SkyscraperCity Forum banner

San Cristóbal | Estado Táchira | Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo | VI Edición

65575 Views 500 Replies 97 Participants Last post by  GOCHIWAR

Status
Not open for further replies.
1 - 14 of 14 Posts
Reinaugurado estadio de Pueblo Nuevo​

La selección Vinotinto eligió este estadio como sede oficial del primer juego Venezuela-Bolivia. A escasos siete días del partido inaugural de la Copa América

Este martes fue reinaugurado el Estadio“Pueblo Nuevo” en San Cristóbal, estado Táchira, campo que servirá para inaugurar oficialmente la Copa América Venezuela 2007. La selección Vinotinto eligió este Estadio como sede oficial del primer juego Venezuela-Bolivia.

El Gobernador del estado Táchira, Ronald Blanco La Cruz, expresó su agradecimiento a todas las instituciones del Estado en especial al Presidente de la República Hugo Chávez Frías. “Gracias al Ejército, a la Guardia Nacional, a la policía y a todas las instituciones del Estado… Gracias al Comandante Hugo Chávez, porque sin su apoyo no hubiésemos podido lograr este proyecto…Gracias al ministro del Deporte, a las autoridades deportivas, a la Federación y a todos, porque esto es un trabajo de todos”.

Por su parte, el Técnico de la Selección Venezolana de Fútbol, Richard Páez, señaló que la Vinotinto eligió el estado Táchira como sede oficial de su partido inicial gracias a su protagonismo, presencia, solidaridad y apoyo: “Gracias a la afición del Táchira porque representa no sólo la más importante de este país en el fútbol, si no porque representa el verdadero corazón Vinotinto… ustedes son el ejemplo de lo que queremos”.

Asimismo, dio su agradecimiento al presidente Chávez: “En primer lugar doy un agradecimiento público al Presidente de la República, Hugo Chávez Frías porque estas obras se hacen cuando hay voluntad política, una felicitación también al Gobernador de este estado, Ronald Blanco La Cruz, porque también forma parte de este cambio en el fútbol”.

unos videos del estadio de Pueblo Nuevo de hace varios dias

FOTOS DE AYER DOMINGO EN LA TARDE:

IMAGENES DE HOY LUNES 18 DE JUNIO:

YA QUITARON EL PAPEL BLANCO QUE TENIAN LAS LAMINAS:

LA PANTALLA ENCENDIDA:

ES TODO POR EL MOMENTO..... HASTA EL JUEGO DEL MIERCOLES........:)
pues inauguracion como tal no sep... pero el juego es a las 7:30 y ademas esa es la hora que señala la entrada

Estadio del Táchira sí es apto para la Copa​

El jefe del comité organizador de la Copa América 2007 en el estado Táchira, Daniel Francovig, negó este martes que el estadio “Pueblo Nuevo” de San Cristóbal carezca de condiciones para presentar espectáculos, como denunciaron medios de prensa.

Francovig dijo que un informe de los bomberos que advertía sobre fallas en el sistema de extinción de incendios y vías de escape fue hecho por el Cuerpo de Bomberos de San Cristóbal antes del pasado 15 de junio.

El estadio de San Cristóbal albergará el partido de la jornada inaugural de la Copa América entre Venezuela y Bolivia por el Grupo A. Además, la selección Vinotinto jugará allí este miércoles un partido de preparación contra un equipo de la región española del País Vasco en su última prueba antes de debutar en el torneo continental.

Francovig señaló que la revisión de los bomberos a respecto se realizó “hace varias semanas” y garantizó que el Pueblo Nuevo “está completamente listo y apto para recibir a las selecciones y el público”.

A su vez, el director nacional de Protección Civil, Antonio Rivero, aclaró que el informe se realizó cuando faltaban por instalarse lámparas de emergencia y extintores, pero afirmó que “estas situaciones ya fueron superadas”.

Expresó que lamentablemente el informe de los bomberos que presentó el alcalde de San Cristóbal, William Méndez, al diario “El Nacional” fue “usado para fines políticos”. Afirmó además que los nueve estadios sedes de la Copa América se encuentran “en casi ciento por ciento a punto en materia de seguridad”.

El Carabobeño

Foto: Flickr - Owgl
Y sin embargo no se nota tanto la diferencia porq la primera foto fue tomada muy cerca..!!!

:nuts: :nuts:
ACABO DE TEMBLAR!!
JEJEJE
OJALA AL ESTADIO NO LE HAYA PASADO NADA :lol:
Demasiado bien quedó, me encanta:cheers:
jaja mareko de pana!! jeje.. yo estaba aki en la cama y pense que era el perro dejabo de la cama.. y luego volvio a pasar y yo le dije a mi mama que estaba en su cuarto y tambien lo sintio.!! por cierto..
TENGO ENTENDIDO QUE LAS RUTAS HOY VAN A FUNCIONAR..! NO SABEN A PARTIR D EQUE HORA???

yo ya me voy a bañar pa ir subiendo.. :banana: :banana:
en seerio???????????
si subanlas... :banana: :banana: y lo del temblor ya lo anunciaron por globovision por Gerver Rendon de funvisis y el epicentro fué aqui en Tachira .5.3 grados

Último Sismo
Fecha: 20/06/2007
Hora: 15:04(HLV)
Magnitud: 5.3
Profundidad: 5.0km
Latitud: 7.07º N
Longitud: -72.38º O
Epicentro :80 Km al sur de San Cristóbal

HLV = Hora Local De Venezuela
Aqui mis fotos!!

