MUY BUENO.OJALA SE CONCRETE.SALUDOS
Ñañito.... Hay que madrugar che!!!!!!:nuts: espero discuciones interesantes en este thread una abrazo a todos y espero repliesMe ganaste de mano chee!! taba a punto de abrir el thread! buenisimo el proyecto. hoy pase y hay una camionadas de tierra tiradas atras de los arcos de futbol que hay! salu2
Si a mi tambien... pero buscandole un sentido social... eso ya tiene uso deportivo... y en un barrio semi marginal (en el sentido de que se encuentra fuera del macro centro capitalino) como San Cayetano 20 de Febrero o La Loma... no podes quitarle esa función a un espacio verde, aun que hablando objetivamente estamos muy cerca del complejo poli deportivo Delmi y el legado Güemes, a lo mejor la funcion de las canchas se vea gradualmente relegada a la cultural.... y para esto desde la municipalidad y el gobierno de salta se debe promover este espacio como talMe parece muy interesante.
Aunque no me gusta que también tenga uso deportivo.
Me gustaría que sea exclusivo para eventos culturales.
Yo creo que mas que a un coliseo romano apela mas a sus sucesoras... La plazas de toros... a mi me gusta el estilo clasico... ademas debe corresponderse un poco al nombre (Plaza España) que le dieron al nuevo espacio verde... Ademas son pocas las intervenciones arquitectonicas de tipo contemporáneas en edificios y espacios públicos, que resultaron felices: Centro Civico Grand Bourg, Monumento a los Gauchos en el Acceso a Salta, monumento a Cristobal Colon en el Parque San Martin entre otras, no me parecen de muy buen gusto...Opino igual que dido... orrible la cascara.. ademas de todo lo que dijo la forma escalona tipica romana... es fea podrian mejorar el diseño pero bien por salta.. para futuros conciertos... que no arruinen el martearena... con consiertos...
P/D: tengo fotos nuevas dido...!! preparate..!! jaja..!!
Entonces será una plaza seca, como en algunas ciudades europeas."no podes quitarle esa función a un espacio verde" ... EL 90% DEL PROYECTO ES SUPERFICIE CONSTRUIDA, DONDE VA A SER LA PARTE VERDE?.