JAJAJA eso si me dio risa, Pueblo nuevo esta apto pa tada verga jajajaja. Bueno de todos nosotros jajaja
Tan buenas las fotos!!!
Me mato el 2do gol de arango :O:O:O:O:O q vaina mas arrecha!!!
En que parte del estadio estabas¿?
Segun tengo entendido no dejaran entrar a los estadios con camara ni fotograficas ni de videoseso si lo logran controlar porque todo mundo va a llevar su vaina...!
:hilarious 'Ta buena. :lol:
Cuando lei lo de Nirson al principio pense que se iba a quedar con la lata como mascota. :lol:
vendo mi suegra, está a buen precio....chismea, calumnia y humilla gratis....interesados por favor contactarme...la entrega es inmediata, no se acepta devolución
Buenas noticias, seguùn el Ministro Pedro Carreño, las càmaras de cualquier tipo seràn permitidas en los estadios asì que tomar fotos y videos se ha dicho.....jejejejeje
Ahh ok, tranquilo que la vieja està desparacitada y con todas sus vacunas, aunque la de la rabia no le hace efectohno:
PD: no olvides ponerle collar antipulgas y recomiendo comprar bosal.....
POR DIOSSS..... Cuantos Spam..... lamentablemente casi todos los thread, han perdido su objetivo....
Un fin de semana muy pobre en cuanto a información......hno:
OK, lo que pasa es que en anteriores discusiones existia la duda de que si se podia o no entrar al estadio con càmara
Requiero de hospedaje en San Cristobal la noche del Martes, No hay hoteles, ni posadas, ni nada que se le parezca. Solo un espacio , llevo colchon inflable. NO TENGO MALAS COSTUMBRES JAJAJAJA! Alma caritativa que pueda ayudar?
Se ofrece hospedaje a las chicas lindas que anden desamparadas por la ciudad capital del estado Táchira para el fin de semana del segundo juego. Jodedores abstenerse. Pago en efectivo o especie (Según convenga)
Saludos.