Si gritaban mucho el de "y va a caer.. este gobierno va caer.." de paso en la tribunanorte, en la sur y en la pupular.. habian como chavistas q gritaban algo.. y los pitaban!! jejeje..!!

mañana subo mas fotos.!! esq el internet esta super mega lento ¬¬.... pero de verdad todo espectacular.

La programacion de las rutas fue estupenda, mi ruta era la 2 ... :p jejeje... nos llevo hasta arriba... eso si.. el pasaje nos lo cobro a mil bolos.. y en general es 600.. no se porq, luego un despelote porq habia una cola y nadie sabia pa que era.. jeje.. y luego normal.. subimos..!! ademas me quede en shock cuando vi q las sillas de la princial en la parte alta.. eran sillas de fiesta.. esas normales... jejee no las terminaron de colocar.. supuestamente porq las tienen en no se donde retenidas...

ademas las ultimas filas no se sentaba nadie.. por lo menos en la norte y sur no lo hacian.. tal vez les obstaculisaba la vista las publicidad.. no se de verdad..
que va... de que hubo canticos politicos los hubo... ahora es posible que se metieran con paez... ademas de eso se escuchaba el "si se puede", "arango arango", "ole" por coñazo jejejejeje
Yo me siento apenado de verdad, y pues la demostracion de que san cristobal es una ciudad de oposicion fue obvia, pero este grupo oposicionista de verdad no represeta el sentimiento de todos nosotros, y no es por criticar, pero el dia de ayer se demostro quienes son los que deberian llamar marginales, ademas de el antipatriotismo que demostro ESE mismo grupo en contra de la seleccion, de richar paez y de dudamel como lo pitaron!! de verdad... :eek:hno: :eek:hno: , siento parcializarme en este sentido pero ese grupo nos hizo pasar una gran pena, y sin contar los que se dejaban llevar..., y de verdad tambien espero q el dia de la inauguracion si llenan ese estadio de chavistas no usen otro tipo de consignas.. porq seria hasta peor.!!!

Otra critica que hago es la venta que hicieron de comida, demasiado CARO!! lo vendian por combos , algo asi como un cocosete, un bolibomba, un mani y un doritos grande 10 - 12 mil bolivares, ademas las maltas dos mil bolivares!!!! de verdad no me parecio muy justo.

Y ya pues por otro lado no fue tan malo!! UN ESTADIO HERMOSO, ME SENTI COMO EN UN MUNDIAL :lol: :lol:, un buen juego, la organizacion perfecta, muy inteligente la habilitacion de las rutas, la iluminacion y el SONIDO fue perfecto...

Y pa no dejar el post tan vacio.. aqui unas fotos ^^

En tremendo peo se está metiendo el Reino de España dejando que sus regiones actuen a nivel internacional como seleccionados pseudooficiales....me imagino que luego los Catanes harán lo mismo, los gallegos, los valencianos etc.....y que pasará con la selección española???? que sirva para la reflexión......

Otra cosa, ese público de San Cristobal podrá ser muy conocedor y exigente pero ahupar al equipo contrario es inaceptable.....con la vinotinto se está en las buenas y en las malas (como ls buenos matrimonios), sabemos que Richard Páez la embarró feo en el primer tiempo y esos 4 goles fueron culpa de él pero de pana me parecio humillante no la goleada vasca sino la actiutud del tachirense....totalmente reprochable (sin comentarios la alución politica, despues me critican cuando digo que politica y deportes no se juntan..ja¡¡¡). Pienso que humillaron a los jugadores con cada ole a Euskadi y no me imagino esa gracia en la CA.

Por otra parte, este fue el mejor 2do tiempo que le he visto a la vinotinto,es màs, jugaron mejor que contra Canadá y El Salvador, a pesar que perdimos ahora se que tenemos un gran seleccionado. Me encantó Arango y la combinación con Ricardo D Páez (que le está callando la boca a màs de uno en este foro que lo criticaba constante mente). Me gustó el trabajo de D`Ornelas deberia ser titular y Maldonado el suplente....en fin 20puntos para la selección en el 2do tiempo.

La afición de táchira pasó con 10 (yo los llevaría a reparar) por esa posición antipatriotica....una cosa es conocer de futbol y otra cosa es ser fanàtico incondicional de la vinotinto, para mí no hay matices ni medias tintas O SE ESTÁ CON VENEZUELA O SE ESTÁ EN SU CONTRA.... ni màs ni menos.....

El estadio maravilloso, no tengo palabras para describirlo, ni hablasr de la grama, parecia un colchón verde....20 ptos para el "NUEVO PUEBLO NUEVO"
FOTO FOTO
Gente cambio entradas de 4to de Final o de el juego de doble tanda por entradas de la INAUGURACION!!! algun interesado???!!
Yo lo que quiero es ir a la INAUGURACION!! :banana: :banana:

vale..! y pues... me apego a las reglas... el TRUEQUE :nuts:

Ya saben .. hago trueque..

Necesito entradas de inauguracion... y cambio por entradas de doble tanda o entradas de 4to de final!!
yo tngo entradas para vender xq los q ivan conmigo ya no van d cuartos y doble tanda
Chamo el problema es que la tiene que ir a buscar quien la compro!!!
Porq te piden cedula y casi q ven si el de la foto eres tu!!

y pues .. solo una??.. ibas a ir solo?? de pana no tienes mas??
amigos tengo una entrada para la inauguracion mañana.. no me ha llegado y no podre ir.. tengo aqui la orden de compra es la q cueta 46600.. tribuna principal.. la dejo al precio es para no perder ese dinero.. el q quiera irla a buscar bueno se cuadra.. me deposita y yo le mando para q vea q si esta paga la orden de pago.. con el codigo y todo.. saludos
1 - 14 of 14 Posts
Status
Not open for further replies.