SkyscraperCity banner
1 - 20 of 162 Posts

·
Banned
15,927 Posts
Discussion Starter · #1 ·
al igual que Beverly hills, Samborondón se encuentra limitando con una ciudad mas grande en este caso Guayaquil (en el caso de Beverly hills con los Angeles), pero son ciudades independendientes, aunque su crecimiento economico, incluso poblacionalmente sea por los guayaquileños, en su totalidad adinerados...... Samborondon y Guayaquil se encuentran separadas por un río

Samborondon actualmente es un sitio de gente adinerada, los adinerados guayaquileños buscan ubicarse a las afueras de Guayaquil y Samborondón junto con via a la costa (al otro extremo de Guayaquil) se han convertido en ciudades completas amuralladas por asi decirlo :D.....

SAMBORONDON

·
Banned
15,927 Posts
Discussion Starter · #2 ·

·
Mr.Br*gthside
22,672 Posts
Hermosa Samborondón. Conocí esta zona de Guayaquil en el 2006, me imagino que debe haberse desarrollado mucho más hoy en día.

·
Banned
15,927 Posts
Discussion Starter · #5 ·
Hermosa Samborondón. Conocí esta zona de Guayaquil en el 2006, me imagino que debe haberse desarrollado mucho más hoy en día.
esa movida es otra cosa jajaja.... estuve ayer ahi y es bellisima :nuts:

hay lugares sumamente lujosos y exclusivos..... hay urbanizaciones muy bellas, tengo la suerte de haber estado en muchas de visita

·
Registered
10,078 Posts
Jajaja me has hecho reìr con el nombre del thread Galahad.....pero bueno de que es exlcusivo lo es, en una de las fotos aparece la Isla Mocoli, ya me imagino cuando en 2 o 3 años este totalmente urbanizada va a ser mas exclusiva que la propia Samborondòn.

·
Banned
15,927 Posts
Discussion Starter · #8 ·
unos datos..... Samborondon pertenece a otro cantón, a el cantón Samborondon, parodijacamente se llama Samborondon igual que la cabezera cantonal que queda a unos 40 minutos de esta ciudad, la cabezera cantonal es un pueblito pintoresco.... Guayaquil es la cabezera cantonal del canton Guayaquil

BANDERA

ESCUDO

·
Banned
15,927 Posts
Discussion Starter · #10 · (Edited)
Jajaja me has hecho reìr con el nombre del thread Galahad.....pero bueno de que es exlcusivo lo es, en una de las fotos aparece la Isla Mocoli, ya me imagino cuando en 2 o 3 años este totalmente urbanizada va a ser mas exclusiva que la propia Samborondòn.
uyyy esa isla sera lo mas exclusivo de Samborondon jajaja.... ni me la imagino

asi era antes

esta foto es de hace unos meses atras

inclusive tienen un puente para ellos no mas :nuts:

tendra inclusive avenidas

·
Banned
15,927 Posts
Discussion Starter · #11 ·
¿Què es un "cantòn"?

:?
son divisiones dentro de las provincias y tienen su cabezera cantonal (una ciudad independiente)

y las provincias son las divisiones de Ecuador algo asi como los estados en USA jaja

·
Veni, Vidi, Vinci
9,695 Posts
Que lindo Sanborondon. Cuando estuve por alla la gente me contaba que desde Sanborondon se podia ver al empresario Gustavo Novoa en su yate todas las manianas cuando iba a visitar sus empresas. Nose que tan cierto seria porque estuve 2 dias por alla y nunca vi nada. jajaja

·
Banned
15,927 Posts
Discussion Starter · #13 ·
sigamos con pelucolandia :D

·
Banned
15,927 Posts
Discussion Starter · #14 ·
Que lindo Sanborondon. Cuando estuve por alla la gente me contaba que desde Sanborondon se podia ver al empresario Gustavo Novoa en su yate todas las manianas cuando iba a visitar sus empresas. Nose que tan cierto seria porque estuve 2 dias por alla y nunca vi nada. jajaja

ese noboa esta podrido en dinero, esta en el ranking de los 100 mas millonarios del mundo...

esta es su mansion

·
Banned
15,927 Posts
Discussion Starter · #18 ·
^^ jajaja.... supongo que debes venir de una ciudad fria, cada quien con su gusto

·
ARGENTINA
1,773 Posts
En mi ciudad hace mucho Frio en invierno, nieva cada 80 años, en verano llega a 45º máxima.. y gracias a budi que no hay ejemplos de ese estilo de urbanismo. hay uno que otro Chotó.. pero pasa.. algún defecto debia de tener...

Pd: ayer hubo sensación térmica de 36º!! que calor!!! ahora estamos esperando la lluviecita

·
Banned
15,927 Posts
Discussion Starter · #20 ·
siguiente

1 - 20 of 162 Posts