:applause: excelentes tomas pichirilo.... Esta quedando muy bien el village plaza, y el red crab se lo ve muy vanguardista...
¡Que bestia! No sabia que lo mismo hicieron en el Riocentro Los Ceibos - me imagino que es por falta de espacio para los estacionamientos, pero....se hubieran puesto las pilas y hacerlo subterráneo. ¡Que cagada! Disculpen mi palabra....Concuerdo con Coquito en que a los Riocentros de Entre Rios y Los Ceibos los dañaron totalmente con esas etructuras de parqueos adelante de la fachada principal. Ahora ni se ven los edificios con sus torres siquiera :bash:
Y ahí tenéis otro ejemplo a lo que me refiero - ¿por que le decimos "marketing" y no usamos una palabra propia de nuestro idioma?Mmmmm yo veo los nombres en ingles como una estrategia de venta... Recuerden que muchas de las personas que viven en ese sector pasan por lo menos 3 meses al año en estados unidos, ya sea en Miami o en Nueva York asi que los nombres en ingles son como para hacerlos sentir en casa... Asi que no es falta de personalidad, sino marketing...
Uyyy Coquito, y eso que no has visto el de Los Ceibos entonces. Es una atrocidad. Mejor hubieran construido esa estructura en la parte de atras...ahi habia suficiente espacio para hacer una estructura de estacionamientos. Lo peor de todo como dijo Pichirilo es que es oscurisimo.¡Que bestia! No sabia que lo mismo hicieron en el Riocentro Los Ceibos - me imagino que es por falta de espacio para los estacionamientos, pero....se hubieran puesto las pilas y hacerlo subterráneo. ¡Que cagada! Disculpen mi palabra....