SkyscraperCity Forum banner

San Antonio, Texas, EEUU...por J Block

11929 Views 65 Replies 30 Participants Last post by  Sound.
42
San Antonio 2008​

Hace dos semanas viajé al estado de Texas, EEUU, a las ciudades de Dallas, Austin y San Antonio. Lastimosamente no tuve chance de sacar fotos de Dallas. Aquí les traigo algunas fotos de San Antonio, a mi parecer una de las ciudades más fascinantes de Texas y de EEUU.

Texas es el segundo estado más grande de los Estados Unidos, después de Alaska. San Antonio es una de las ciudades más importantes de Texas, junto con Dallas y Houston.

San Antonio es una ciudad llena de historia y tradición. Texas alguna vez fue parte de México, por lo cual cuenta con una cultura bastante parecida a la mexicana norteña, una similitud que se ve reflejada en su gastronomía, música y costumbres.

Como verán, San Antonio está llena de plazuelas, iglesias, edificios históricos y canales.

Durante nuestra visita a la ciudad se celebraba la fiesta de San Antonio, un festejo anual que se celebra por una semana entera, en la cual se eligen a reinas de belleza, el Rey Feo (una figura pública encargada de llevar acabo obras sociales y formar parte del concejo de la ciudad), hay exposiciones, festivales gastronómicos, hartos happy hours...jeje, y conciertos. La ciudad se viste de fiesta.

Comencemos el recorrido

Vista a la ciudad y al río San Antonio desde el hotel

El río

En las riveras del río San Antonio se ha construido una especie de paseo repleto de restaurantes y bares.

Parte del skyline de San Antonio

El Palacio de Justicia de San Antonio

El Alamo, una antigua misión española donde se llevó acabo la conocida Batalla del Alamo

Edificio al costado del Alamo

Las calles de San Antonio

La coronación del Rey Feo, el discurso es presentado en inglés y español

Los asistentes: la crema y nata de San Antonio...jeje

La catedral de San Antonio

Una raspadilla? Mejor dos...

A esto le llamo exceso de autoestima...jeje.​

Eso es todo! Espero que hayan disfrutado el recorrido. :cheers:
See less See more
1 - 20 of 66 Posts
gran thread!! muy bueno el recorrido, geniales fotos :D me gusto esta ciudad. Ta que eres un fotografazo xD
Veo que es parte de tu tour! :) que bien que estes tambien por Arequipa justo cuando todo este linsto! :)

Me gustaron mucho las fotos un nuevo lugar :)
Bonitas fotos, no pensé que hubieran tantos canales por la ciudad, se hace interesante recorrerlos, le da un aire mas tropical a la ciudad, mas latino.
Provecho con el bailecito.
See less See more
Que bonita que es esta ciudad!! He visto muchas fotos del Riverwalk, y me parece lo mejor de San Antonio. Aqui en Knoxville tenemos un rio pero es demasiado ancho como para construir algo como el Riverwalk.
Jblock, tienes camara profesional?
Que bonita que es esta ciudad!! He visto muchas fotos del Riverwalk, y me parece lo mejor de San Antonio. Aqui en Knoxville tenemos un rio pero es demasiado ancho como para construir algo como el Riverwalk.
Jblock, tienes camara profesional?

Iba a preguntar lo mismo sobre la camara jjijiji :lol:
Que agradable ciudad ! Las fotos estan muy bien tomadas en un muy buen clima y hace que uno se sienta parte de ese contexto captado. Buen thread ! Congratulations!
^^ Bueeeno! Dicen que la vida es una sola y hay que aprovecharla ;)!

Chévere el thread! Me gusta como está organizado (=! Juju creo que es la primera vez que veo un thread tuyo =P

*q envidia! a ti te salen bien las fotos verticales :(

yo también quiero!!
See less See more
Gracias por los comentarios!

Sip, tengo una cámara nueva, una Canon Rebel XTi...se las mostraré más adelante. :)
Wow Bruno, excelente thread, me encanta San Antonio, en el colegio, en una clase, vimos sobre esta ciudad, y como tiene un buen tajo de influencia mexicana.
Las fotos estan precisas, muestran detalles de la vida en ciudad y la arquitectura de esta. Los colores y la calidad de imagen son P E R F E C T O S. Has manejado muy bien los contrastes, sobre todo en la foto 8, te has adaptado super rapido al RAW.
Es el mejor thread tuyo que he visto hasta ahora!

Slds.
.... dice:
interesante ciudad!
gracias x las fotos

jajaja! en serio.. lindo thread!
:)
Cuando ví que era un thread sobre San Antonio firmado por Bruno pensé que eran fotos de un desayuno wich en la pastelería San Antonio :)D), pero no resultaron ser tomas más que interesantes.

Geniales fotos loco y que bueno que te hayas encontrado en tu recorrido con esa mezcla de Susy Diaz y Johanna San Miguel.
yo visité el riverwalk en el 2000 ya no me acordaba como era:D
Pintoresca la ciudad ! Habia visto antes fotos de ella que al parecer no le daban justicia. Tus fotos estan muy buenas , buen ojo ! El riverwalk se ve chevre, el ambiente de noche ha de ser bacan.

Oh, la belly-dancer ... yummy :cheers: ( :D )
Bruno, qué elegante e informativo tu thread, se ve que has trabajado cada toma con mucho esmero. Me gustó mucho San Antonio, de Texas sólo conozco Austin y también me gustó cuando lo visité. Qué pena que no hayas podido traernos tomas de Dallas, será para otra ocasión.

Y el Rey Feo, ¿le hace honor a su nombre??? Porque estaba un poco lejos en las fotos... :lol:

¡Saludos, Bruno!!! :cheers:
Muy buenas fotos!!!!
Excelentes fotos!! Bonito lugar, muy agradable. Interesante todo lo que se ha desarrollado a las orillas del río.
Ejaleee...!! que buena vida!! me da gusto que lo hayas pasado bien en tus vacaciones y mas aun compartir con nosotros parte de tu recorrido, las fotos ni que decirlo... buenazas!!
Que hermosa ciudad, esos canales le dan un toque original......me gustó mucho, gracias por compartir las fotos.
1 - 20 of 66 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.