SkyscraperCity banner
1 - 20 of 24 Posts

·
Registered
312 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
Hola amigos!!!Aca les traigo fotos de la plaza principal de los salteños...espero q les gusten.

Despues pongo mas...Saludos!!

·
Registered
1,403 Posts
Hermosos edificios antiguos! :applause:
Perdon por ser ignorante pero nunca fui al norte. Salta es la unica ciudad así en el norte? o las demas ciudades son como así?
Felicitaciones por las hermosas fotos :eek:kay:
Vos sos el autor de las fotos, no?

·
Registered
5,571 Posts
Perdon por ser ignorante pero nunca fui al norte. Salta es la unica ciudad así en el norte? o las demas ciudades son como así?
En realidad arquitectonicamente la mayoria de las ciudades grandes e intermedias del norte (NOA sobre todo) son asi, es decir la arquitectua antigua es predominantemente de ese estilo colonial, aunque Salta es la que mejor la ha conservado, hasta me atreveria a decir que es la ciudad que mejor ha conservado su arquitectura antigua no solo en el norte sino en toda argentina y en eso si es unica!!!

·
Registered
3,108 Posts
La ciudad que mejor conservo el patrimonio arquitectonico en el NOA fue Salta, Jujuy tambien tiene algo, pero creo que no tanto como Salta. En Tucumán la arquitectura colonial es practicamente inexistente, es una ciudad muuuy diferente a Salta. En Santiago algo se conserva tambien y en Catamarca no se porque no conozco. slds!

Excelentes fotos!!

·
Registered
312 Posts
Discussion Starter · #10 ·
Grasias a todos :)
Si Salta es la ciudad q mejor conservo su estilo arquitectonico, y es mas las nuevas contrucciones siempre llevan en mayor o menor medida un toque colonial.
Si las fotos son mias...

Saludos!!

·
Hotel Dusk 215
12,233 Posts
Salta, la linda!! ¿Es algo obvio no? :lol:

Muy buenas las fotos nocturnas! Y especialmente muy linda la ciudad de Salta!

Justo acabo de comer empanadas. Siempre que escucho Salta pienso en empanadas :tongue2: .

·
Registered
312 Posts
Discussion Starter · #19 ·
Si, la verdad q esa mole no encaja con nada, :bash: yo lo demoleria.Para los q no son salteños es ese moustro q fijura en la parte izquierda de la foto. :nuts:

SALUDOS!!!

·
Soy de Salta y hago falta
1,023 Posts
Efectivamente, ese hotel no tiene nada que hacer en esa zona, cualquier arreglo lo dejaria mejor. Haganle cualquier cosa, pero haganle algo!

1 - 20 of 24 Posts