SkyscraperCity Forum banner

SAMBORONDÓN | La foto del día

138430 Views 596 Replies 72 Participants Last post by  PICHIRILO
AQUI VAN UNAS TOMAS QUE HICE EL FIN DE SEMANA EN SAMBORONDON

See less See more
13
1 - 20 of 597 Posts
:applause: excelentes tomas pichirilo.... Esta quedando muy bien el village plaza, y el red crab se lo ve muy vanguardista...
¡Horrible! Que falta de personalidad que tenemos por allá - todo es "americanizado" en referencia al estilo estadounidense. Red Crab, Business Center - ¿por que diablos no lo pueden escribir en español? El C.C. Entre Rios no quedo muy bien que digamos con esa estructura del estacionamiento en frente al C.C. - sinceramente quedó horrible - si fuese por la parte trasera hasta pasa pero por el lado del frente en plena vía principal....¡que mal gusto! Ahora no se puede apreciar bien la estructura del C.C. Ni modo...
Buenas fotos Pichirilo! Me gusta el Samborondon Plaza :cheers:. Concuerdo con Coquito en que a los Riocentros de Entre Rios y Los Ceibos los dañaron totalmente con esas etructuras de parqueos adelante de la fachada principal. Ahora ni se ven los edificios con sus torres siquiera :bash:
A MI LA DEL RIOCENTRO DE LOS CEIBOS SI ME PARECE FATAL ESA VAINA DEL ESTACIONAMIENTO ADEMAS QUE SUPER OBSCURA POR ABAJO, EN CAMBIO A DE ENTRE RIOS ESTA MUY BIEN ILUMINADA, AUNQUE EL DISEÑO DE LA REMODELACION NO ES DE MI TOTAL AGRADO, AL MENOS TIENE EL MERIDO DE QUE LUCE NUEVO CON LA REMODELACION, EN CUANTO AL VILLAGE, PUES YA ESTAN AVANZANDO EN LA ETAPA QUE DA HACIA LA AVENIDA, ESPEREMOS QUE LO TENGAN LISTO PARA NAVIDAD, MAS TARDE PONGO OTRAS FOTOS QUE TOME DENTRO DE PLAZA REAL
buenos aportes picgirilo...es e red crab tiene bonito diseño.
Yo concuerdo con Coquito,no se por qué ese empeño en escribir en ingles...si el español es muy bonito:)
Concuerdo con Coquito en que a los Riocentros de Entre Rios y Los Ceibos los dañaron totalmente con esas etructuras de parqueos adelante de la fachada principal. Ahora ni se ven los edificios con sus torres siquiera :bash:
¡Que bestia! No sabia que lo mismo hicieron en el Riocentro Los Ceibos - me imagino que es por falta de espacio para los estacionamientos, pero....se hubieran puesto las pilas y hacerlo subterráneo. ¡Que cagada! Disculpen mi palabra....
Pichirilo buenas fotos!
concuerdo con los muchachos, q pena por lo del RIocentro, creo q mejor estaba sin la remodelACIón.

chévere el RedCrab
Mmmmm yo veo los nombres en ingles como una estrategia de venta... Recuerden que muchas de las personas que viven en ese sector pasan por lo menos 3 meses al año en estados unidos, ya sea en Miami o en Nueva York asi que los nombres en ingles son como para hacerlos sentir en casa... Asi que no es falta de personalidad, sino marketing...
YO LO VEO DE ESTA MANERA, EN ALGUNOS CASOS ES UN AMERICANISMO COMERCIAL, A VECES JUSTIFICADO, LA MAYORIA DE LOS CASOS RIDICULAMENTE POPULARIZADOS A LA FUERZA Y EN OTROS CASOS OBEDECEN A UN COMPLEJO COMO CUANDO POR EJEMPLO SE NOMBRA A UN RECIEN NACIDO CON EL NOMBRE DE ANTONY STEWARD CHILIQUINGA QUISHPE
URBANIZACION PLAZA REAL

See less See more
6
Mmmmm yo veo los nombres en ingles como una estrategia de venta... Recuerden que muchas de las personas que viven en ese sector pasan por lo menos 3 meses al año en estados unidos, ya sea en Miami o en Nueva York asi que los nombres en ingles son como para hacerlos sentir en casa... Asi que no es falta de personalidad, sino marketing...
Y ahí tenéis otro ejemplo a lo que me refiero - ¿por que le decimos "marketing" y no usamos una palabra propia de nuestro idioma?
marketing vende mas que mercadeo...............
^^ Exacto.... Por cierto esa ciudadela esta de lujo...
¡Que bestia! No sabia que lo mismo hicieron en el Riocentro Los Ceibos - me imagino que es por falta de espacio para los estacionamientos, pero....se hubieran puesto las pilas y hacerlo subterráneo. ¡Que cagada! Disculpen mi palabra....
Uyyy Coquito, y eso que no has visto el de Los Ceibos entonces. Es una atrocidad. Mejor hubieran construido esa estructura en la parte de atras...ahi habia suficiente espacio para hacer una estructura de estacionamientos. Lo peor de todo como dijo Pichirilo es que es oscurisimo. :eek:hno:
Pichirilo, excelentes aportes. Nunca habia visto nada de esa ciudadela. A que altura mas o menos queda?
PLAZA REAL QUEDA JUSTO FRENTE A LA ENTRADA DEL PARQUE HISTERICO.... DIGO HISTORICO :lol::lol:
la verdad yo pineso que es verdad que el ingles vende mas pero disculpame gran guayaquil nada que ver eso de hacerlos sentir en casa osea mmmmmmm no te molestes por si acaso pero es verdad nuestro idiomas es mas hablado en el mundo que el frances y el ingles y sin embargo ellos nos dominan con sus idiomas pero igual son muy bonitos los idiomas............... la verdad es que esa ciudadela es mu bacan ......... el riocentreo a mi si me gusto pero no es que esta del hp ............
y responidendo a lo que dijeron de porque no hicieron subterraneo bueno imaginate pos los tsarnisky son roñosos tacaños que solo les interesa vender y no sus locales sio compara los comisariatos con los supermaxis y no porque los supermaxis sean para persona de mejor recurso economico deben de ser mejor que los comisariatos es simple son roñosos soño ñles interesa vender
Buenas fotos Pichirilo!!

lo bueno es q las casa tienen distintos modelos, y no uno sólo.
1 - 20 of 597 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.