SkyscraperCity Forum banner

San Bernardino-PARAGUAY...a orillas del Lago Ypacaraí

240815 Views 792 Replies 91 Participants Last post by  Ricardito
San Bernardino está situado apenas a 50 kilómetros de Asunción. Por una moderna autopista,en media hora se accede con facilidad. Es el balneario favorito de las familias acomodadas de Asunción,las cuales poseen hermosas casas de verano (algunas son verdaderas mansiones,nada que envidiar a las que tienen en la ciudad de Asunción). Originalmente el pueblo de San Bernardino fue fundado alrededor de 1885 por alemanes y conservó originalmente el ambiente de un pueblito alemán (incluso en la actualidad se pueden ver varias casas de estilo alemán). Hay hoteles,clubs náuticos,un bonito Yacht. La mayoría de la casas cuenta con piscina. Desde fines de noviembre hasta mediados de marzo,durante la temporada de verano,se realizan concursos de todo tipo : de belleza,de remeras mojadas,fisicoculturistas,conciertos de rock,etc,etc... Las mejores discotecas se trasladan hasta allá durante esos meses e incluso hay una movida cultural con exposiciones,conciertos de la Sinfónica,recitales,etc.
Una fotitos de la zona de la playa,a orillas del Lago Ypacaraí :
See less See more
3
Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 793 Posts
Excelente,se cumplió lo que pedí en el hilo de Encarnación,una peatonal para San Ber...
Se la ve muy linda a la ciudad,con todas las fotos que hasta ahora subieron puedo decir eso..es hora que San Ber siga creciendo....

mato el chapuzón de loperro jajaja muy lindas tus fotos Bruno, excelente!!
Llegando a la ciudad frente a una Disco.

quisiera ver estas pantallas de noche....unas tomas nocturnas estarían geniales
See less See more
San Ber,otro level jeje, un paraíso
Me gustan los trabajos que se realizan en San Bernardino,aunque deben ser más,explotar su potencial y los $ que gastan los paraguayos afuera puedan quedar en el país, una opción espectacular.
si tienen fotos suban jeje..
:lol: Yo tengo.... :banana::banana: ....ahora, que las suba ya es otra cosa. :bash:

Yo viviría en Altos. Se tiene la tranquilidad de un pueblo muy lindo con la vista increíble de los cerros y el lago. San Ber está cerca para cuando quiera joda y todo tranqui. :cheers:
:lol::lol::nuts: dale mig! subilas jajajaja
See less See more
Estoy en San Ber y no veo nada de eso,Ale. qué linda está!wow, desps de muchos años que recorro bien la ciudad,solo pasaba y no me quedaba, hermosas las casonas,muchas restauradas o por lo menos con la fachada 10 puntos,la peatonal a mejorar detalles, no me gusto una calle entre la peatonal y la plaza, falta mejorar su capa asfáltica, el ingreso a la ciudad es increíble,nunca la vi tan cuidada, de paso antes,recorrí Ypakarai, qué linda está,esas casonas con tanto verde,esos viejos balcones que tanto ya vieron...
See less See more
Mucha gente,muchísima, toda Asu por acá:lol: con razón la capital está muy tranquila.. muchos locales buenos para comer,jugar,bailar,pubs de primer nivel, tudu in callis juntas,como la ciudad no es extensa todo queda cerca y la fauna paraguaya ufff, a disfrutar de la natura,nuestra gente y que viva la pepa :)shifty:):D
See less See more
San Bernardino by Cofe​

espero les guste.

la ciudad no está linda, siempre fue y será linda, solo que ahora explotan más esa belleza:)

See less See more
3
pero ,rod,nadie niega eso, pero una cosa es una ciudad linda y otra cosa es una ciudad que no está suficientemente desarrollada como para brindar comodidades a muchísimos habitantes, osea la ciudad es preciosa, como vos comentaste,a mi también me pareció feo el asfaltado de ciertas calles, pero eso no quita la belleza arquitectónica y la naturaleza de la ciudad, osea con planificación y trabajo la ciudad estará 10 puntos, muchas ciudades en latam están bien equipadas,pero son feas, San Ber es preciosa,pero le falta muchooo aun,no niego eso, y esperemos que vaya mejorando todo.
See less See more
1 - 20 of 793 Posts
Status
Not open for further replies.