SkyscraperCity Forum banner

"Salto se abre al cielo"

22250 Views 95 Replies 25 Participants Last post by  fuquezmauricio1
ACA ESTAN TODOS LOS EDIFICIOS DE MAS DE 4 PISOS QUE HAY EN LA CIUDAD DE SALTO. ESPERO QUE LE GUSTE EL COMPACTO...

1- "EL MIRADOR" DE 13 PISOS

2- "LOS NARANJALES" DE 10 PISOS

3- "ARIES" DE 10 PISOS

4- "RIVERA I y II" DE 10 PISOS

5- "19 DE ABRIL" DE 10 PISOS

6- "ARAPEY" DE 10 PISOS

7- "GUGLIELMONE" DE 10 PISOS

8- "PLAZA DE DEPORTES" DE 10 PISOS

9- "GUGLIELMONE II" DE 10 PISOS

10- "ARTIGAS" DE 8 PISOS

11- "PLAZA ARTIGAS" DE 8 PISOS

12- "LARRAÑAGA" DE 5 PISOS

13- "PLAZA 33" DE 6 PISOS

14- "CASTAÑOS " DE 4 PISOS ,el de la izquierda

15- "BARRENECHE" DE 4 PISOS

16- "BRASIL" DE 5 PISOS

17- "HOTEL SALTO" DE 4 PISOS

18- "LA URUGUAYA",el de la izquierda DE 5 PISOS

19- "AMORIN" DE 4 PISOS

2O- "AMORIN" DE 4 PISOS

21- "DAYMAN" DE 4 PISOS

22-"BARBIERI" DE 4 PISOS

23-"TERRAZAS DEL RIO" DE 4 PISOS

24- El proyecto de uno de 14 pisos
See less See more
30
1 - 20 of 96 Posts
Gran trabajo Fr! Muy bueno el resumen.
qué grande fr!!!! me encantó el resumen, haría falta que se mejorara la calidad de los edificios en altura, hasta ahora hay solo unos poquitos que me convencen, los demás son simplemente feos. En mi entender hubo una época dorada de lo edificios en altura en salto con el cacho rodríguez fosatti, el artigas para mí es una obra maestra, además el loco se jugó a cosas tecnológicas zarpadas para la época como vidrios pasantes de un piso a otro, y bueno, los vidrios de piso a techo en salto eran algo bastante poco común en esa época. después la cosa decayó, el más o menos potable nuevo es el barbieri, si no me equivoco de fernando ernst, que está bastante interesante el juego que hace con el plano apenas curvo.
felicitaciones de nuevo fr!
Muy buen laburo Fr, como siempre. Concuerdo con flor en cuanto al edificio Artigas, es una belleza, esta muy bien logrado. También me agrada el Plaza 33, su diseño es interesante. Los edificios mas veteranos como el Hotel Salto, el Castaños, la Uruguaya y el Larrañaga me gustan mucho y muestran el desarrollo de Salto en esos años cuando fuera de Montevideo ni se soñaba con edificios altos en el interior del pais. Como siempre salto a la vanguardia.
que laburito fr!!!!! 10 puntos.
al primer edificio lo hayo interesante, creo que rivera tiene el edificio mas alto del interior sacando a punta obviamente
Fr. que gran thread! esto qurria ver! me gudta como una ciudad de 100000 habitantes tienen tanto potencial, como digo yo, estas en salto y se nota que estas en una ciudad! me gusta eso de que se este moviendo algo la construccion alla!...
me gusta tambien como hay un par de edificios pegados, le da mas aire de ciudad grande..!" excelewnte!
ahora, me parecio raro como de 10 salta a 8 y de 8 a 5..
Buenísimas las fotos, salteño. Preciosa tu ciudad.
Muy buen informe! El Artigas coincido que es de lo mejor, se podrá tener más información del mismo y su autor?
que buen laburito FR. quedó impecable!!! no sabía que todos los edificios de Salto tenían nombre, sos un genio!!!...
al edificio artigas les puede gustar por afuera, pero creanme que le va a encantar como es por adentro, un edificio de 8 pisos frente a la plaza 33, que esta en el cerca del centro pero asu vez alejado, es un apartamento por piso, y creanme que esos apartamentos son espectaculares y la vista que tiene a la plaza, centro, y el rio es imperdible
IMPONENTE FR!!
Excelente recopilacion!!
exelente thread, aunque es una lastima, por que la verdad no son muy lindos, son la mayoria feos, no es por ofender, sacando los mas recientes y los mas antiguos, los uqe parecen de la decada de los 70, 80 son los que estan muy mal hechos creo yo, ojala cuando la ciudad siga creciendo esto cambie
palme, te diría que todo lo contrario...los mejores edificios que se hicieron en salto, como los de rodriguez fosatti son más bien de los 70 y son los de mejor calidad y manufactura, hay otros más recientes que son un asco, y otros que parecen "lindos" porque son nuevos nomás, pero la verdadera prueba de la buena arquitectura se ve al envejecer el edificio
"pero la verdadera prueba de la buena arquitectura se ve al envejecer el edificio":bow:
ta cual dunas...como el palacio salvo o el diaz que mlagrosamente no se cayeron..
En una buena y sin ofender a los foristas del litoral, pero me parecieron muy feos los edificios. Sigo firme en mi idea que Mvd es la unica ciudad de verdad del pais.
1 - 20 of 96 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.