SkyscraperCity banner

1 - 20 of 477 Posts

·
Eric RdzValdez
1,703 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Hola!
El Domingo 28 de Nov se hizo la mini reunion en Saltillo Coahuila; Mi pareja y yo tuvimos el gusto de conocer a Rodrigo, charlar y salir a tomar fotos de la parte nueva de Saltillo, asi que Mr Rodrigo y yo vamos a compartirles las fotos que sacamos, sobre todo de los comercios y zonas residenciales nuevas de la ciudad. Recuerden que las fotos fueron tomadas en Domingo, asi que la ciudad parecerá que está deshabitada, además hizo un calorón muy extraordinario.
espero que les gusten...

La recien inagurada Plaza Las Palmas en el Periferico

Av Periferico vista hacia el Oeste

Distribuidor vial V Carranza

Habrá mas...

·
Registered
1,721 Posts
Buenisimas Fotos!!!
y ese distribuidor vial esta de poca madre!!!
saludos.

·
Motorways Runner
36,409 Posts
Muy padres las fotos !

y el Distribuidor Vial Venustiano Carranza esta buenisimo, siempre que paso por Saltillo me gusta subirme a el, jeje

Pon las fotos en el foro latino pleaseee

·
Banned
35 Posts
uoooralee!! con Brinquillo!!! muy chingón!!!!:master: :master: :master:

Super modernas todas las ciudades Coahuilenses!! me gustan

he pasado por el Venustiano y es medio extraño, como que las dimensiones viales están medio raras, pero se vé chingón sin duda.

·
Eric RdzValdez
1,703 Posts
Discussion Starter · #7 ·
CASAS y nuevos fraccionamientos

esto es una casa!

clasico portal Saltillense

Bonita quinta

Visitando a las estrellas; esta casa es de Susana Zabaleta

·
Registered
5,984 Posts
Ya, aquí unas de las fotos que tomé el domingo.

Edificio de consultorios Medyca.

Hotel American Suites.

Hotel Quinta Real, entrada principal.

Hotel Quinta Real, entrada a salones de recepciones.

Gimnasio de una unidad deportiva de la Universidad Autónoma de Coahuila.

Chimenea de Zincamex, sin duda la estructura más alta de Saltillo, fácil tiene los 100 metros pero no se en realidad cuanto mida, trataré de investigarlo. Aquí está a unos 100 ó 200 metros atrás de las canchas de basketball.

Arboles en otoño en una zona residencial.

·
Drinking College Student
230 Posts
Saltillo, me gusta bastante, aunque solo conozca de bien rapido (increiblemente).
Pues que padre, que se vea el progreso, casas nuevas, fraccionamientos nuevos, cosas que en otras ciudades no se ven :(

Acerca de la chimenea, esta enorme, no estoy seguro de la altura no tengo ni la mas minima idea pero en San Juan de Sabinas, Coah, tambien hay una super alta, que se ve desde unos 20 km antes de llegar.
Tengo unas fotillos a ver si las encuentro.

Gracias por las fotos, que chingon que se juntaron.

·
Drinking College Student
230 Posts
Esta es, de las minas de carbon. Por cierto de que es Zincamex, minas de Zinc???
\

·
Registered
5,984 Posts
luisgarciamerino said:
Esta es, de las minas de carbon. Por cierto de que es Zincamex, minas de Zinc???
\

Zincamex era una refinería de Zinc propiedad del gobierno y cerró hace ya unos 15 años. Hoy solo quedan unas cuantas chimeneas y en parte de lo que eran sus terrenos está hoy una unidad deportiva de la UAdeC.

·
Drinking College Student
230 Posts
Si, estoy casi seguro, pero es viejisima!!!...

·
Eric RdzValdez
1,703 Posts
Discussion Starter · #15 ·
algunas agencias y restaurantes del norte de Saltillo

SAAB

Chrysler

Lincoln

Volkswagen

Restaurant de la Costa

Chilis

Applebee's

Super Salads

·
Registered
5,984 Posts
Aquí pongo algunas otras fotos de ElRegio que solo posteó en el foro latino, pero como son buenas las copio acá...

Plaza Acuña y antigua estacion de tren

Teatro Soler

·
Drinking College Student
230 Posts
Esas ultimas fotos de que parte de Saltillo son?

·
Eric RdzValdez
1,703 Posts
Discussion Starter · #20 · (Edited)
Son del centro, o mas bien de la orilla del centro, hasta ahi llegaba el tren antiguamente cuando ahi era la salida a Monterrey
Ahi puedes ver el monumento a Manuel Acuña y al fondo el teatro Fernando Soler, no estoy seguro si el edificio de la cupula es el nuevo palacio municipal.
por un lado pasa la avenida Coss y por el otro termina la avenida V Carranza, tambien hay otros edificios municipales alrededor de ahi ,osea que ese lugar segun entiendo es el centro municipal

1 - 20 of 477 Posts