más del 1000 creo.

En el caso de La Caja, este era un render viejo, pero si me dan a elegir entre este y el nuevo que subí, me quedo con el nuevo mil veces.

Fuente

1 - 20 of 39 Posts