La eterna SanBer. En la última foto puede verse la razón por la que lo llaman "lago azúl"
San Bernardino ya es uno de los principales destinos turisticos del país.San Ber estaría purete con una costanera y playas de arena!!!!!!!!!! Si se logra, sin dudas se convertiría en uno de los principales destinos turísticos del país!!!!!!!!
Gracias por el dato. Lo voy a hacer.Se asfaltó para que Loma Grande airlines pueda hacer el trayecto supersónico Loma Grande - Asunción en poco más de 1 hora y media.
El nuevo intendente parece que esrtá trabajando bien.Estuve por SanBer el fin de semana y resalto varios aspectos positivos:
- Presencia de policías al llegar al centro
- Conversión en sentido único de la Avda. Vaché
- Limpieza de la plaza central
- Peatonal a punto de terminarse y que enlaza con la que pasa frente al CNSB
- Mucha variedad
- El hecho de que no quede ninguna discoteca en el centro
y algunos negativos:
- Criaturas en los cuasis
- Falta de veredas para caminar
- Autos circulando sin chapa a pesar de la presencia policial
Me refería a eso. A la mayor claridad del agua. Antes de fin de año estuve por ahí y la vi mas limpia.No es tampoco: Hija! Qué cristalina el agua! Voy a beberla! :lol:
El agua no es tan clara, pero haciendo comparación a cómo estaba en años anteriores, está más limpia.
:lol: Yo tengo.... :banana::banana: ....ahora, que las suba ya es otra cosa. :bash:si tienen fotos suban jeje..
Yo viviría en Altos. Se tiene la tranquilidad de un pueblo muy lindo con la vista increíble de los cerros y el lago. San Ber está cerca para cuando quiera joda y todo tranqui. :cheers:Yo viviría en Sanber, todo el año, me encanta.
Es también mi intención. Me imagino cual es la zona que decís. Esa parte entre SanBer y Altos es de lo mejor. En una de esas y terminamos de vecinos. :lol:Mi intención es de dentro de unos 10 años ir a vivir en SanBer, pero no en la ciudad, en la zona cercana a Altos.
Ahi mismo. Es muy lindo el lugar.Uds. están pensando afincarse en la zona de la subida a Altos me parece...
Es más costoso construir. Pero las posibilidades de diseño son bastante interesantes. Ya tengo como ocho diseños de casas para desniveles y con vista al lago.Hace años que quisiera un terreno en esos miradores naturales que hay en la subida a Altos.. la vez pasada ví que se hizo una casa con decks y bastante vidrio en uno de ellos; y casi en frente una de estas inmobiliarias que negocian con lotes hizo un barrio cerrado mirando al lago; aunque recuerdo que medio abusaban con los precios y además hay que construir toda la casa en desniveles que siempre es mas costoso, entiendo.
Que terrible. Mi prima que vive allá está con miedo. En fin.Esa es mi intención si los parientes carperos de mi suegro no se salen con la suya y se adueñan de la propiedad.hno: