SkyscraperCity Forum banner

SALTA: panorámicas

8327 Views 49 Replies 23 Participants Last post by  romanito
11
bueno aqui van unas fotitos de la ciudad de salta

See less See more
1 - 20 of 50 Posts
Aplausos para las fotos que publicás rober :applause:
Ahora nada más te falta subirte a la antena de canal 12 y sacar unas buenas panorámicas de Córdoba!!!
Que buena vista se tiene de Salta desde ahí!
sin palabras...excelentes fotos de mi salta,te faltaron fotos de la parte norte nada mas.un abrazo
10
Las fotos esta espectaculares Roberto...excelentes tus aportes como siempre
cordiales saludos amigo...

See less See more
Tenes mas fotos roberto?
como me gustan las cuidades vistas desde los cerros!!!!!!!!
G
hermosisima Salta...una ciudad muy planificada me parece...algo del terreno plano o el valle donde se asienta...tiene...me gusta mucho!
Está mortal la plaza central de Salta y sus alrededores, de lo mejor conservado que ví en el país.
la verdad q si che..quedo muy linda la plaza de salta, pero ultimamente no estan prendiendo todas las luces q esta posee...sera para ahorrar energia y en las vacas de julio q es temporada alta darle con todo???una pena porq es impactante ver todos los edificios alrededor de la plaza con sus fachadas iluminadas.un abrazo.
Muy lindas fotos de mi ciudad!!
Gracias por mostrarlas.

la verdad q si che..quedo muy linda la plaza de salta, pero ultimamente no estan prendiendo todas las luces q esta posee...sera para ahorrar energia y en las vacas de julio q es temporada alta darle con todo???una pena porq es impactante ver todos los edificios alrededor de la plaza con sus fachadas iluminadas.un abrazo.
Siempre hacen así, en julio antes de que comiencen a llegar los turistas las encienden, y en cuanto termina la temporada alta invernal no se le realiza el mantenimiento correspondiente y se comienzan a apagar. Una pena que pase esto.
6
una fotos del edificio del poder judicial

See less See more
muy buenas las fotos rober!!l la verdad q es imponente ver en vivo esa construccion,es muy pero muy grande...:lol:.hubiese sido excelente si la hubiesen hecho para arriba...jajaj.un abrazo.
Como dice fran, es imponente ver en vivo ese edificio, sin dudas una de las obras más importantes que nos está dejando la gestión R que contribuye a descomprimir el centro de la ciudad.
Muy buenas imágenes rober!
No en vano le dicen la linda, las fotos de los barrios junto a los cerros son increíbles. :banana:
1 - 20 of 50 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.