Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 38 Posts

·
Registered
1,592 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
Edificio que se construye en calle Ameghino 238 pasando Vicente Lopez. Tendrá 9 pisos + Pb.

Actualmente están cavando.

By null at 2010-12-01

·
Registered
1,592 Posts
Discussion Starter · #2 ·
La subo derecha a la foto y cuando la cargo se da vuelta...No se que le pasa.La trato de girar con imageshack y nada. Si alguien puede, se lo agradezco jaja

·
Registered
1,049 Posts
linda torre, ayer por el centro en la zona de la catamarca y caseros, vi una nueva obra con render incluido, es un edificio bastante grande. esta bueno.
creo que estas obras deberían ir a residencias entre medianeras. hay muchos edificios como este en obra

·
Registered
1,592 Posts
Discussion Starter · #6 ·
Chicos me parece que hay que tener en cuanta el tamaño del proyecto antes de abrir un hilo.
Opine lo mismo el año pasado pero vi que era la tendencia y bueno habra que hacer asi. Es la unica forma que se tengan varios proyectos asi se habre una seccion para cada provincia, sino es imposible buscar para hacer una actualizacion hasta que encontras cada thread. :eek:hno:

p/d: Yo abro thread para edificios que superen los 8 pisos y tengan un diseño lindo a mi parecer.

·
Registered
1,592 Posts
Discussion Starter · #7 ·
linda torre, ayer por el centro en la zona de la catamarca y caseros, vi una nueva obra con render incluido, es un edificio bastante grande. esta bueno.
creo que estas obras deberían ir a residencias entre medianeras. hay muchos edificios como este en obra
Xplod, la mayoria no superan los 5 pisos y esos los pongo en residenciales y a los que son un poco mas altos le hago thread propio.

·
Registered
256 Posts
No les parece raro? nunca vi una torre que se construya pa la derecha... jajaja eh! que paso con esa imagen jaja. igual linda torre...mm un tanto comun pero bue...ayuda al skyline

·
Registered
1,592 Posts
Discussion Starter · #10 ·
No les parece raro? nunca vi una torre que se construya pa la derecha... jajaja eh! que paso con esa imagen jaja. igual linda torre...mm un tanto comun pero bue...ayuda al skyline
ahi aclare. por nada del mundo la pude dar vuelta...mas rarooo:nuts:

·
Banned
34,934 Posts
Lastima que la foto salio acostada...

1 - 20 of 38 Posts