SkyscraperCity Forum banner
Status
Not open for further replies.
21 - 40 of 501 Posts

· Registered
220 Posts
buenas fotos, se agradece.

casi me orino de la risa cuando lei la noticia de que el "templo" no estaba apto jajaja. es increible que ciertas personas quieran opacar nuestra fiesta, es que imaginense, si este estadio no estaba apto, entonces barinas y barquisimeto si lo estaban? ¬¬

salu2 y a esperar fotos del amistoso ^_^

· Just A friendly Reminder!
231 Posts
Articulo actualizado del diario la nacion con fecha de mañana

No podía ser mejor el cierre de la selección nacional en su alistamiento de cara a la Copa América 2007, ser protagonista en el remozado estadio Pueblo Nuevo, para medir fuerzas con el País Vasco.

Ayer fue reinaugurado el "Templo Sagrado" del fútbol nacional, como se le conoce al emblemático escenario futbolero tachirense, en un acto lleno de mucha emotividad y venezolanidad, contando con la presencia del elenco Vinotinto y cuerpo técnico, junto a las máximas autoridades de la región e invitados especiales.

Y esta noche, a partir de las 7 y 30, en los hechos, la selección patria tendrá su último compromiso de preparación para tratar de conseguir el nivel óptimo para la gran cita americana del balompié que se avecina.

Un buen examen para el colectivo dirigido por el médico-entrenador Richard Páez, que se verá las caras ante un seleccionado Vasco conformado por un plantel de jugadores de la primera División de la Liga española, que apenas el domingo concluyó la temporada.

Algunas bajas en la plantilla nacional, la ausencia del capitán del equipo, José Manuel Rey, quien presenta una contractura muscular, sumado a algunos problemas físicos del atacante Fernando De Ornelas y del volante César "El Maestrico" González.

El resto de integrantes, incluyendo a la máxima estrella de la Vinotinto, Juan Arango, llegó el pasado lunes a la concentración del equipo, para ponerse a la orden del cuerpo técnico y por ende ser de la partida para el compromiso frente a los vascos.

No oficializó el once titular el técnico nacional, no obstante podría alinear de entrada con Renny Vega en el arco; sector defensivo con Héctor González, Alejando Cíchero, Oswaldo Viscarrondo y Jorge Rojas; sector medular con Luis Vera, Edder Pérez, Ricardo David Páez y Juan Arango y como atacantes, a Giancarlo Maldonado y José "El Buda" Torrealba.

El País Vasco alineará a Gorka Iraizoz en la portería; en la defensa Andoni Iraola, Miguel Labaka, Fernando Amorebieta y Asier Del Horno; en la mitad Joseba Etxeberria, Gaozka Garitano, Mikel Aranburu e Igor Gabilondo y en el ataque Arita Aduriz y Fernando Llorente.

En el momento de redactar la nota, se desconocía la terna arbitral para el compromiso.(H.D.C.)

· Just A friendly Reminder!
231 Posts
Francovig critica actitud del alcalde

Como cínica y descarada calificó Daniel Francovig, presidente del IDT, la actitud del alcalde de San Cristóbal, respecto a las últimas declaraciones del burgomaestre, en las que afirma que el estadio de Pueblo Nuevo no estará listo para el inicio de la Copa América.

En nota de prensa emitida por el ente rector del deporte regional, Francovig manifiesta que las afirmaciones del alcalde parecieran estar movidas por "la envidia" pues, señala el presidente del IDT que en lugar de colaborar al desarrollo positivo del torneo "ha puesto todos los obstáculos para impedir que la obra avance".

Francovig menciona en la misma misiva como ejemplos puntuales "su poca colaboración y fe" -del alcalde William Méndez- con el gobierno regional en la remodelación del Polideportivo, para cuyos trabajos se debió proceder a la compra de los terrenos por un monto superior a los 400 millones de bolívares; así como en la ampliación de la tribuna norte, para la que se debió pagar la suma de 982 millones de bolívares.

Por otra parte, el rector local del deporte reprocha la colocación de vallas en distintos puntos de la ciudad, en las que "se deja ver, cual narciso en potencia, que las obras son hechas por él -alcalde- cuando en realidad es un farsante y saboteador de primera". (MJS)

· Registered
2,626 Posts
eso del alcalde es muy cierto, es muy descarada la vaina pone publicidad inmensa por todos lados de el y la copa america, hasta calcomanias he visto y el no ha echo pero nada por la copa, nisiqueira arreglar avenidas NADA

en ANDES 2005 paso lo mismo, colocaba publicidad al lado de los nuevos estadios jajajaja

si esto es del gobierno, creo que hay que respetarlo osea

· Registered
57 Posts
Errar es de Humanos… rectificar de Sabios!!!

