SkyscraperCity banner
1 - 20 of 311 Posts

·
Un comunicólogo errante
6,187 Posts
Será Alvarado y Lamadrid (Alte. Brown es hasta Caseros)... En la misma cuadra hay un edificio en construccion sobre Avarado... Pero estuve en el negocio de filtros de esa misma esquina... y en las 4 hay viviendas totalmente consolidadas... No será la torre de Paraguay y Cnel. Vidt? (Donde habia una Petrobras)

·
Registered
1,592 Posts
Discussion Starter · #3 ·
Será Alvarado y Lamadrid (Alte. Brown es hasta Caseros)... En la misma cuadra hay un edificio en construccion sobre Avarado... Pero estuve en el negocio de filtros de esa misma esquina... y en las 4 hay viviendas totalmente consolidadas... No será la torre de Paraguay y Cnel. Vidt? (Donde habia una Petrobras)
No no...es posta por ahi donde digo! aguantame que ya busco ese maldito diario y me fijo bien donde es!

·
Registered
312 Posts
Es en la Gorriti y Alvarado... el edificio se va a llamar "Torre de los Poetas". Si lei el articulo en el diario, me gusto el diseño, tiene un aire a los jardines de belgrano.

·
Registered
1,592 Posts
Discussion Starter · #5 ·
Es en la Gorriti y Alvarado... el edificio se va a llamar "Torre de los Poetas". Si lei el articulo en el diario, me gusto el diseño, tiene un aire a los jardines de belgrano.
ESAAAAAAAAAAAAA!!!!!:banana: gracias saar ahora cambio el nombre del thread!

·
Desde Tucuhattan
16,786 Posts
¿Cuando salió? Mi esposa se fue a Salta este fin de semana y le pedí que comprara el diario. Llega mañana. Si veo el anuncio lo posteo.

·
Un comunicólogo errante
6,187 Posts
¿Cuando salió? Mi esposa se fue a Salta este fin de semana y le pedí que comprara el diario. Llega mañana. Si veo el anuncio lo posteo.
Huy genial!!!!! ahi era un gym.... mi novia labura al frente en el 69.g!!!!!

·
Ledezma
1,688 Posts
Genial por la nueva torrecita, quiero muchas mas y mas altas ( pero fuera del casco historico, obvio) Espero el render con impaciencia.

·
Registered
1,592 Posts
Discussion Starter · #9 ·
Huy genial!!!!! ahi era un gym.... mi novia labura al frente en el 69.g!!!!!
ahora que me doy cuenta pase el otro dia y exactamente donde era el "power gym" sera la torrecita porque ya lo estaban demoliendo!
y claro es en frente de 69.g.

·
Un comunicólogo errante
6,187 Posts
Una pregunta al pasar... Hace unos 15 años cuando se construyó el edificio Navier (que es el que esta en la otra esquina, con Caseros frente al colegio Salesiano), un edificio que cuenta con la mitad de altura de este... El terreno tuvo complicaciones con las casas vecinas (hundimientos, filtraciones, entre otros), puesto que es de características muy humedas... no nos olvidemos que por allí pasa el arroyo (o canal) Esteco, bajo Gorriti ¿Como será que tienen pensado resolver eso?

·
Registered
312 Posts
Hoy pase por la zona, y ya demolieron todo, y estan a full con las excavaciones!! :D la verdad tiene nq ver el diseño, es muy bueno.

·
Banned
2,047 Posts
Y para cuándo un rénder en este medio...?
De paso foristas salteños les comento que viajo a Salta por dos semanas en julio.
En una de esas podemos juntarnos y conocerlos... :lol: Hablo en serio!

·
Desde Tucuhattan
16,786 Posts
Lo siento muchachos pero el anuncio no salió en el diario del domingo que es el que conseguí.

·
Registered
1,027 Posts
Se nos viene la NN nomás

Terreno de Alvarado y Gorriti en plena limpieza para la construcción de la torre

Estos días estuve leyendo bastante el rubro inmobiliario de los diarios, pero no se publicaron los renders de esta obra. Espero que lo hagan pronto, para darlos a conocer aquí.

·
Registered
1,592 Posts
Discussion Starter · #18 ·
RENDERSSS!!

ENCONTRE UNAS FOTOS EN UN DIARIO!!!
AL PARECER SE TRATA DE UNA TORRE DE 14 O 15 PISOS + PB!!!
LINDO APORTE AL SKYLINE SALTEÑO JUNTO CON LA TORRE DE PLAZA ALVARADO Y ALVEAR 539!

·
TURU-SALTA
166 Posts
que buen edificiiioo !!!
esta muy buenooo ...
sin embaro decics que tiene 15p + pb y en el render no parece tan algo :S

PERO = ESTA EXPECTACULAR !

1 - 20 of 311 Posts