SkyscraperCity Forum banner

SALTA - Peatonalizacion de calle España

4732 Views 21 Replies 10 Participants Last post by  Nen Heretge
Bueno hoy pase por Balcarse y España y me di con que estaban rompiendo todo. Pregunte de que se trataba a un obrero que estaba alli y bueno me dijo que es una nueva peatonal jeje, ya seria la 4ta en el centro de Salta. Aunque creeria que seria una semipeatonalizacion obviamente. Aqui la foto

1 - 20 of 22 Posts
Esta excelente que se peatonalize todo, pero que tambien se prohiba la circulacion de coches en las areas peatonales, sobre todo alrededor de la plaza central.
La obra me parece de los mas acertado.
Gracias por las fotos
^^
No se va a prohibir la circulación vehicular... No se olviden que es la "city" Salteña... y deben entrar los transportes de Caudales
me imagino que seran los unicos en poder pasar. Eso espero.
que bueno que se hagan estas obras. ojala sigan llenando el centro de peatonales.
Pongan fotitos de la peatonal caseros, en toda su extension para ver que tal quedo. Vale?? Por fa....
^^
No se va a prohibir la circulación vehicular... No se olviden que es la "city" Salteña... y deben entrar los transportes de Caudales
Y creo que los repositores de los negocios tmbien!!
pero bueno, seria tal cual pasa en la peatonal caseros no?
si espero qe qede como peatonal caseros..supuestamente se iba a permitir la circulacion vehicular pero los unicos qe entran son algunos repositores de mercadria y muy de vez en cuando..me parece barbaro ojala sea lo mismo y no como calle mitre qe qedo un bodrio
UPDATE 25/10/10

Les dejo unas fotos de hoy amigos...

By fran88 at 2010-10-25

By fran88 at 2010-10-25
no se por que no la hacen como la caseros. queda el desnivel de la calle con la vereda que es un embole.
sera que no pueden poner adoquines por el peso de los camiones blindados que transportan dinero, son los únicos que entran por aquí.
o capas que sea por que en horas poco entran estos camiones, y no pueden cortar su circulación.
Oh que embole!! no me diagan que va a quedar como calle Mitre? La Caseros quedo muy bien, me gusta, espero que así sea.
^^
no se por que no la hacen como la caseros. queda el desnivel de la calle con la vereda que es un embole.
sera que no pueden poner adoquines por el peso de los camiones blindados que transportan dinero, son los únicos que entran por aquí.
o capas que sea por que en horas poco entran estos camiones, y no pueden cortar su circulación.
Es imposible impedir el tránsito por esa calle... Va a quedar como Mitre... Los Adoquines no se bancan el peso de los transporte de caudales...
Yo veo a TODA HORA esos transportes
Bueno señores no nos quejemos. Para mi esta bien. Como dice nen..."es imposible impedir el transito en la españa..." Mientras se ensanche un poquito mas la vereda para los peatones todo bien. Eso en las horas pico se pone hasta el ocote. Agradezcamos que por lo menos se hacen este tipo de obras.
Saludos
un ejemplo a seguir en San Salvador de Jujuy... muy bien por Salta!!!!! ya voy a ir a sacar fotos! xD
Entiendo entonces que los camiones de caudales (si los adoquines no resisten su peso) no van pasar por españa (frente a la catedral), pero si van a ingresar solo por mitre y de ahí recien doblar a dicha calle, y los del banco macro que descarguen por Av. Belgrano. Sería lo más lógico, no?
Si... y si te fijas bien... Ya hace tiempo que Macro descarga en Belgrano... Del lado de calle España (o sea forma parte también del edificio del Macro) solo descargan para el TESORO REGIONAL, entre 10 y 12 de la Mañana, esa puertita pegada al café Monaco

By fran88 at 2010-10-25

By fran88 at 2010-10-25
un horror esos tres bancos a media cuadra de la plaza!

deberian obligarlos a reconstruir la fachada original!
^^
Las casas que habían antes de que existieran esos bancos hace 40 años que se derrumbaron... Si te sirve de consuelo... las fachadas inmediatamente anteriores a las actuales eran mucho peores
1 - 20 of 22 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.