SkyscraperCity banner

21 - 40 of 40 Posts

·
Registered
5,821 Posts
Esperemos que se mantenga ese bosque, que le da un valor agregado a la costanera.

Además, actúa de bosque protector del embalse de Itaipú.

·
Arquitecto - Paraguay
58,029 Posts
Discussion Starter #30
Buenísimo el video
Y sinceramente espero que logren su objetivo. Realmente sería buenísimo que la gente no quiera solo comprar en Salto, sinó también quedarse una o dos noches. Y para eso como bien lo dijo el intendente hay que intentar dar más atractivos que solo compras. Clarísima la idea, solo que habrá que ver como se logra.

·
Critico por excelencia
32,930 Posts
Pero para mi una costanera no tiene función turistica. Es solo un lugar de relax para la población local, en caso de que tenga parques y areas de deportes.

·
Arquitecto - Paraguay
58,029 Posts
Discussion Starter #32
Pero para mi una costanera no tiene función turistica. Es solo un lugar de relax para la población local, en caso de que tenga parques y areas de deportes.
Depende de los programas que desarrolles en ella. Deben ser programas novedosos y originales. Nadie va a venir de otro país para solamente caminar en una costanera.
Por ejemplo aquí se habla de una isla ecológica enfrente.
Justamente a eso se referían con "dar más atractivos que solo compras". Si hacen una costanera común y corriente, será una buena infraestructura para la ciudad pero no sé si atraerá al tursimo. Repito : ojalá lo logren.

·
Critico por excelencia
32,930 Posts
A eso voy. Nadie quiere conocer una costanera, al menos los extranjeros.

Encar no sólo ofrecía costanera en su época, era una linda playa, carnaval, etc.

·
Proud paraguayan-spaniard
2,872 Posts
Foto del sendero en la Isla ecológica
388882

·
Arquitecto - Paraguay
58,029 Posts
Discussion Starter #40
Muy buenas actualizaciones
Me doy cuenta que esta costanera será un poco distinta a las otras. Esos dos puentes en cierta forma hacen de viaductos también, o sea para entrar a la ciudad se pasa por arriba de la costanera

21 - 40 of 40 Posts