Antes que nada quiero Pedir enormemente disculpas por la ofensa que he publicado en este Thread y sin ánimos de hacerlo solo por continuar en el foro, lo hago porque de verdad debemos reconocer nuestros errores y mas aun cuando estos causan tan grave malestar. Esta mañana mas que nunca me levante con los ánimos por los cielos y con casco en mano y todo el disfraz que me he inventado me fui al coloso del caribe a ver sus avances y a buscar las respuesta a las inquietudes de los foristas que cada día siguen esta obra y todas las demás, tales como: Gochiwar, anjarbo, entre otros, no mas al regresar me sentí mas animado que nunca y quise escribir unas palabras a todas estas personas con las cuales me he sentido tan identificado en los últimos meses, porque compartimos la misma afición y nos preocupa cualquier cosa que tenga que ver con Nuestra copa América. La intención no era otra que llegarles a lo más profundo de su corazon y sentimiento patriota futbolístico y con ello aumentar esa fiebre que cada dia aumenta su temperatura y nos hace mas lentos los días para el pitazo inicial, pero, lamentablemente, no siempre lo que hacemos o decimos es bien recibido o aceptado por todos, y como todo pais democratico, cda quien es libre de expresar su opinión y he ahy la del compañero R. Bar… que sin animos de echarme un baño de agua fria con su icono, lo hizo y esto causo algo asi como una reacción catalizadora que convirtió ese espíritu patriota en ira y me hizo actuar de esa manera, es por eso que de una manera muy honesta le pido disculpas y me siento apenado por mi forma de expresarme, porque aun no mostrando mi cara, los andino y mas la gente de Mérida no nos gusta ser unos patanes, payasos o animales… y créanme que esto representa una enseñanza…

Ahora les digo algo… existe un decir muy sabio que reza: “ es muy fácil leña del Árbol caído”…
Y es que el mismo tiene un amplio uso y justificativo en cada uno de los thread de este foro… ahora… por que? Es muy fácil encender tu pc y ver las fotos de los que salieron mas temprano de la oficina antes de que no hubiese sol para tomarles fotos a su estadio, o aquel que le Jalo al guardia y le brindo “PA LOS FRESCOS” para entrar a los camerinos!!! Ni hablar del que se fue a un edificio cercano a ver si de hay capturaba una buena toma, ni nombremos de aquel que llamo a su ex para pedirle la segunda que lo llevara al estadio cuando se entero de que esta trabajaba hay…. Entonces en que coinciden estos y muchos mas personajes??? En la emoción de llegar a su pc y montar esas obras maestras que para nosotros son unos Rembrand!!!! Es hay cuando llegan esos que no aportan NADA y sueltan palabras que aun no siendo improperios ofenden o desaniman a quienes traemos información de calidad, respuestas claras, sencillas, tecnicas y veraces…. Mas no lo que escuche a la muchacha de servicio de mi casa que le dijo su hermano que tiene un pana que trabaja en el estadio… son muchas las barbaridades desde el punto de vista ingenieril que he leído en este foro y jamás me he atrevido a reprochárselos o criticárselos, mas bien trato de ser lo mas explicito y cordial al dar mis respuestas… Pero es muy facil, solo postear para criticar y decir, quiero fotos, o esta atrasado, cuando terminan? Mi estadio es mejor… osea señores seamos serios y aportemos, pero no JODAMOS, critiquemos positivamente, pero créanme que cuando alguien da su punto de vista y responde una duda, no lo hace para sumar un nuevo post en su perfil, lo hace porque quiere aportar… de que te vale tener miles de notas en el foto y jamas haber esrito algo que verdaderamente ayude….

Es por eso que no es bueno el que te ayuda sino el que no te molesta… buenas noches señores y una vez mas discúlpame R. Bar

Que viva mi vinotinto!!!!

· Registered
6,380 Posts
OK, chamo perfecto.. de pana eso arrecha, me ha pasado!!

Pero el problem no fue lo uqe escribiste sino que lo colocaras en tantos threads!!!

Si querias que todos los interesados lo vieran en el thread de la copa america por ejemplo que todos visitamos pero entrar a 9 threads de los estadios y leer lo mismo se torna fastidioso..!! de pana bien tus palabras y algoque mucha gente no toma en cuenta pero por favor!! No lo coloques en todos

· Registered
67 Posts
Panas aqui hablando un poquito del partido de mañana contra pais vasco, y lo que se viene en la copa america...

Porq el empeño de usar de lateral al zurdo Rojas? Coño ese tipo no me convence. El como que cree q es un cristiano ronaldo, es demasiado individualista, tratando de querer regatear siempre y sube y deja muchos huecos atras porq casi siempre termina perdiendo el balon! Ahora yo me pregunto: Este es el mejor lateral izquierdo q tenemos? Coño yo prefiero un carajo q se aplique mas en defensa q este tipo, q por cierto bien tara me parece, asi digan q ha jugado en colombia, ecuador y ahora en el caracas, pero coñooooooo no entiendo cual es el amorio de Richard Paez con este carajo! Me parece q por ahi tenemos un hueco y grande!

