SkyscraperCity Forum banner

SALTILLO COAHUILA

4804 Views 13 Replies 11 Participants Last post by  Rey_Arturo
1 - 14 of 14 Posts
La catedral es exótica.. y esos dinosuarios fueron encontrados en el lugar..?
Estuve buscando información al respecto pero solo sé que ese lugar es el museo del desierto inaugurado en 1999 y que son tiranosaurios Rex y que fueron encontrados en las montañas de coahuila en un lugar que se llama Boquillas del Carmen.
Aqui se encontraron los dinos:

See less See more
la pileta está preciosa , y el gran edificio en la esquina lo mismo. :)
Se ve muy bien saltilo :d,la primer foto que es?
Muy bonito...
No me canso de admirar los edificios coloniales de Mexico con sus elegantes e imponentes fachadas de piedra de cantera y sus tallados estilo barroco, reflejan su importancia y riqueza minera. Sobre todo me gusta lo bien que se mantienen las plazas frente a las iglesias y las fachadas de edificios clasicos. Por cierto que bonito museo. Felicidades y gracias por compartirnos Saltillo.
No había visto este thread, buenas fotos de lugares poco conocidos de Saltillo.

elsanto said:
Estuve buscando información al respecto pero solo sé que ese lugar es el museo del desierto inaugurado en 1999 y que son tiranosaurios Rex y que fueron encontrados en las montañas de coahuila en un lugar que se llama Boquillas del Carmen.
En realidad los fósiles son de un lugar llamado Rincón Colorado, está unos 40 kilómetros al oeste de Saltillo muy cerca de la autopista a Torreón.

friendLima said:
la pileta está preciosa , y el gran edificio en la esquina lo mismo. :)
Esa pileta se llama Fuente de las Ninfas por las esculturas que tiene y que representan a 5 ninfas, está al centro de la Plaza de Armas.
El edificio de la esquina es el Tecnológico de Saltillo.

klcity said:
Se ve muy bien saltilo :d,la primer foto que es?
La primera foto es una parte del Centro Metropolitano, es un lugar en el que en los últimos años se han construido parques, museos, hospitales y edificios para sacar del centro de la ciudad a la mayoría de las dependencias estatales.
Lindo el pueblo de Rodrigo:cheers: Me gustó la 3era Foto.
Saludos a mis amigos de Saltillo les soy sincero no me gustan mucho las ciudades coloniales me gusta mas la modernidad de otras ciudades fui hace tiempo a su ciudad y se me hace que tiene muchos espacios solos dentro de la ciudad saludos y espero que tambien se preocupen por la modernidad segun mi punto de vista klaro cuidense se les quiere.

From Torreon
jajaja donde quedo EL Santo?
el creador del Thread...
^^ Si que le habra pasado, Quien Sabe porqué?? lo habran banneado pero tenía buenas fotos el men este.
1 - 14 of 14 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.