SkyscraperCity banner

1 - 20 of 1985 Posts

·
Registered
280 Posts
SALTILLO, COAHUILA
Población: 578,046
Altitud: 1,600 mts. s.n.m.
Territorio 6,837km
Horario GMT -6
Localización 101° 59' 17'' oeste
25° 23' 59'' norte

Centro de Saltillo

La ciudad Nueva

Tecnológico de Saltillo

Hotel Quinta Real Saltillo

·
Sexy Touch Feeling
6,377 Posts
No pudist haber encontrado unas fotos mas "x"???

Rodrigoooooo, aqui c necesitan fotos d tu puebloooooooo!!!

·
Registered
2,325 Posts
jajajajajaja si estan medio "x" las fotos!!,yo solo conosco saltillo de pura pasada,quiero ver fotos asi d lo chido de saltillo!! :eek:kay:

·
Registered
5,958 Posts
Espero que mañana pueda salir a tomar unas fotos de Saltillo, hace tiempo que no lo hago y no vendrían mal en el thread.

Gracias por las fotos Goguet, pero de donde las sacaste? casi todas tienen ya algunos años.

·
Registered
280 Posts
Discussion Starter #5
la estube buscando 1ero x Google , pero todas eran bastante feas o chiquitas , y despues checké páginas de turismo y del gobierno , pero no encontré gran cosa :s

·
Registered
662 Posts
No es por mala onda Goguet, de veras se agradece el tiempo que pasaste buscando fotos pero te recomiendo que cuando vayas a poner en tela de juicio sobretodo a una ciudad que no sea la tuya hazlo bien !!! Expon fotos tuyas o buenas tomas de buena resolución, no fotos pequeñas, de pobre calidad y que no muestran la esencia de una ciudad, por ej en la foto que dice "Ciudad Nueva" ese título mínimo requería unas 15 fotos...no?

·
Registered
280 Posts
Discussion Starter #7
Centro

Combinación extraña de la Fábrica Flambeau (una curiosidad de la ciudad jeje)

La ``procu´´jeje

Mini de Torrelit (algo es algo jeje)

PD. a los criticones , no sean mala ondas , ayúdenme a encontrar más fotos de Saltillo , xq si está crudo encontrarlas navegando (no hay páginas de turismo de la ciudad , ni fotos de buen tamaño etc.). Así como mínimo habrá algo de movimiento en este subforo.

·
Drinking College Student
230 Posts
El Regio tiene varias fotos..., ya habia hecho el un thread creo, pongalas!
Y Rodrigo pon algo tu tambien pues! Presuma su renchooo!!!.

·
Registered
1,735 Posts
De hecho, la poblacion actual ya ronda los 670000, sin contar Arteaga y Ramos Arizpe

·
Registered
1,735 Posts
Voy a tratar de tomar fotos de Saltillo yo tambien para mostrarlas, lamentablemente nuestras autoridades no hacen mucho por el turismo de Saltillo, por eso esas fotos.

·
Eric RdzValdez
1,703 Posts
luix said:
El Regio tiene varias fotos..., ya habia hecho el un thread creo, pongalas!
Y Rodrigo pon algo tu tambien pues! Presuma su renchooo!!!.
asi es Luix, tengo muchas fotos pero la mayoria son de hace 2 años

aqui esta una de la catedral

Plaza Real

el "skyline"

el tec de Saltillo

·
Banned
1,192 Posts
musicqro said:
No es por mala onda Goguet, de veras se agradece el tiempo que pasaste buscando fotos pero te recomiendo que cuando vayas a poner en tela de juicio sobretodo a una ciudad que no sea la tuya hazlo bien !!! Expon fotos tuyas o buenas tomas de buena resolución, no fotos pequeñas, de pobre calidad y que no muestran la esencia de una ciudad, por ej en la foto que dice "Ciudad Nueva" ese título mínimo requería unas 15 fotos...no?
Osea, de donde quieres que saque esas 15 fotos de "Cd Nueva" u otras si vive a muchos kilometros de ahi...

1 - 20 of 1985 Posts