SkyscraperCity banner
1 - 20 of 65 Posts

·
Drinking College Student
230 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
Raza... Aqui les dejo unas fotos de San Antonio, Texas. Resulta que la semana pasada Christianmx y yo nos juntamos para ir a sacar unas fotillos. Nos dirigimos al centro en donde tomamos varias fotos a nivel calle y otras desde una lancha que te lleva por un rio que atraviesa todo el centro de San Antonio. Es un tour, y pues claro, tienes a un guia diciendo una bola de mentiras y chistes que ni dan risa, pero el recorrido es muy bueno, mucho mas de lo que esperaba. Espero que les guste, y pues esperen mas de otras zonas de San Antonio, la verdad es que hay demaciadas cosas que ver aqui.

I-10 Hacia el Centro

Skyline del Downtown

El Alamo Dome, aqui hacen juegos de FootBall Americano, conciertos, etc...

Hemispherie Tower, de los 60's

Nos encontramos con Don Miguel Hidalgo en pleno centro de San Antonio

Welcome to San Antonio

Unas fotilos a nivel calle...

Escultura de Sebastian

River Center Mall

Aqui ya trepados en las lanchillas

Ahi luego les dejo la otra parte raza...
Saludos

·
Registered
59 Posts
OOOrale muy padre Sn. Antonio, el River Center Mall muy chido, no me imagine que hubiera una estatua de Miguel Hidalgo, y se ve super bien la escultura de Sebastian por alla. Muy buenas fotos :D:D:D

·
Registered
59 Posts
Aja me recuerda un poco al Paseo Santa Lucía, nada mas que en lugar de Centro Comercial hay un Museo.

·
Usuario Registrado
1,440 Posts
Orale, ha de ser una experiencia extraña ver una estatua del Cura Hidalgo mas allá de nuestras fronteras. Muy chidas fotos luix, el River Center Mall se ve muy bien y veo que allá también tienen sus turibuses disfrazados de tranvías. :D

·
Registered
5,998 Posts
Muy buenas fotos, me gusta mucho San Antonio y a pesar de haber caminado muchas veces por el centro nunca había visto la estatua de Miguel Hidalgo, en donde está?

·
Mexican Forumer
1,668 Posts
Excelentes fotos Luis y Christian, sabia que iba a ser un excelente thread, interesante ver al Cura Hidalgo por alla y que buena muestra del trabajo de Sebastian, esperamos las demás fotos, muy buen thread de verdad.

·
Registered
2,236 Posts
Muy buenas fotos gracias a los dos por sus colaboraciones....

Como me gusta San Antonio hace ya dos años que no voy...p ero a la mejor este y se hace :D...Me encanta la zona de el Alamo (Aun que le dimos 3 vueltas al centro para dar con el con las calles estan medio raras pero bueno) Y ese Mall es de lo mejor en la entrada que pasa un Mini rio que va i desenboca al River Walk...Bueno y pues nuunca he subido a la Hemispherie pero parece que es un restaurante no??? Pero de que el Alamo y la Hemispherie son los meros simbolos de la ciudad, lo son...

En las ultimas veces uqe habia ido no habiamos pasado por el Alamo Dome, yy cuando pase me quede :eek: esta super fregon y muy grande...

Lo que si nunca di fue con el Zoo...:lol:...Six Flags de super poca....Bueno y son mis experiencias

·
Eric RdzValdez
1,703 Posts
estan bien padres las fotos! me gusta mucho san Antonio inclusive mas que Houston!
yo fui a la torre Hemisferia en 1976 jaja

·
Registered
5,998 Posts
ElRegio said:
estan bien padres las fotos! me gusta mucho san Antonio inclusive mas que Houston!
yo fui a la torre Hemisferia en 1976 jaja

Ya estás viejo, jajaja

Yo no se cuando fue, pero subí a la Hemisphere Tower hace muchos años también. En aquel mismo viaje también conocí el zoológico y en aquellos años estaba muy bien.

·
A darle átomos.
3,893 Posts
Muy lindo San Antonio, siempre que ando por alla, también me recuerda mucho a mi ciudad.

·
Eric RdzValdez
1,703 Posts
Rodrigo said:
Ya estás viejo, jajaja

Yo no se cuando fue, pero subí a la Hemisphere Tower hace muchos años también. En aquel mismo viaje también conocí el zoológico y en aquellos años estaba muy bien.
se me hace que cuando tu fuiste todavia no estaba el Alamo jaja :jk:

·
Registered
4,119 Posts
San Antonio.

Bonita ciudad, intenta representar la alternativa "mexicana" para el turista que no desea cruzar a Mèxico. Recuerdo que hace tiempo tenìan un slogan publicitario que rezaba algo asì:
"Bienvenidos a San Antonio, aquì podra encontrar lo mismo que en Mèxico, pero sin MOSCAS", lo cual evidentemente no me agradò digan o no verdad.

Saludos y gracias por el recorrido y ojalà nos regalen màs fotos!

Pd. Hasta hace poco, aùn conservaba un recuerdo (de la infancia) muy apreciado por mì, de la visita a la Hemisphere Tower; una pluma que al movimiento sube un ascensor.

·
Registered
1,200 Posts
Recuerdo un slogan de New Mexico

New Mexico cleaner than regular México

Jajajajajaja que malditos!!!

Pero que razón tienen.

·
Sexy Touch Feeling
6,384 Posts
Hey!!

Muy buenas fotos luix!!

San Antonio c ve muy moderno e interesante.
Igual creo es raro ver a Dn Miguel Hidalgo x esos lares.

Y q pasó con las otras fotos??, Ya ponlas!!!

·
Drinking College Student
230 Posts
Discussion Starter · #19 ·
Bull terrier pit said:
San Antonio.

Bonita ciudad, intenta representar la alternativa "mexicana" para el turista que no desea cruzar a Mèxico. Recuerdo que hace tiempo tenìan un slogan publicitario que rezaba algo asì:
"Bienvenidos a San Antonio, aquì podra encontrar lo mismo que en Mèxico, pero sin MOSCAS", lo cual evidentemente no me agradò digan o no verdad.

Saludos y gracias por el recorrido y ojalà nos regalen màs fotos!

Pd. Hasta hace poco, aùn conservaba un recuerdo (de la infancia) muy apreciado por mì, de la visita a la Hemisphere Tower; una pluma que al movimiento sube un ascensor.
Que asco... chingados no hay moscas aquí

·
Drinking College Student
230 Posts
Discussion Starter · #20 ·
León85 said:
Hey!!

Muy buenas fotos luix!!

San Antonio c ve muy moderno e interesante.
Igual creo es raro ver a Dn Miguel Hidalgo x esos lares.

Y q pasó con las otras fotos??, Ya ponlas!!!

Ya vannn ya vannnn!!! :) :)

1 - 20 of 65 Posts