SkyscraperCity banner

21 - 26 of 26 Posts

·
Banned
237 Posts
A mi es uno de los lugares que mas me ha gustado de BCN.

Es una pena que este en mal estado ... el laberinto y todo el parque al pie de la montaña , es una joya , un refugio donde se puede encontrar sombra y abrigo entre los arboles y un FRESKITO , ke en los veranos barceloneses se hace dificil de encontrar...

los jardines, las fuentes y los arboles... un gallego los extrañaba mucho en una ciudad tan mediterranea...por eso me gustaba el lugar...

:)

Por cierto, hacen unos granizados mu ricos... :cheers:
^^I love this place!
Hace mucho que no voy, iré este año. Es tan romántico...

·
Registered
88 Posts
¡Muy bonito! No conocía este palacio y la verdad es que es una lástima que se encuentre en ese estado. Tiene muchísimo juego pero supongo que estará en la cola de las rehabilitaciones debido a la gran cantidad de arquitectura digna de proteger que tiene Barcelona. Ojalá pronto vuelva a mostrarse en todo su esplendor. La próxima vez que vaya a Barcelona la vista será obligada, además ese jardín laberíntico es impresionante.

·
Registered
12,170 Posts
yo nunca he ido al parque del Laberinto :bash:

como jardín romántico, está muy bien el del Paluet Albéniz, en Montjuïc

·
Estela Reynolds
6,917 Posts
A sobre de les cotxeres d'Horta crec... però no sé si està gaire enjardinat, amb les cotxeres a sota...

·
Registered
3,664 Posts
Les cotxeres d'Horta tenen un parc a sobre, que sembla el parc dels teletubbies...
xDD

Està força ajardinat, però es veu que és artificial.

Jo he anat al parc del laberint des que era nen. Ara cal pagar entrada, però és de franc els dimecres a la tarda i els diumenges pel matí. És quan hi vaig de vegades. La millor part és a l'entrada a l'esquerra on hi han els llacs petits i els cursos d'aigua i unes magnífiques ombres per tot arreu. El metro de Mundet L3 deixa a la porta mateixa.

21 - 26 of 26 Posts