No se que opinan ustedes?

Saludos!

· Banned
117 Posts
Estadio del Táchira sí es apto para la Copa​

El jefe del comité organizador de la Copa América 2007 en el estado Táchira, Daniel Francovig, negó este martes que el estadio “Pueblo Nuevo” de San Cristóbal carezca de condiciones para presentar espectáculos, como denunciaron medios de prensa.

Francovig dijo que un informe de los bomberos que advertía sobre fallas en el sistema de extinción de incendios y vías de escape fue hecho por el Cuerpo de Bomberos de San Cristóbal antes del pasado 15 de junio.

El estadio de San Cristóbal albergará el partido de la jornada inaugural de la Copa América entre Venezuela y Bolivia por el Grupo A. Además, la selección Vinotinto jugará allí este miércoles un partido de preparación contra un equipo de la región española del País Vasco en su última prueba antes de debutar en el torneo continental.

Francovig señaló que la revisión de los bomberos a respecto se realizó “hace varias semanas” y garantizó que el Pueblo Nuevo “está completamente listo y apto para recibir a las selecciones y el público”.

A su vez, el director nacional de Protección Civil, Antonio Rivero, aclaró que el informe se realizó cuando faltaban por instalarse lámparas de emergencia y extintores, pero afirmó que “estas situaciones ya fueron superadas”.

Expresó que lamentablemente el informe de los bomberos que presentó el alcalde de San Cristóbal, William Méndez, al diario “El Nacional” fue “usado para fines políticos”. Afirmó además que los nueve estadios sedes de la Copa América se encuentran “en casi ciento por ciento a punto en materia de seguridad”.

El Carabobeño

Foto: Flickr - Owgl
LASTIMA Q EL GABENTA SE HAYA METIDO A LA POLITICA Y Q SE PRESTE PARA ESTO EL Q FUE UN GRAN JUGADOR DEL TACHIRA Y ESTRELLA D LA VINOTINTO SE PRESTE PARA MENOS PRECIAR EL TEMPLO DONDE TANTAS VECES JUGO SOLO PORQ ESTA EN CONTRA D GOBIERNO NACIONAL AH ESTO M REFIO PANITAS YO SE Q EL ES D LA OPOSICION Y NO QUIEREN A CHAVEZ PERO NO SE DAN CUENTA Q CUADNO QUIERE HACER VER MAL AL GOBIERNO D VENEZUELA ESTAN METIENDO LA PATA Y EN VEZ DEL GOBIERNO HACE VERNOS MAL A TODOS PERO A TODOS LASTIMA D PANA EN VEZ CONTRIBUIR CON EL DESARROLLO DEL FUTBOL AQUI EN ESTADO... Y PART D ESTO QUISO SABOTIAR LAS VENTAS D LAS ENTRADAS PARA EL PARTIDO D HOY

· Banned
117 Posts
eso del alcalde es muy cierto, es muy descarada la vaina pone publicidad inmensa por todos lados de el y la copa america, hasta calcomanias he visto y el no ha echo pero nada por la copa, nisiqueira arreglar avenidas NADA

en ANDES 2005 paso lo mismo, colocaba publicidad al lado de los nuevos estadios jajajaja

SI PANA TIENES TODA LA RAZON ESE SEÑOR METIO LAS D CAMINAR Y SABES Q ES LO MAS TRISTE D TODO Q UTILIZA LOS COLORES DEL TACHIRA PARA ESA PROPAGANDA D PANA Q DA RABIA CHAMO EL TACHIRA NO ES UN OBJETO POLITICO Y EL LO A UTILIZADO YA Q POR Q FUE JUGADOR DEL TACHIRA EL LLEGO A LA ALCALDIA Y EL SE APROBECHA D ESO Y LO AH HECHO ES CAGAR LA CIUDA

· Banned
117 Posts
Rafanjani;.[/QUOTE said:
Asimismo, dio su agradecimiento al Presidente Chávez: “En primer lugar doy un agradecimiento público al Presidente de la República, Hugo Chávez Frías porque estas obras se hacen cuando hay voluntad política, una felicitación también al Gobernador de este estado, Ronald Blanco La Cruz, porque también forma parte de este cambio en el fútbol” ESTO LO PUSE HACI PANITA ERA PARA VIERAN LO Q OPINA UNA PERSONA PARCIAL Q NO ES POLITICO Y Q QUIERE Q SU PAIS SE GRAND DESARROLLAO UN POTENCIA PUES... ESPERO Q NO T MOLESTES AMIGO PERO HAY Q SER JUSTO AL CESAR LO Q ES DEL CESAR A DIOS LO Q ES D DIOS Y AL PUEBLO LO Q ES DEL PUEBLO

· Registered
65 Posts
Verdaderamente una reliquia del futbol nacional....Deberian proclamarlo Patrimonio Nacional por lo que significa esta cancha....Imponente!!!

