SkyscraperCity banner
1 - 20 of 36 Posts

·
Soy de Salta y hago falta
1,023 Posts
Discussion Starter · #1 ·
La idea es presentar imagenes de esta calle de la ciudad... En ella encontramos el Colegio del Huerto, la Catedral, el Arzobispado, el Museo de Arte Contemporaneo, muchos bancos, etc... Muchas de las fotos no son de gran calidad, las tome (las que son de mi autoria, que no son todas) en su mayoria con un celular, son mas bien "de pasada" asi que tomenlo como un paseo por esa calle...

Panoramica para ubicar la calle (senalada con azul)

Saludos

·
LeO!SanJuan
911 Posts
hermosa Salta
no permitan q pase los mismo q ha pasado
y sigue pasando en todas las ciudades argentinas
conserven la memoria urbana
conserven su patrimonio!
NO A LAS MEDIANERAS

·
Registered
1,403 Posts
Buenas fotos! Salta es una de las ciudades más lindas del país!
Me alegro de que cuiden los edificios antiguos :eek:kay:

·
Registered
108 Posts
Salta la linda y bien merecido!! Que conjunto papá!! Amo esos corredores turísticos y recorrer la calle para terminar en la plaza principal de Salta debe ser increíble, me falta conocer che! :eek:hno:

Esa esquinita me mató! me encanta!

·
Registered
522 Posts
¡Qué linda es Salta!, una de las ciudades argentinas de las que estoy enamoradísimo (por suerte hay varias más). La última vez que estuve fue en Septiembre del año pasado y nos hospedamos en un hotel por España luego de las vías, así que me la tuve que transitar casi enterita :lol: :lol: :lol:

·
Banned
34,934 Posts
Muy pintoresca la callle, gracias Chalcha

·
1,023 Posts
Discussion Starter · #13 ·
Gracias por sus comentarios, y claro que se vienen mas calles, esto es para empezar...
Aqui unas vistas mas de la Calle Espana, tomadas en su totalidad de internet.

Calle Espana a la derecha...

·
1,023 Posts
Discussion Starter · #14 · (Edited)
Esa esquinita me mató! me encanta!
Es el Museo Folklorico Pajarito Velarde, te regalo una foto (mia) mas precisa de esa hermosa ventana esquinera, o como se llame :)

·
Registered
708 Posts
antes en esa esquina habia un edificio brutalista her-mo-so que lo tiraron para hacer este mamarracho :eek:hno: era al mejor estilo clorindo testa. si alguien consigue fotos seria buenisimo.
que ciudad hermosa salta, la catedral es de las mejores que tenemos.
Salta es una ciudad increible que algun dia me gustaria conocer mas! le esta dando mucha bola al turismo.
gracias por el thread!!!!

·
Registered
173 Posts
CHALCHA groso! Muy lindas las fotitos de Salta.

Que Argentina que tenemos!

Gracias por poner estas fotitos esperamos mas!

Saludos para todos!

·
Registered
1,027 Posts
Excelentes imágenes.
En la foto 7, al lado de la sede de Osde, se observa el poco conocido edificio del Registro Civil de Salta. Una construcción hermosísima, pero que aún no ha sido iluminada como muchos otros en la zona.

Saludos Chalcha, y esperamos más "tours" por las calles de La Linda!

1 - 20 of 36 Posts