Ya tengo planes para el miércoles
¡¡¡¡Ir a alentar a la selección puntera de la eliminatorias!!!!
:banana::banana::banana:
Ya encargué las entradas. Además, el Tata Martino es un ídolo para la mitad más uno de mi ciudad![]()
1 - Hay varios. El Hotel Acuario, el Hotel Del Lago, el Hotel Los Alpes, El que está en frente a Los Alpes, El Hotel Sol de Sanber y no me acuerdo el nombre del Hotel donde antes concentraba la selección nacional por citar algunos. Si buscás un thread de hotelería paraguaya en nuestro foro que yo había abierto, verás algunas fotos y quizás los linksHola, soy de Argentina y estoy pensando visitar San Bernardino para el fin de semana del 3 al 05 de abril de 2009.
Apreciaría mucho me informaran los siguiente:
1- Hoteles en el lugar, y si es posible, los precios de habitación matrimonial.
2- ¿Es muy concurrido San Bernardino en esa época del año?
3- Buenos Restaurantes donde comer.
Gracias y saludos.
Hay un lugar excelente que se llama Brisas del Mediterráneo donde se puede acampar o alquilar una cabaña. El acampar es baratísimo. Apenas estaría por los 10 US$ para dos personas o un poquito más, y el lugar tiene piscina, mesas de ping pong, cancha de fútbol, parrillas para asados y está a la orilla misma del lago.Hola amigos paraguayos, soy de Chile e ire para alla de paso con un amigo ya que pretendemos llegar hasta el atlantic y queremos pasar una noche en san bernardino, con mi amigo somos indiferentes si hay carrete(jarana) o no, solo queremos descanso y mirar el lago y tirar una carpa si es posible, alguien conoce sitios para poner carpas en san bernadino que sean economicos o gratuitos(si no eso es mucho pedir), cual seria su precio aproximadamente? saludoos a todos.
Bueno, me enteré casualmente ahora que para acampar el precio, o sea te saldría 10 US$ pero por persona.Ah gracias master, habia encontrado informacion de ese lugar al parecer es el unico camping de la zona, son buenos precios esos! En su pagina sale un mail les enviare uno consultado precios oficiale y ahi los posteo, quien sepa de otra opcion para tirar carpa en sanber que la publique, se agradece, saludoos.
Es verdad. Sería excelente una costanera en Sanber. Y podrían hacer playas cargando arena blanca. Encima me parece que el movimiento en Sanber, haría recuperar la inversión en no mucho tiempo.Cierto, falta alguna costanera nomás ya.
Siguiendo esa avenida, creo que se llama Boettner pasando varias cuadras el semáforo que queda en el cruce con la que va a Altos.donde mismo esta ubicado arq?
Las lluvias fueron las que limpiaron el lagoya me dijeron que el lago esta hermoso, limpiaron bien según me cuentan, todavía no fui este año a SanBer, pero ya varias personas me dijeron que mejoro mucho
Perdón, quise decir la costanera de San Bernardino ! me dejé llevar porque hoy día es todo costanera encarnacena por todos lados :lol:Y qué tiene que ver Encarnación en este hilo??
Bueno yo tb quiero ver pero por eso sugerí se habilite un hilo especial de la playa San José de Encar... más centrado en la playa y su mundo...
Uds. están pensando afincarse en la zona de la subida a Altos me parece...Es también mi intención. Me imagino cual es la zona que decís. Esa parte entre SanBer y Altos es de lo mejor. En una de esas y terminamos de vecinos. :lol:
Gracias por ahorrarme un tecleo...es exactamente lo que piensoSanBer ya murió y resucitó más de una vez, insisto en que siempre va a tener un público fiel, la gente que ya tiene casas ahí, o casas de sus parientes o amigos, etc., y por la distancia a Asunción da para ir y volver a la noche, o ir de mañana, bajarle un asadito, pileteada, etc. y volver a la noche, sin drama.
Encarnación ya es una ciudad turística, no da para ir todos los fines de semana (lastimosamente), y el fin de semana ya queda corto para aprovechar todo lo que ofrece la ciudad y alrededores.