Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 29 Posts

·
Registered
3,021 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Nuevas zonas para muchos,Lima les muestra los distritos de Surco y San Borja,distritos pocas veces vistos en SSC.

Surco

Centro Comercial Caminos del Inca (Fashion Mall)

San Borja

Centro Comercial Jockey Plaza

·
Registered
3,021 Posts
Discussion Starter · #4 ·
Elegante sector... el Jockey PLaza es el mall más importante de Lima..?
si,el Jockey Plaza es el mall mas grande de Lima.Cuenta con 2 tiendas por departamento(ripley y Saga),patio de comidas,cines,mas de 230 locales,restaurantes como Benihana,Chilis etc,un centro de convenciones,bowling,hipermercado(Plaza Vea),un Ace Home Center,y un dealer de autos.Es realmente un complejo muy completo,aparte que tiene tiendas de marcas exclusivas como Nine West,Lacoste,Tommy,Christian Dior,Kenneth Cole,etc.

Pero el mall que tiene mas ventas es el Megaplaza del norte de la ciudad,y el mas visitado por turistas es Larcomar que ahora tiene un sector de moda en su Fashion Mall de 3 pisos.

Saludos.

·
Mr.Br*gthside
24,453 Posts
Buena inicitaiva Jose. Aunque faltan muchas zonas bonitas, sobretodo de Surco, como Monterrico, Chacarilla, Casuarinas, Camacho, etc. La Avenida Velasco Astete (a su paso por San Borja) también es muy bonita.

·
Unir, Crecer, Incluir.
7,007 Posts
Muy bonita zona, se muy exclusiva. Es esta la zona mas chic de Lima ??

·
forista vitalicio
15,516 Posts
Muy bonita zona, se muy exclusiva. Es esta la zona mas chic de Lima ??
No...para nada. San Borja y Monterrico son zonas de clase media. Las zonas más "chic" serían San Isidro y el Polo (zonas comerciales) y Las Casuarinas, La Planicie, Rinconada del Lago, Rinconada Alta, Chacarilla del Estanque, Cerros de Camacho, Golf Los Inkas...etc...etc.

·
Unir, Crecer, Incluir.
7,007 Posts
Pues se ve muy bien, me imagino que la clase media Peruana es lo suficientemente grande y tiene buen poder de compra para mantener este tipo de establecimientos.
Existe ya un hilo de las zonas mas adineradas de Lima ????

·
forista vitalicio
15,516 Posts
Pues se ve muy bien, me imagino que la clase media Peruana es lo suficientemente grande y tiene buen poder de compra para mantener este tipo de establecimientos.
Existe ya un hilo de las zonas mas adineradas de Lima ????
Existen varios threads con esas zonas.

La clase media limeña es aproximadamente el 45% de la población limeña (un 40% de la población peruana) y sigue creciendo... Ultimamente su poder adquisitivo ha subido considerablemente. Generalmente viven en distritos como Miraflores, Surco, Jesús María, Lince, Magdalena del Mar, San Miguel, Pueblo Libre, Barranco y partes de San Isidro y Santa Beatríz.

El Jockey Plaza sí es un mall chic, pues se encuentran tiendas de diseñadores como Hugo Boss, Christian Dior, Sisley, Lacoste, Anne Klein, Carachel...etc. Generalmente a ese mall llega gente de plata, pero tambien clase media. Pero la zona en la que se encuentra es más clase media y media alta que clase alta.

·
Unir, Crecer, Incluir.
7,007 Posts
Yo tenia entendido que Miraflores era el barrio afluente por excellencia. De cualquier manera, me parece muy bien las fotos de San Borja.

·
Hotel Dusk 215
12,267 Posts
Linda zona de Lima!

Cada vez descubro más zonas modernas de esta ciudad gracias a este foro. Y me gusta porque yo antes me la imaginaba más chica y más vieja (más allá del casco histórico).

Quiero ver más fotos.

·
100% Sinuano
1,813 Posts
Hermosa Lima

Muy lindo este sector de lima, se ve bastante comercial y moderno.
Me gustaria conocer la capital peruana, pero por lo que veo en las fotos es una metropolis muy limpia y organizada.

Saludos desde Colombia

1 - 20 of 29 Posts