SkyscraperCity Forum banner

[SAN ANDRÉS ISLA] Actualidad urbana

52819 Views 425 Replies 69 Participants Last post by  toti_argento
San Andres Isla

1 - 20 of 426 Posts
wowwwwwww san andres e snuestra perla del caribe hermosa de verdad
hermosisimas aleko, tu siempre deslumbrandonos a todos...
:applause: :applause: :applause:
alguien sabe como el es Sunrise?
si no estoy mal, creo que es este

alargado y grande, creo que es hotel mas grande de San Andres, me imagino uno de los mas caros tambien
Creo que atl col se referia a como es en atencion etc...

Es bueno en infrastructura pero no tan bueno en atencion, comida y la playa privada no es nada del otro mundo, es mas estan mejores las publicas.
efectivamente el sunrise es el mejor hotel de san andres....es muy vakno

muy buenas fotos aleko....aunque me dan mucha nostalgia.....sera por lo chimba que lo pase cuando estuve halla......

a proposito la zona peatonal quedo muy vakna...porque cuando fui apenas la estaban costruyendo

gracias por compartir ese espectaculo de fotos
ahhhh ese mar de san andres...
Es el mas costoso y el mejor de la isla....pero no en sus restaurantes y tampoco e sla locura pues!
ALEKO MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSSSSSS USTED DONDE SE CONSIGUE ESAS FOTOS??' SE ESTA LUCIO...YO CREO QUE SE VA A GANAR EL PUESTO DE FORISTA DEL MES!
ahhhh ese mar de san andres...
El mar es espectacular :cheers:
Alla estare en agosto. :cheers:
ALEKO MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSSSSSS USTED DONDE SE CONSIGUE ESAS FOTOS??' SE ESTA LUCIO...YO CREO QUE SE VA A GANAR EL PUESTO DE FORISTA DEL MES!
Jajaja parce ni asi se lo aeguro... en fin que bueno que les gusten las fotos :)
Que Belleza de isla, todo un paraiso!!!!

Gracias por las fotos aleko.
Muy buenas fotos aleko.

Cada vez tengo mas ganas de conocer San Andres.
Donde puedo conseguir informacion acerca de la vida nocturna de san andres? o alguien me puede recomendar que hacer un fin de semana en la isla? ;)
Que berraquera es san andres, aunque no he tenido el gusto de conocerla, falta de dinero, pero me alegra ver estas fotos muy bello el mar. 100% por ciento colombianas y por siempre!!!
Que mar y la piscina de las primeras fotos esta como chevere
^^ Es del mismo sunrise.
1 - 20 of 426 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.