SkyscraperCity banner
1 - 20 of 24 Posts

·
Registered
1,049 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Abro este nuevo thread ya que nadie lo hace.

- 32 departamentos de 1 y 2 dormitorios

·
Registered
537 Posts
Fijate que dice "ROMAR I" o sea que capaz haya una ROMAR II. Me pregunto si abarcará la segunda y hasta la tercer casa contando desde la esquina.
gracias por hacer el hilo con mis fotos.... la verdad no lo hice por que no se aun como hacerlo si alguien me da instrucciones estaria genial jaja..

y Oscar habarca solo la primera casa sobre pueyrredon y la cara mas ancha del edificio sobre calle latorre ...

·
Salta - Argentina
5,857 Posts
gracias por hacer el hilo con mis fotos.... la verdad no lo hice por que no se aun como hacerlo si alguien me da instrucciones estaria genial jaja..

y Oscar habarca solo la primera casa sobre pueyrredon y la cara mas ancha del edificio sobre calle latorre ...
Mike, es entonces toda la esquina hasta donde terminan los yuyos. Para hacer un nuevo "thread/hilo/trenza" fijate en la parte superior de los posteos abajo de la propaganda que dice "New Thread" haces clic y copias las fotos como sabés y le ponés un título y lo publicás. Slds.

·
Registered
537 Posts
Mike, es entonces toda la esquina hasta donde terminan los yuyos. Para hacer un nuevo "thread/hilo/trenza" fijate en la parte superior de los posteos abajo de la propaganda que dice "New Thread" haces clic y copias las fotos como sabés y le ponés un título y lo publicás. Slds.
genial , gracias... y asi mismo como dices es hasta la terminacion de los yuyos je ..

·
Registered
1,049 Posts
Discussion Starter · #7 ·
lo que tiene esta zona es que esta bien ubicada en la ciudad y la mayoria de las casas son precarias y baratas para demoler

·
Salta - Argentina
5,857 Posts
De este edificio, me sorprende que tenga balcones en lo que es la esquina, después a la vuelta tiene unas ventanas y balcones y balcones, los de la esquina serán los de un ambiente?

lo que tiene esta zona es que esta bien ubicada en la ciudad y la mayoria de las casas son precarias y baratas para demoler
Algunas sí y otras no, especialmente antes de cruzar la vía que hay cruzar y donde ya es Villa Belgrano, hay casas como si fueran del TC.

·
Salta - Argentina
5,857 Posts

·
Registered
4,724 Posts
Uh como le va a cambiar la cara a esa esquina!
Muy lindo el detalle de la piedra y el vidrio en los balcones.

·
Registered
124 Posts
Asi va esto:

por lo menos va a tapar la medianera del edificio (san francisco II creo) qe esta a un par de casas

·
Salta - Argentina
5,857 Posts
Uh como le va a cambiar la cara a esa esquina!
Muy lindo el detalle de la piedra y el vidrio en los balcones.
Me gusta como se ve la torre pero me pa que va a quedar una gran medianera gran. Me pregunto qué hacer en esos casos.

por lo menos va a tapar la medianera del edificio (san francisco II creo) qe esta a un par de casas
Gracias Facu por las fotos. Cuando subas o cuando bajes tal vez no veas las medianeras pero que van a quedar medianeras hasta que no se construya nada.

1 - 20 of 24 Posts