· En el Corazón del Táchira
3,332 Posts
Vino Vasco en Pueblo Nuevo​

No podía ser mejor el cierre de la selección nacional en su alistamiento de cara a la Copa América 2007, ser protagonista en el remozado estadio Pueblo Nuevo, para medir fuerzas con el País Vasco.

Ayer fue reinaugurado el "Templo Sagrado" del fútbol nacional, como se le conoce al emblemático escenario futbolero tachirense, en un acto lleno de mucha emotividad y venezolanidad, contando con la presencia del elenco Vinotinto y cuerpo técnico, junto a las máximas autoridades de la región e invitados especiales.

Y esta noche, a partir de las 7 y 30, en los hechos, la selección patria tendrá su último compromiso de preparación para tratar de conseguir el nivel óptimo para la gran cita americana del balompié que se avecina.

Un buen examen para el colectivo dirigido por el médico-entrenador Richard Páez, que se verá las caras ante un seleccionado Vasco conformado por un plantel de jugadores de la primera División de la Liga española, que apenas el domingo concluyó la temporada.

Algunas bajas en la plantilla nacional, la ausencia del capitán del equipo, José Manuel Rey, quien presenta una contractura muscular, sumado a algunos problemas físicos del atacante Fernando De Ornelas y del volante César "El Maestrico" González.

El resto de integrantes, incluyendo a la máxima estrella de la Vinotinto, Juan Arango, llegó el pasado lunes a la concentración del equipo, para ponerse a la orden del cuerpo técnico y por ende ser de la partida para el compromiso frente a los vascos.

No oficializó el once titular el técnico nacional, no obstante podría alinear de entrada con Renny Vega en el arco; sector defensivo con Héctor González, Alejando Cíchero, Oswaldo Viscarrondo y Jorge Rojas; sector medular con Luis Vera, Edder Pérez, Ricardo David Páez y Juan Arango y como atacantes, a Giancarlo Maldonado y José "El Buda" Torrealba.

El País Vasco alineará a Gorka Iraizoz en la portería; en la defensa Andoni Iraola, Miguel Labaka, Fernando Amorebieta y Asier Del Horno; en la mitad Joseba Etxeberria, Gaozka Garitano, Mikel Aranburu e Igor Gabilondo y en el ataque Arita Aduriz y Fernando Llorente.

En el momento de redactar la nota, se desconocía la terna arbitral para el compromiso.(H.D.C.)

· Registered
1,410 Posts
amigos san cristobalenses...:lol:

es verdad que en un acto el día de ayer o hoy...no estoy seguro, colocaron el himno nacional interpretado por "eso" llamado presidente?

p.d. esperamos fotos de esta noche en el juego...saludos

Totalmente cierto pana, durante la inauguracion del estadio llevada a cabo el dia de ayer, con presencia del gobernador, y de algunos integrantes de la seleccion se inauguro el estadio, ademas de ello durante el acto protocolar cuando fue entonado el himno nacional, el mismo era interpretado en una grabacion de Chavez, ademas la politica no se escapo de este evento, ya que el acceso a los periodista fue sumamente complicado ya que el acceso a Yamile Jimenez de RCTV le fue negado, ademas que recibio insultos por parte del diputado Comunista y revolucionario Henry Parra llamandola golpista y acreditandose que el mismo habia mandado para que no la dejaran pasar, ademas la periodista Lorena Arraiz tambien le fue negado el acceso sin razon alguna, y tuvieron que interceder con algunos miembros del gobierno regional para que la dejaran pasar

· Banned
25,513 Posts

Ese alcalde es un habla paja gracias a las tonterias que dijo sobre el estadio, algunos diarios extranjeros estan diciendo que el estadio no esta apto para recibir ningun juego por "problemas de seguridad", pero cuando se lee quien denuncia es este señor que nisiquiera ha entrado al estadio, el mismo no tiene idea de como quedo pero solo por hablar mal del gobierno en un momento inoportuno dijo lo que dijo, y ahora la prensa sobre todo la internacional se hace eco de lo que dice, a pesar de que Richard paez dijo despues de Revisarlo que era uno de los mejores estadios del pais, pero lo que dijo el alcalde lo pone en duda:eek:hno: :eek:hno: :eek:hno:
que pena que intente dañar esta situación de esa manera tan baja. la inauguracion del estadio deberia se una fiesta de todos los tachirenses y venezolanos sin importar su posicion politica eso deberia estar aparte.

21 - 40 of 501 Posts
Status
Not open for further replies.