SkyscraperCity Forum banner

SAMBORONDON l Mumbai Life l PRO

4829 Views 14 Replies 7 Participants Last post by  agumon
MUMBAI LIFE estará ubicada en el corazón de SAMBORONDON, a pocos kilómetros del futuro Country Club de Guayaquil, la Universidad UEES y de una de las comunidades de colegios más importantes de la ciudad de Samborondón, cercano a Hospitales y centros comerciales que cuentan con importantes supermercados, cines, teatro y restaurantes.

Tu mejor inversión en Samborondón. Suites y departamentos exclusivos , un complejo con locales comerciales, gimnasio, rooftop sociales y más.

El proyecto esta conformado por 6 etapas que incluyen:

locales comerciales
Unidades residenciales
Estacionamientos residenciales
Estacionamientos interiores de visitas
Estacionamientos para locales comerciales y visitas

Entrega 2° trimestre 2019
Unidades 27
Desde $ 69.900 (suites)

http://www.plusvalia.com/propiedades/mumbai-life-samborondon-53490818.html
See less See more
Status
Not open for further replies.
1 - 15 of 15 Posts
Claro o sea tampoco es que creía que era en Monte Sinaí.. La respuesta que quería es algo más específica
  • Like
Reactions: 2
Me encanta. Donde queda.
Al parecer será por la zona de Ciudad Celeste-Colegio Alemán, terrenos de la Hacienda Sabanilla.
  • Like
Reactions: 2
es como una versión hindú de Plaza Lagos, al menos eso parece por el nombre y los renders
Centro Comercial-gastronómico y residencial
es como una versión hindú de Plaza Lagos, al menos eso parece por el nombre y los renders
Centro Comercial-gastronómico y residencial
Tienes razón,realmente lo veo como una prolongación de Plaza Lagos, pues lo "hindú" no está presente más que en el nombre. Al menos los renders no muestran nada hindú ni inspirado en ello, más me recuerda al estilo Plaza Lagos rígidamente concebido. De hecho sigue el modelo de comercial-gastronómico.
See less See more
  • Like
Reactions: 1
De hindú no tiene nada solo el nombre como dice Javier y Jmat solo era joda la contestación que te hice seguro va a estar ubicado pasando el Km 5 de la via a Samborondon donde hay grandes extensiones de terrenos que faltan por urbanizar
Me agrada que este tipo de proyectos se construyan en sectores deshabitados. No soy partidario a llenar de moles el centro viejo o antiguas cdlas como ocurre en Quito.
Me agrada que este tipo de proyectos se construyan en sectores deshabitados. No soy partidario a llenar de moles el centro viejo o antiguas cdlas como ocurre en Quito.
Epic Fail...
1 - 15 of 15 Posts
Status
Not open for further replies.