SkyscraperCity banner
1 - 20 of 34 Posts

·
Registered
1,592 Posts
Será en calles 12 de octubre y 20 de febrero.
pb + 8 plantas

Emplazado en la esquina de 20 de febrero y 12 de octubre de la ciudad de Salta. Un edificio de viviendas diseñado al detalle. El encastre de formas puras aporta un juego volumétrico interesante demarcado a su vez por la materialidad utilizada.

Fuente
]​

·
Registered
312 Posts
Buenisiimo, en la facu ya nos habian mostrado este render...muy bueno, me encanta el edificio!

·
Un comunicólogo errante
6,187 Posts
Y tenés 2.. Las esquinas norte.. El ex galpón de macrosa no creo que lo tiren abajo.. Y en la esquina SO hay un edificio relativamente nuevo.. Y viendo las sendas peatonales (dato no muy fiable) parece que es la esquina NO..

·
Registered
537 Posts
que lindo edificio la verdad me gusta el diseño... lastima que no le dieron unos 2 o 3 pisos mas ... de todos modos bienvenido sea !ja

·
Salta - Argentina
5,855 Posts
Tenés razón Monu 20 =P no sé que estaba pensando. Los edificios amarillos están sobre 12 de octubre y 20 de febrero, no sobre O'higgins -capaz te referís a otros. Estoy casi seguro porque es mi barrio.

Es un esquinero de 3 pisos no más y está sobre 20 y 12 de octubre los departamentos amarillos estarían al frente y en diagonal las Torres Balcarce y además porque en 25 de mayo y 12 de octubre está la escuela de un lado al frente y a mitad de cuadra hay un pasaje que da a la parte de atrás de la escuela y al frente hay un taller de chapa y pintura y "sacabollos" en diagonal un local que vende extinctores. Lo que está al lado de sobre 20 era un taller mecánico que se mudó.

·
Salta - Argentina
5,855 Posts
^^ Las últimas veces que pasé por Salta el lugar seguía igual como la foto, no se veía movimiento y habían limpiado todo el terreno. Traigo un video de Mayo 65 sobre el edificio, debo decir que el entorno no se parece en nada como en otros renders pero el edificio es muy lindo.

47208637​

PD: No se ve la imágen del proyecto en el primer post.

1 - 20 of 34 Posts