1,592 Posts
No no...es posta por ahi donde digo! aguantame que ya busco ese maldito diario y me fijo bien donde es!Será Alvarado y Lamadrid (Alte. Brown es hasta Caseros)... En la misma cuadra hay un edificio en construccion sobre Avarado... Pero estuve en el negocio de filtros de esa misma esquina... y en las 4 hay viviendas totalmente consolidadas... No será la torre de Paraguay y Cnel. Vidt? (Donde habia una Petrobras)
ESAAAAAAAAAAAAA!!!!!:banana: gracias saar ahora cambio el nombre del thread!Es en la Gorriti y Alvarado... el edificio se va a llamar "Torre de los Poetas". Si lei el articulo en el diario, me gusto el diseño, tiene un aire a los jardines de belgrano.
Huy genial!!!!! ahi era un gym.... mi novia labura al frente en el 69.g!!!!!¿Cuando salió? Mi esposa se fue a Salta este fin de semana y le pedí que comprara el diario. Llega mañana. Si veo el anuncio lo posteo.
ahora que me doy cuenta pase el otro dia y exactamente donde era el "power gym" sera la torrecita porque ya lo estaban demoliendo!Huy genial!!!!! ahi era un gym.... mi novia labura al frente en el 69.g!!!!!
metaa changoo... avise nomas!De paso foristas salteños les comento que viajo a Salta por dos semanas en julio.
En una de esas podemos juntarnos y conocerlos... :lol: Hablo en serio!